Mantenimiento Vito
06-oct-2005 09:30
|
Hola, tengo la oportunidad de conseguir una Vito seminueva bastante bien de precio. Alguien podría orientarme como es de caro el manteniemiento de un vehiculo de estos comparado con un coche normal. Me refiero a revisiones, averias, etc. Y si alguien me cuenta como sale de caro el seguro pues estupendo. Un saludo |
06-oct-2005 15:42
|
Pues esta claro que en la casa oficial te saldra el mantenimiento mas caro, pero tienes el respaldo de la marca, y en general siempre te atienden bien, ahora el tema de los precios, para una sprinter que se puede extrapolar a la vito por llevar un motor similar, un mantenimiento normal te sale alrededor de 180 a 200 euros, luego el mantenimiento y revisión mas completa te puede salir sobre los 300 +o-, segun el libro de mantenimiento tienes que alternar entre un tipo de mantenimiento y el otro, para la sprinter es cada 30.000 Km, pero lo ideal es hacerlo a los 25.000 Km (siempre hablando para el bloque motor 2.2 CDI en cualquiera de sus versiones) Ademas si te la dejan bien de precio te llevas un buen coche. Salu2 jeje. |
06-oct-2005 15:45
| Ah! y lo del seguro, pues depende de muxos factores, la antiguedad del carnet, la potencia del motor, la version (furgo o combi), extras... pero un seguro a terceros, con lunas, robo total o parcial (daños al vehiculo solamente) te puede oscilar entre 700 o 1000 euros, pero ya te digo esto es muy variable. |