Precio de Zafira Cosmo 150 cv. ¿que os parece?

jose11222
Invitado
En cuanto a los precios os diré que valláis a varios concesionarios de opel de empresas distintas. Yo seguramente haga la compra este fin de semana, y os digo lo que he cogido.

Zafira Cosmo 150 cv
Flex organicer para maletero.
Red de separación de carga.
Reposacabezas activos.
Alarma.
Mp3.
Lunas oscurecidas.

Y el precio por el que me va a salir es de 24550. En principio eran 24400 pero no le tenia lo de las lunas oscurecidas, le he sumado 150, que creo que es lo que cuestan.

¿Que os parece el precio?
jose11222
Invitado
Se me olvidaba lleva también el pack de visibilidad.
jose11222
Invitado
Vaya cabeza tengo hoy, me la voy a dejar en cualquier lado, jeje.
jose11222
Invitado
Lo de "Me callo" es por algo en concreto. ¿Te parece buen precio?, ¿te parece mal?.
Zanika
ForoCoches: Miembro
Sobre el precio no voy a decir nada.Si te gusta es el mejor precio.
Pero es muy triste que,segun pude ver en la web de opel, te tengas que ir al acabado Cosmo (el mas alto de gama) para que lleve los 4 elevalunas electricos.
dark33
aunque yo prefiero el Verso a el Zafira, y sale practicamente por el mismo precio con 177 cv, el precio que te han dado esta bien. Aunque es poco menos de lo que suelen estar dando por ahi. Estan todos los conces muy a la par
victor_evo
Quiero un Ferrari, ¬¬
Cita de jose11222
En cuanto a los precios os diré que valláis a varios concesionarios de opel de empresas distintas. Yo seguramente haga la compra este fin de semana, y os digo lo que he cogido.

Zafira Cosmo 150 cv
Reposacabezas activos.
Alarma.
Mp3.
Lunas oscurecidas.

Y el precio por el que me va a salir es de 24550. En principio eran 24400 pero no le tenia lo de las lunas oscurecidas, le he sumado 150, que creo que es lo que cuestan.

¿Que os parece el precio?
El precio esta bastante bien pero te acosenjo que el flex organicer NO se lo pongas por que yo lo pedí y es muy dificultoso de poner y poco seguro, parece que estas montando una tienda de campaña , desde que lo ví lo saqué del maletero y ya no lo he vuelto a ver

s
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
muy buen precio...me encanta ese motor
onejordan
Invitado
el precio no está mal...
pero una pregunta, incluye el techo panoramico?
nomtoni
Me parece que el precio es caro, te cuento el pedido que he realizado este sábado:
Zafira CDTI Enjoy 150 cv
equipamiento opcional:
- Pack first edition al 50% de su precio habitual por lanzamiento (incluye llantas aleación de 17 pulgadas, climatizador, antinieblas delanteros y organizador de maletero). Esto son 850 euros
- Elevalunas trasero. 300 euros
- Apoyabrazos delantero / regulador lumbar. 150 euros
(con estos extras igualo prácticamente al Cosmos y me ahorro casi 500 euros, aunque pierdo luces de cortesía y volante de cuero y gano una pulgada en llantas)
más extras:
- Techo panorámico / barras plateadas (esto vale 1420 euros)
- Alarma. Esto son 320 euros
- Pintura metalizada. Son 400 euros
- Lunes oscurecidas. 150 euros
- CDC 40 Opera con cargador de 6 CD,s más display en color (esto vale 825 euros)

Todo esto por 25195 y lo matriculo yo (200 euros menos ya restados). Hay más de 4.000 euros en extras

Me parece bastante más barato que el tuyo: Reservado en Motor Aluche (Madrid), después de mucho luchar con este concesionario y Autotodo, también en Madrid.
cabezanet
28920€ con 10 extras.
Enumero algunos que no me acuerdo de tos:
-Navegador CDROM
-CDC (amortiguacion)
-IDS plus
-Pack visibilidad
-Open Start
-Sport Chasis...
Es un cosmo 150 CV en Barcelona.
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
a simple vista parece caro pero va equipado hasta las cejas la verdad...y el motor es el mejor de todos los diesel asi que...yo me tiraba a por el la verdad
RIDER-X
no es por enredar ,pero creo que podria mejorar algunos precios en un concesionario de madrid, si a alguien le interesa...........................???????????
nomtoni
Mira en mi caso, lo reserve el sábado, como verás arriba, por 25195 en motoraluche con el equipamiento de 3 o 4 mensajes más para arriba, dejé 400 euros de señal, si me lo puedes dejar por menos de 24500, pierdo la señal y me cambio.
jose11222
Invitado
Al final ya he encargado el coche y este es que he comprado:

