ruido fuerte y perdida potencia zafira cdti 120cv

glr
ForoCoches: Miembro
buenas,pues el caso es que tengo un zafira cdti el cual el viernes andando por ciudad hizo un ruido muy fuerte en el motor,el caso es que estba al lado de casa y ya no me preocupe.Hoy lo he cogido para ir desde vigo a coruña y el coche no tiene fuerza y no pasa de 100km/h;a alguien mas le ha psado?que puede ser?saludos
galaga
Turbo la valvula egr no es por que yo rompi una y mientras el motor no entraba en averia tenia fuerza como si nada
Pelopuncha
Tu solución.........clubzafira.com
oblongo
yo naci en el Africa...
A mi me paso algo muy parecido con la 807, y fue el turbo.
Circulando normal, de repente se quedaba sin potencia, y al rato volvia, como si nada.........hasta q ya decidio no volver.
Saludos y suerte
cabutet
un cuñado mio tambien tiene un opel y tambien le paso lo mismo ,despues de gastarse un monton de pasta para nada porque no le encontraban la averia y al final huvo un mecanico que le encontro la averia hera problema del turbo,creo que los motores de opel son una mierda.
Refoiros
Qué bien, eh?
Cita de cabutet
un cuñado mio tambien tiene un opel y tambien le paso lo mismo ,despues de gastarse un monton de pasta para nada porque no le encontraban la averia y al final huvo un mecanico que le encontro la averia hera problema del turbo,creo que los motores de opel son una mierda.
Lo curioso es que los motores de orígen FIAT solo han dado problemas al ser montados en los Opel
cabutet
Cita de Refoiros
Lo curioso es que los motores de orígen FIAT solo han dado problemas al ser montados en los Opel
conozco varios casos de esos motores y no son buenos, unos porque consumen mucho aceite ,otros que se joden la junta de culata y otros se joden mucho los turbos, yo desde luego no me compraria un opel ni harto de vino, tambien hay otros que pueden decir lo contrario, saludos
maguayo
ClubZafira
Lo más seguro algún manguito del turbo que petó.
killerbox
yo tengo un opel y no lo cambio. eso si. mi motor es isuzu
← A Monovolúmenes