Mitsubishi Grandis
06-oct-2005 15:08
|
Hola ¿Alguno ha probado el Grandis, o lo ha visto? Estoy muy interesado en saber de él, ya que es el último monovolumen que han sacado... Si alguien sabe algo.... Saludos a todos. |
06-oct-2005 15:17
|
es precioso y en diesel monta el 2.0 de 140cv de VAG, a mi personalmente me encanta, el que mas me gusta junto al previa. |
06-oct-2005 15:30
| ¿pero lo has visto ya al natural o sólo lo has visto en fotos? ¿Sabes si ya está en los concesionarios? |
06-oct-2005 15:35
Yo lo he visto ya en la calle, la trasera es un tanto peculiar, pero en conjunto esta chulo.
|
06-oct-2005 15:35
|
verlo con detenimiento, solo en fotos, pero estoy casi seguro de que en el conce mitsubishi de vigo lo tienen, por lo menos yo creo que lo he visto. además en las revistas salia como novedad hace bastante ya; pero no se ve mucho porque este segmento es de sota, caballo y rey, vamos creo yo. en cuanto a calidad y acabados serán buenisimos seguro, como todo buen japo. pero ya te digo que al natural y de cerca no lo he visto nunca. saludos |
06-oct-2005 15:46
| Vale, gracias. A ver si me puedo acercar luego al conce y me lo enseñan. Iré con el Previa y les diré que a lo mejor lo cambio por el Grandis, que a´sí seguro que me lo enseñan mejor ;-) |
06-oct-2005 15:49
|
ya esta en los concesionarios hace hace... pedi un catalogo por internet y jeje solo tiene cuatro hojas, y 2 no dicen nada jeje pero por lo visto como en teoria esta en lanzamiento estan haciendo promociones para quien acuda a probarlo... parece un poco bajito por dentro no? Saludo por ahi. |
06-oct-2005 15:49
|
http://www.nuevograndis.com/index.html si te lo compras antes del 31 de octubre te regalan un paquete audiovisual, con DVD |
06-oct-2005 15:50
|
Hola Vianito No sé, por las fotos me da sensación de ser bastante bajo, pero seguro que es sólo la sensación |
06-oct-2005 15:51
|
Cita de the freshmaker
http://www.nuevograndis.com/index.html
si te lo compras antes del 31 de octubre te regalan un paquete audiovisual, con DVD |
06-oct-2005 15:56
| jeje igual que yo... al final siempre me da y pido catalogos, es lo que tiene la curiosidad |
06-oct-2005 16:31
|
Yo lo he visto y lo he tocado. No me ha gustado la bancada central,partida 1,45 + 1 asiento (0,45 por que el central sigue siendo estrecho) Las plazas traseras (2 independientes) parecen comodas (ya no las probé por que no me gusta la fila central) y quedan al nivel del maletero si se plegan.Con los asientos en uso queda un maletero estrechito,como todos,pero bastante profundo. Tengo en casa los precios que me dieron en Lleida,de modo que por si alguien los quiere los postearé cuando llegue esta noche. Hay un post por ahi abajo donde se examina mas a fondo el coche en si.Todo lo demas me gustó bastante,aunque lo veo bajito y alargado.Me dijeron que Mitsu no los dejaba matricular como mixtos ¿? ni con baca. Lo prometido es deuda... Acabado Inform 28.500 euros Acabado Invite 30.000 euros Acabado Intense 31.500 euros Intense Plus 34.500 euros Acabado Instyle 36.500 euros Los que lo quieran comprar ya saben por donde van los tiros... |
Editado: 06-oct-2005 22:13 -
06-oct-2005 23:01
| yo lo vi antes de ayer en el conce, en color gris grafito, precioso, casi compensa el aspecto el q en la segunda fila no haya asientos individuales |
07-oct-2005 04:54
|
Ps, yo si lo he visto, y te puedo decir k es muy atractiva. Dentro van comodo 5 pasajeros, la tercera fila es para chicos. Es una buena opción, frente a las marcas europeas. s2. |
07-oct-2005 09:51
| yo lo veo un pelin caro, tener en cuenta q podeis comprar el mazda 5 alto de gama por 28500(2.0 crdti 16 v 143 cv) |
07-oct-2005 22:01
|
Cita de Zanika
Si,pero a pesar de todo al mazda 5 le falta un asiento.
