Volante prima
18-oct-2012 16:52
|
Buenas shurs, esta vez es para pediros algo para mi C8. Ya desde que la compre venia con el volante muy feo (como la piel sucia, gastada). Lo limpie, nutri y quedo semi decente pero no termina de quedar bien. Por lo que si alguien tiene alguno que este bien de una prima que me lo diga. El airbag no me hace falta por lo que me da igual de que prima sea ya que tengo mi airbag citroen estupendo. Si fuera de Madrid para recogerlo en mano ya sería la leche
|
18-oct-2012 20:25
|
Llevalo a que te lo tapizen, te ssale en unos 130 leuros y queda mejor que nuevo, el mio antes y despues: y como estaba antes...daba pena: me lo hicieron aqui: http://www.idetail.es/quienes-somos yo lo lleve personalmente y me hicieorn todo, montaje, desmontaje ,tapizado y tintado del pomo que estaba un pelin tocado...por 140 euros, pero fue hace 1 año.... pero les puedes enviar el volante y ellos lo recojen y te lo mandan , el chaval es forero se llema Nacho(tunero) en el foro y es u crack,s2 |
Editado: 18-oct-2012 20:29 -
19-oct-2012 11:30
|
Llevalo a que te lo tapizen, te ssale en unos 130 leuros y queda mejor que nuevo, el mio antes y despues:
http://www.idetail.es/quienes-somos yo lo lleve personalmente y me hicieorn todo, montaje, desmontaje ,tapizado y tintado del pomo que estaba un pelin tocado...por 140 euros, pero fue hace 1 año.... pero les puedes enviar el volante y ellos lo recojen y te lo mandan , el chaval es forero se llema Nacho(tunero) en el foro y es u crack,s2 Muchas gracias shur Me lo apunto como opción si no encuentro nada por los desguaces. Solo pregunte en la torre y no tenian y tengo que darme una vuelta por los de San Martin de la Vega. Pero cuando tengo tiempo no tengo ganas y cuando tengo ganas no tengo tiempo.
|
23-oct-2012 00:21
Si necesitas cualquier cosa me dices... te explicamos como desmontarlo (totalmente seguro, sin riesgo para ti ni para el coche ), te lo recoge nuestra mensajeria, te lo tapizamos y te lo devolvemos.Gracias a Andosillo por recomendarnos! |
23-oct-2012 12:16
|
Cuanto tarda la operación aproximadamente desde que te lo mande hasta que me lo devuelvas? Lo de desmontarlo no es problema yo no se pero tengo quien si sabe |
23-oct-2012 12:19
Mi pomo sufre un poco de fimosis ![]() vamos que se ha soltado un poco de abajo la piel y se arruga arriba... Esto tambien lo apañais Tunero? Esto si que me gustaria saber como se desmonta... MI C8 es de 6 velocidades que se que cambia por el tema marcha atras respecto al de 5.
|
24-oct-2012 00:11
...un abrazo!
|
24-oct-2012 23:28
|
Gracias tunero, me echa un poco para atras el quedarme sin coche... pero lo tengo en cuenta. La verdad es que lo dejais perfecto.
Cuanto tarda la operación aproximadamente desde que te lo mande hasta que me lo devuelvas? Lo de desmontarlo no es problema yo no se pero tengo quien si sabe Para cambiarlo hay que tirar fuerte, sin miedo, que sale asi... mi C4 tambien es 6 velocidades y se quita de esa manera ...un abrazo!
|
), te lo recoge nuestra mensajeria, te lo tapizamos y te lo devolvemos.