C4 grand picasso 2.0HDI CMP Exclusive Plus 2008 En ventas

zetero13
ForoCoches: Miembro
Muy a mi pesar vendo este estupendo monovolumen el precio es 11.000€ tambien podria cambiarlo por algun coche que me interese con diferencia de dinero a mi favor si la hubiese, tambien me interesa cambios por moto de gran cilidrada de 500 para arriba con diferencia de dinero a mi favor. Pongo una breve descripcion sacada del anuncio que puese en segundamano y el link para que se puedan ver fotos ya que no se ponerlas aqui.

C4 Grand Picasso Exclusive Plus 2.0HDI 138cv cambio automatico y semiautomatico con levas en el volante, tiene todos los extras. Navegador con pantalla grande puede reproducir peliculas y mp3, sistema HI-FI de gran calidad de sonido con disco duro de 40Gb, faros bixenon autodireccionables, control de velocidad, clima cuatro zonas, nevera, luces de cortesia, retrovisores de plegado automatico, telefono manos libres integrados, reconocimento de comando por voz, sensores de aparcaminto delantero y trasero, medicion de aparcaminto lateral, freno de mano automatio y electronico, ayuda de arranque y aparcamiento en pendiente, lueces y limpia parabrisas automaticos, sensor de presion en los neumaticos, 7 plazas, levas en el volante, 12 airbags y muchos mas en realidad todos pregunta si quieres saber algo en concreto. matricula HFM

http://www.segundamano.es/badajoz/ci...a=6_s&st=a&c=4

Se estudiran todas las proposiciones. La venta es por cambio en la situcion familiar ya no necesitamos este coche.
gtsr8
zetero, el enlace te lleva a la portada de segundamano.
zetero13
Cita de gtsr8
zetero, el enlace te lleva a la portada de segundamano.
ARREGAOOOO¡¡¡¡ JAJAJ Gracias amigo.
ibon_81
menuda media de km anual....
zetero13
Cita de ibon_81
menuda media de km anual....
No, siento no haber especificado el coche es del 2008 es rematriculado se compro en francia jeje no se han hecho tanto km anuale no josas. jejejeje
zetero13
subidita mañanera
zetero13
one up
zetero13
up
zetero13
Cita de Hard_Fish®
yo no es por joder, pero tienes una zona de compra venta.
Thank for the infor, tambien esta puesto pero como es un monovolumen y resulta que hay una zona especifica para ello la deje caer por aqui si no esta bien puesta la pueden quitar o decirme algo no importa.
zetero13
up
lybra333
jeje
sirleinad
Invitado
te interesa un corolla verso 1.8 vvti MMT Sol de 2006 con 60000km +algo de dinero?
← A Monovolúmenes