Ayuda....consulta sobre citroen Xsara picasso 2.0 hdi 90cv, consumos , averias etc
18-oct-2012 13:16
|
Hola, a todos, quisiera haceros una consulta, hace poco compre un renault laguna ranchera de segundamano, el 1.9 dci 120 cv, con muchos extras cuero...etc... pero a mi mujer se le queda un poco largo, y me han ofrecio un cambio por una xsara picasso exclusive, 2.0 hdi 90 cv con 209000 km, comprada nueva, y con todas las facturas de cambio, es de principios de 2004 o de diciembre de 2003 , la he visto solo en fotos, y esta en muy buen estado.... Me gustaria que me aconsejaseis en varias cosas, en primer lugar en el cambio, que os parece, el uso principal es urbano, ya que lo usa mi mujer.... he oido hablar muy bien de esta picasso, y que no da problemas, en fin si me podeis asesorar sobre el consumo urbano carretera, averias, etc..... os lo agradezco Gracias...y saludos |
18-oct-2012 14:23
|
Yo tengo la exclusive 1,6 92 cv hdi. Simplemente genial. Media de 5 l/100 km Muy bien equipada y muy espaciosa. |
09-dic-2012 22:05
|
Yo compre recien estrenada en ventas de hecho fue el primero en llegar al concesionario citroen de la localidad donde yo vivia un Citroen Xsara Picasso 2.0 90cv Exclusive y ha sido lo mejor que he tenido,ya no lo tengo,con diferencia,me duro 7 años y no soy ningun comerciante ni profesional que necesite el coche,le hice 327 mil kilometros rodando por toda españa,portugal,francia y alemania y francamente lo mejor del mundo,0 averias 0 problemas todo una gozada. Si esta bien,hay confianza de compra y no tiene problemas sobrevenidos adelante. |
10-dic-2012 18:22
| Yo tengo 2 amigos con ese motor y modelo y a ninguno le ha dado problemas (al contrario que el 1.9 dci de renault...) |
14-dic-2012 11:07
| cogete esa, yo cometi el error de coger la de 110 cv y lo peor que he podido hacer, tiene 7 años 120000 km y llevo dos turbos un embrague y una cantidad de otras tonterias que la voy a alñghaghafghañlg. en fin que si tienes que coger una coge esa. |