Zafira Cosmo Deportivo 150 cv
Pintura metalizada.
Pack visivilidad.
Reposacabezas activos.
Alarma.
Mp3.
Lunas oscurecidas.

25000 euros redondos.

Lo de deportivo lo he pedido porque este es el que lleva la tapiceria mista de cuero tela, a parte de los asientos deportivos y las llantas de 5 radios en Y. La tapiceria era un capricho y no me he podido resistir. Bueno ¿que os parece el precio?, me he recorrido casi todos los concesionarios de Madrid, jeje, y este ha sido el precio mas barato por 150 euros sobre otros dos concesionarios donde me decian que era imposible bajarme un euro mas.
RIDER-X
un precio cojonudo si señor

nomtoni; no creas que me tire un pegote mañana me dicen el precio, a lo mejor meto la pata espero que no
cabezanet
Zafira cosmo deportivo 150CV
Extras:
-Sensor Presion TMPS
-Display en Color
-Open Start
-Paquete Sport Chasis
-Paquete IDS Plus
-Radio CD 70 Navegador/Mp3...
-Pintura Metalizada
-Xenon AFL Adaptativos
-Asitente de Aparcamiento
-Paquete Visibilidad
y 4 Años de Garantia o 100000KM impuesto por el Concesionario.

Precio: 28920€ yo creo ke sta muy bien digo yo, desde luego me peleao con unos cuantos Conces.

Es verdad que el cosmo deportivo trae las llantas en Y y los asientos mixtos... que guay no lo sabia... pero me sonaba raro lo del grafito y sin morrocana en fin mejor para mi esty deseando ke me lo entreguen.

SAludos!!!
nomtoni
Cita de RIDER-X
un precio cojonudo si señor

nomtoni; no creas que me tire un pegote mañana me dicen el precio, a lo mejor meto la pata espero que no
A por todas, no es un pegote, yo te lo digo en serio, al fin y al cabo los coches los hacen en el mismo sitio
nomtoni
Cita de cabezanet
Zafira cosmo deportivo 150CV
Extras:
-Sensor Presion TMPS
-Display en Color
-Open Start
-Paquete Sport Chasis
-Paquete IDS Plus
-Radio CD 70 Navegador/Mp3...
-Pintura Metalizada
-Xenon AFL Adaptativos
-Asitente de Aparcamiento
-Paquete Visibilidad
y 4 Años de Garantia o 100000KM impuesto por el Concesionario.

Precio: 28920€ yo creo ke sta muy bien digo yo, desde luego me peleao con unos cuantos Conces.
hombre, algunas cosas importantes no las habías dicho, como los Xenon Adaptativos, la garantía, el IDS, en fin, tiene buena pinta el precio.
Y me quejaba yo de cantidad de extras....

Compañeros de Zafira, para cuando os han dicho que tendreis el coche?, a mi me han dicho que para antes de navidad con seguridad, aunque parece que los que tengan cosmos tardarán un poco más ya que en el mercado no hay todavía (eso dice el vendedor)
cabezanet
Lo compre sobre el 27 de Septiembre y el comercial muy atento por cierto me dijo que sobre un mes y medio, digamos que a mediados de noviembre, me comento que podia ser antes porque ultimamente todos los modelos que les estan sirviendo les llegan antes de 20 dias, pero como es algo especial pues tardara algo mas, yo espero que no se equivoque mucho, ke me tengo el catalogo memorizao ya jejejeje....

En fin mediados de noviembre, principios de Diciembre creo yo.

