Arreglo averia Pantalla Navegador Lancia Phedra

Keops
ForoCoches: Miembro
Hola buenas:

Voy a mostraros unos video que se me ha ocurrido grabar del porceso de cambio de una de las piezas que trae la pantalla del navegador lancia (inverter) que en su dia se me fue y que ahora en Ebay he podido conseguir una para poder sustituir ese inverter.
Lo primero que podeis ver es que le ocurrio a la pantalla, por que fue de repente y sin previo aviso.
Esta es la grabacion que hice en su dia de la averia.Obserbar que al arrancar el coche se enciende pero no es capaz de mantenerse encendida.

A partir de aqui excepto el desmontaje del cuadro de relojes que lo he puesto en otro post en unas fotos os voy colgando los videos de como hacerlo.
Si teneis alguna duda o consulta ya sabeis donde me teneis.
Saludos y suerte!!!

Enseñando las dos pantallas y sus soportes diferentes

Enseñanado donde se encuentra la averia

Cambio del Inverte en la pantalla original

Montaje de toda la pantalla en el soporte

Cuadro de relojes

Finalizacion
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Buen brico KeoPs!!
ogaitnas
Hola que tal a todos. No se si sera esta manera de hacer una pregunta, pero me interesaria saber si ademas de que se te apago la pantalla tambien el rt3 se te paraba y se encendia solo, como si se reiniciara cada poco. A mi me hace eso ademas de ya no encenderse la pantalla. Hoy mismo he desmontado todo para comprobar las conexiones, sobre todo el de fibra optica y esta todo bien. Me queda despues de ver tu post comprobar el inverter pero me gustaria saber si tambien te hacia lo mismo el rt3, para descartar que este mal. Muchas gracias, como nota decir que parecia complicado desmontarlo todo, pero no tenia ningun problema. Gracias otra vez.
seven eleven
pillo sitio
Keops
soy un impresentable por no haber entrado y contestado...lo siento
El mio empezo a parpadear cuando arrancaba y se quedaba negro
asi cada vez mas constante hasta que murio definitivamente
Xuancar125
Invitado
muy buena currada...muchas gracias por esos videos.
← A Monovolúmenes