LLevo un coche-despertador

Trancaneitor
Eat my Dust!!
Además de los "coche-castillo" (que son los que llevan un fantasma dentro), he descubierto otro tipo de coche, el "coche-despertador" y es que cuando voy tan trankilo con mi monovolumen adelantando a algunos con ciertos coches sobretodo audi a4, bmw 3xx, Volvo s40, etc (NO DIGO Q TODOS SEAN IGUALES, NO SE PUEDE GENERALIZAR) enseguida se echan a la izquierda y se ponen como locos hasta q me adelantan y al cabo de muy poco tiempo les vuelves a adelantar porque van pisando huevos y vuelven a hacer la misma jugada. Os pasa a vosotros tmb con vuestro monovolumen?
CITMANEL
ForoCoches: Miembro
A veces, yo ya paso de ellos y me vuelvo a poner en el carril de la derecha, son como niños.
Zanika
Pero eso pasa conduzcas el vehiculo que sea siempre que adelantes a un "ser superior" (basta con que a ellos se lo parezca)
CITMANEL
Tienes toda la razón Zanika. ¿Tendrán algún tipo de carencia, complejo...? . Porque el tener un coche más caro no te hace superior.
Trancaneitor
Eat my Dust!!
Cita de CITMANEL
Tienes toda la razón Zanika. ¿Tendrán algún tipo de carencia, complejo...? . Porque el tener un coche más caro no te hace superior.
Es un efecto curioso que solo ellos sabrán xq. Yo supongo que será xq les jode que les pase un "fregoneta" como ellos dirán
Mradar
O tendrán efecto imán. Igual que las naves espaciales que aprovechan el campo magnetico de los planetas para impulsarse.
Zanika
Cita de Salref
Es un efecto curioso que solo ellos sabrán xq. Yo supongo que será xq les jode que les pase un "fregoneta" como ellos dirán
Pues anda que no he adelantado yo a bmw y audi cuando tenia la Nissan Serena bajando el puerto de La Muela (ZGZ) en la A2 direccion Madrid !!! Eso si... suerte que habian 3 o 4 carriles...
theboarder
el cielo es el limite
ja ja ja tal y como el pobre imbecil del Nissan almera hoy .... se cuela del carril derecho al izquierdo (autovia de 4 carriles) por en medio de todo dios a una velocidad espeluznante.... clavada de frenos ..... despues reduce velocidad hasta por debajo del limite .... vuelve a acelerar ... casi se da con el de frente ... calvada de frenos ...... mas adelante caje la 1ª salida y lo pone a casi 3 ruedas ..... como me rei dentro de mi zafira .....
luis so re
En una ocasion me paso con una vollare el sento mal que la pasara y el radar de un pueblo acavo con la carrera ,en esa ocasion yo iva delante y me dio tiempo a frenar tuve suerte
si es comun sobretodo en autopista cuando decides ir a 140 y pasas algun coche de seguido reaciona y te vuelve a pasar
suerte saludos
Bertin22
Es una cosa que pasa mas de lo que creemos, este verano adelante a un mercedes cuatro veces, y sin pisar mas, tenia activado el programador de velocidad y no toque para nada el acelerador.

Un saludo
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Joe! como yo he dicho en alguna ocasión, todavía no me he hecho a la conducción de una monovolumen en lo que se refiere a que si le pisas consume que no veas, pero bueno, te metes en un viaje largo y al final como que te importa un poco menos. Pues me pasa eso. adelantas a cualquier coche (desde un golf de los viejos hasta un BMW) y la has liado, te empieza a comer el culo, te adelanta, se frena, le adelantas... Antes pensaba que era porque se aburrian y así uno va delante un rato (a velocidad buena) y luego se turnan, pero no, algunos es por pique y la verdad, se me pica un BMW y aunque las primas tienen unos huevos que no veas, pues el peso y la aerodinamica no acompañan, pero que se te pique un puñetero saxo 1.1 con llantas y alerones (ah, es verdad! que con eso corren más) pues me lo meriendo y se acabó. Tengo el problema de que todavía me sigo "picando" con unos cuantos y me tengo que quitar, jajaja.

De Alicante a granada me tocó un Fiat Tempra y sin más, pero de Sevilla a Córdoba dimos con un Altea que no es que no me pude picar con él. No es que no pudiera porque no lo pude saber, es que no se quitó en los 200km que hay (mas o menos, no se) entre ambas capitales del carril izquierdo. Eso si que me parece mal. no llevaba mala velocidad pero ya estaba un poco hartito de verle el culo. Además llevaba caravana y cuando me apartaba, la gente le insistía y al final, adelantando por la dcha. Yo es algo que no hago, así que... detrás del puto Altea(no por los Altea sino por ESE altea) hasta Cordoba.

En fin, de estos te cruzas con 20000.
← A Monovolúmenes