Saludos!!!
jose11222
Invitado
cabezanet, tienes que decirle al concesionario lo de la tapiceria, si la quieres morrocana ebano o beige, no vaya a ser que te den un deportivo con los asientos de tela.
cabezanet
Vamos a ver no viene de serie, o es ke es opcional, yo pensaba que al elegir cosmo deportivo y pagar los 400€ venia las molduras grafito y lo del marrocana ebano ya que segun pone en el catalogo el grafito solo va con marrocana ebano, y el nogal con marocana beige, entonces no entiendo hay que pagar mas por lo de cuero/tela??? explicamelo por favor jose para llamar al conce.

Saludos
Zanika
Pues estará alicatao,pero me sigue pareciendo muy caro para un coche de 5 plazas + 2 . En fin... si os gusta adelante...
RIDER-X
he estado hablando con el jefe de ventas de un concesionario de madrid y os cito sus palabras textuales

estos precios son imposibles de mejorar .es mas. ni siquiera dando los coches a precio de costo llegaria a estas cifras con tanto extra ,o quizas se esten tirando un farol

os recuerdo que estas no son mis palabras si no las suyas

asi que o tenemos los mejores compradores en este post o alguien no dice la verdad

por supuesto este sr comercial seria el primer interesado en poder bajar un euro al precio de cualquiera pero dice que es imposible a lo mejor el farol se lo tira el................

la cuestion es que yo intente mejorar alguna oferta y no a podido ser no a sido por no intentarlo

Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
el farol lo tira el...eso lo dicen todos siempre
Zanika
Farol o no farol,si a un vendedor le surge la oportunidad de sacar una unidad que luego no la va a volver a ver mas por que el comprador es de lejos ¿Tu que harias? Se trata de ganar 10 o no ganar 25 y a fin de año es un coche mas vendido para el tema de los rappeles.
jose11222
Invitado
Pintura metalizada.
Pack visivilidad.
Reposacabezas activos.
Alarma.
Mp3.
Lunas oscurecidas.

25000 euros redondos.

Y TE ASEGURO QUE NO MIENTO, ES PRECIO MAS BARATO QUE HE CONSEGUIDO EN MADRID.

POR CIERTO CABEZANET, LO DE INDICAR LA TAPICERIA EN EL COSMO DEPORTIVO, TE LO DIGO PORQUE EN LOS CONCESIONARIOS SIEMPRE SE HACEN UN LIO, Y MAS VALE PREVENIR E INDICAR TODO POR PARTIDA DOBLE, QUE TENER QUE LAMENTAR LUEGO QUE TE VENGA ALGO QUE NO HAS PEDIDO.
nomtoni
Cita de jose11222
Pintura metalizada.
Pack visivilidad.
Reposacabezas activos.
Alarma.
Mp3.
Lunas oscurecidas.

25000 euros redondos.

Y TE ASEGURO QUE NO MIENTO, ES PRECIO MAS BARATO QUE HE CONSEGUIDO EN MADRID.

POR CIERTO CABEZANET, LO DE INDICAR LA TAPICERIA EN EL COSMO DEPORTIVO, TE LO DIGO PORQUE EN LOS CONCESIONARIOS SIEMPRE SE HACEN UN LIO, Y MAS VALE PREVENIR E INDICAR TODO POR PARTIDA DOBLE, QUE TENER QUE LAMENTAR LUEGO QUE TE VENGA ALGO QUE NO HAS PEDIDO.
Echo en falta el display en color (el monocromo es una porqueriilla, claro que entonces te tienes que ir a un cdc 40 opera cargador de 6 cd o el 70 dvd navegador) y el techo panorámico. Estos tres extras (cdc 40, display en color y techo panorámico) suponen unos 2500 euros mas.
El que yo he encargado no tiene respecto al tuyo el pack visibilidad, la red y los reposacabezas activos y no es deportivo, que son unos 1000 euros y a mi me ha costado todo (repito, con techo, cargador y display en color) un total de 25195 euros.
Para ello he elegido el enjoy y le incluyo el pack first edition (llantas de 17'', climatizador, faros antiniebla y flex organizer) que está al 50% y vale 850 euros y le añado los elevalunas traseros y el apoyabrazos delantero para igualar al cosmos (miento, pierdo el volante de cuero y la luz de cortesía en el parasol). Me parece que mi precio es algo mejor, sobre todo por el techo que le da muchísima vista al coche
← A Monovolúmenes