|
07-oct-2005 22:39
|
Cita de the freshmaker
es precioso y en diesel monta el 2.0 de 140cv de VAG, a mi personalmente me encanta, el que mas me gusta junto al previa.
|
07-oct-2005 23:02
|
... pero interiormente me parece, no sé, ¡anticuado!. Y te compras un coche que vale y mide lo que un monovolumen grande (además, por altura no se puede matricular como mixto adaptable) pero sin la habitabilidad y comodidad de un 807, un Ulysse, un Espace, un Previa, ..., por citar cuatro ejemplos. Saludos, PS: He buscado sus dimensiones en km77 comparado con monovolúmenes grandes y, sobretodo, las de anchura están al menos 10 cm por debajo de estos y está más en la línea de monovolúmenes compactos. Por ejemplo, la anchura de asientos traseros es de 143 cm frente a 160 de una Carnival, 165 de un Chrysler Voyager ó 153 de un Espace. http://www.km77.com/marcas/mitsubish.../20did/m01.asp |
Editado: 08-oct-2005 09:55 -
08-oct-2005 09:24
| Yo lo he visto y me he subido en él. Es muy amplio por dentro y los asientos centrales son muy comodos. La tercera fila de asientos estan bien para niños y personas bajitas(mi mujer). Tiene una linea muy deportiva y al ser más bajito es más estable y aerodinámico. El martes le provaré. Ya os contaré. |
24-oct-2005 12:22
|
Saludos a todos,,soy nuevo por aqui. Precisamente estoy mirando el Grandis,he visto que VITOES,,lo ha comprado,,,te agradeceria si me puedes dar algunos datos,,estoy mirando el Intense,,no se si me hacen buen precio o no. Si ya lo tienes que sensaciones te da...gracias. |
10-oct-2008 17:57
HOLA. Yo tengo un grandis y estoy encantado con el. pues llevo 50000km y no he tenido nada mas que un leve retemblor de frenos que me solucionaron de inmediato.un poco caro de mantenimiento y un poco escaso de chorradas como bluetood mandos en volante etc.a pesar de ser tope de gama. por cierto haber si alguien por casualidad sabe la forma de actualizar el navegador del mitsu sin tener que desembolsar 300 mas IVA en la casa.A de mas tiene fama de ruidoso pero lo cierto es que no hace mas ruido que cualquier otro con el mismo motor.Un saludo
|
18-jun-2009 22:28
| No hace una semana que nos han entregado un Mitsubishi Grandis Intense (Diesel). La primera vez que hemos intentado repostar nos hemos percatado de que la manguera del gasoil “no le entra”. Sin embargo, la de gasolina le entra perfectamente. Hemos contrastado este problema con varios dependientes de gasolinera y todos están de acuerdo en que no es normal. El caso es que para repostar estamos haciendo equilibrios, echando el combustible a “ojo” (aprovechando que la primera parte tiene forma de embudo), sin que apenas entre tres dedos la manguera. Tenemos que superponer la manguera y echar con cuidado para evitar salpicaduras, podemos ver cómo sale el combustible mientras lo echamos y hacemos equilibrios para que no salga nada. Igualmente, tenemos que calcular a ojo cuando el depósito está lleno, ya que al no entrarle la manguera, la válvula de la misma no salta y el flujo de combustible no se detiene. Obviamente esto es, además de irritante, bastante peligroso. Hemos preguntado a dos conocidos nuestros que tienen sendos Grandis desde hace aproximadamente un par de años o más. Ellos no tienen este problema. Quisiera saber si hay más personas con este mismo problema. Me pueden escribir a: [email protected] |
Yo lo he visto ya en la calle, la trasera es un tanto peculiar, pero en conjunto esta chulo.
Socio nº 74