Q Llantas Le Pongo?

ordepgp
Invitado
Alguien Sabe Q Repercusion Puede Tener Alponerle Unas Llantas De 17" A Mi Carnivaol Q Las Tiene De 15? A Parte Q Ande Un Poc Menos?
Y Si Se Las Pong.deberia Ponerle Las Gomas De Perfil Bajo? O Alto?
vianito
Pasaba por aquí
Pos que en principio vas a tener problemas par pasar la itv si es que en tu ficha técnica no viene reflejada esa medida como opción, pero eso tiene facil remedio, al pasar la itv le pones las de 15" y tan pancho...
Y no te recomiendo ponerle perfil bajo, porque al fin y al cabo es un coche familiar no un deportivo, hay que ganar en estetica pero no sacrificar el confort de los pasajeros, yo por ejemplo he pedido unas 225/55 R17 porque las probe en el coche de pruebas jeje y no eran incomodas, si no quieres algo tan ancho busca algo en esa proporción de perfil, una 215/60 R17 o una 205/60 R17
ordepgp
Invitado
Gracias Xel Consejo Aver Q Encuantro Xai..sabes Ond Puedo Encontra Una Llantas Dee 17 Varatitas?
vianito
Pasaba por aquí
Pues lo mejor es que busques en tiendas especializadas del automovil, como aurgi, norauto, etc... suelen estar mejor de precio que algunas tiendas tuning, y de calidad no estan mal y hay algunas muuuuu chulas, yo compre unas para mi anterior opel astra y me duraron un huevo de años, eso si hay que tratar de mantenerlas limpias (al menos lavarlas una vez a la semana a consciencia, con una esponja no muy dura vale) porque sino el polvillo residual de las pastillas de freno las vuelve negras y luego es muy dificil de quitarlo sin cargarte el esmaltado de la llanta, y no utilizar productos abrasivos, aunque bien es cierto q el agua fuerte deja las llantas como nuevas, pero esto sería hacerlo solo una vez al año o cada 2 años pa no cargarse tambien el esmalte.
← A Monovolúmenes