ZAFIRA vs. C-MAX

onejordan
Invitado
Saludos a todso...
os escribo en mi primer mensaje en éste foro para lanzar la pregunta del millón, o una de tantas. (qué fácil es lanzarla a espera de una respuesta concreta jejeje).
Llevo unos dias detrás de infirmación de los dos arriba mencionados y sinceramente estoy algo perdido.
Por un lado en estética, capacidad y espacio, belleza interior y a mi gusto me llama la OPEL ZAFIRA. Lo que no me deja muy convencido de ella es sobre todo su precio, algo elevado, son más de 24.000 el modelo que me gusta que es el 150cv, con techo panorámico, mp3, lunas tintadas, y poco más. Como he leido por ahí, no me gusta nada que a la Cosmo, que es la más alta, tengamos que equiparla para que tenga algo como los elevalunas atrás, vamos que para eso es la alta y para eso son los más de 4 kilos de las de antes.
Y por el otro tengo la FORD C-MAX que en conjunto calidad-precio (sobre todo precio) es la aventajada. De ésta destaco que es funcional, algo menos atractiva de interior, pero va equipada con casi todo, sólo habría que añadirle los cristales tintados y poco más.
A ésto hay que sumarle que ahora llevan el nuevo sistema ese V2C, además de IVD, que es un pack de seguridad de suspensión y no se qué.
Bueno sin dar más el rollo y agradeciendo de antemano vuestras críticas y posibles soluciones me despido....
nos vemos
victor_evo
Quiero un Ferrari, ¬¬
pues si lo que te preocupa es el dinero tirate a por el c-max , si el dinero no es problema pues por estetica calidad y todos yo iria a por el zafira, si quieres verlo en fotos pasate por aqui: http://www.forocoches.com/foro/showt...=1#post6706983 lo tengo algo mas de una semana y va de cine

s2
onejordan
Invitado
si buena pinta si que tiene paisano ....
y por el dinero que no sea tampoco, pero es que estamos hablanco de 5000 euros e incluso más según concesionario.
ya que sale el tema por cuanto te salió?
El que me gusta es parecido al tuyo pero lo quiero con el techo panorámico, mp3 y algo más ...
gracias
theboarder
el cielo es el limite
Quieres 5 plazas o 7 plazas?

Con eso ya te contestas parcialmente ... luego vienen los gustos.
azaris
ForoCoches: Miembro
Que decision mas dificil...

De todas maneras, creo que si la que te 'enamora' es la Zafira, mejor cogela. Total, dentro de un desembolso de esa cuantia, que mas da 1.000-2.000 euros mas o menos.

Personalmente tendria dificil cual coger y creo que theboarder, lo expone claramente, tal vez lo mejor es plantearse si las 7 plazas te son en realidad utiles...
← A Monovolúmenes