Aceite en el deposito de expasion de circuito Refri.

Keops
ForoCoches: Miembro
Hola buenas tardes:

He empezado a observar que en el deposito de expasion del circuito de refrigeracion ha aparecido aceite y cada vez mas por lo que me salta el chivato de que no hay liquido refrigerante (me imagino por que el aceite se pega al sensor ubicado en este deposito) mucho me temo que es la junta de culata verdad?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Casi seguro que es la junta de la culata,s2
Keops
Y casi seguro que eso costara un guevo y parte del otro verdad???
TILILI
Modelo de coche?
waters
titulo personal
puede ser por el enfriador del aceite tambien, ami me paso en mi a4 tdi
Keops
Modelo de vehiculo Lancia Phedra 2.2 JTD emblema
LCIRPM
Mala señal, que se mezclen al agua y el aceite, casi seguro que es la junta de culata (como poco) y sí, suele ser un pastizal.
Keops
parece ser que es otra cosa, un radiador que tiene para enfriar el aceite y que resulta que se ha ido, solo la dichosa pieza 235 €
Zuz muelas
domanovici
A mi me paso con mi vectra en mayo, un intercambiador de aceite, la broma por mas de 600 euros.

Suerte y que sea lo menos posible.
S.Domenicalli
Sys*****
Puede ser o la junta de culata (poco probable porque tendrías más síntomas) o el enfriador de aceite.

Esperemos que lo 2º.
ghibligt
Maseratista
culata mas tarde o temprano
slazer
Cita de Keops
parece ser que es otra cosa, un radiador que tiene para enfriar el aceite y que resulta que se ha ido, solo la dichosa pieza 235 €
Zuz muelas
yo en tu lugar estaria contento, de las posibles averias es la mas barata, y ademas solo con cambiar la pieza te olvidas del problema. si fuera culata, a parte de ser bastante mas caro a veces no quede todo lo bien que deberia y vuelve a salir el problema.
Keops
parece ser que es el enfriador ese del aceite que vale unos 235 eurillos mas todo el resto se me va a unos 600 , zuz muelas.
La cuestion que no encuentro nada de eso en el manual electronico que tengo de la lancia, cosa rara!!!
lancistathema
Coleccionista de chatarra
Normalmente esos síntomas son de junta de culata, pero si es del enfriador de aceite...no compres uno nuevo de 235 euros, quizás haya de intercambio o uno de desguace que no esté reventado..
gerdes
El enfriador de tu coche ha hecho caput
skipy
alguna foto del enfriador ???
Rascval
Si no aparecen restos de agua en el tapon de llenado de aceite casi seguro que es el enfriador de aceite.
codruscu
junta de culata y rectificar culata segurisimo
Miguel A
depende del coche pero eso suele ser el enfriador que es lo mas facil
← A Monovolúmenes