mitsubishi grandis
01-oct-2005 17:36
|
hola a todos, tengo un corollita q ya se va kedando pequeño, porque entre que la mujer quiere ir atras con el niño, q no se puede desconectar el airbag de alante y q viene en camino el segundo xurumbel, pos como q voy a tener q cambiarlo. Me gustan las espace y la mitsu grandis, mas q gustarme solo esas dos, son dos marcas donde conozco a gente. de la espace no tengo dudas de espacio, pero de la grandis, sabeis alguno si caben 2 sillas de niño y una persona detras? gracias y un saludo a todos. |
01-oct-2005 18:40
|
Hola. Pues caber, caben. Yo lo he probado y caben, pero el asiento trasero no está diseñado especialmente para ello. Como sabes está dividido en dos partes: un asiento amplio y la parte central y el asiento derecho unidos. Aunque su parte central no es tan incócomoda como la mayoría de los asientos "no individuales" que se suelen encontrar, y no hay tunel central (o apenas hay) no se puede decir que sea cómoda para un adulto, con lo que las dos sillas han de ir una a continuación de la otra (algo que en cualquier caso es lo más lógico cuando se ponen dos silllas, para facilitar la entrada del adulto). La silla del centro se puede poner, aunque para ello yo tuve que quitar el reposacabezas central. La cuestión es que ocupa parte aunque no mucha- del asiento que le queda al adulto, con lo que el adulto va regular. En fin, que caben dos sillas y un adulto, pero no perfectamente, con lo que te encuentras con que estás ante un coche enorme por todos lados (lo de "grandis" le va que ni pintao), con todos sus inconvenientes, pero sin que ese tamaño redunde en que vayan cómodos en el asiento trasero un adulto y dos sillas (bueno, los niños en sus sillas no notan lo que hay debajo). Eso sí, los dos asientos plegables que hay en el maletero son una maravilla, comodísimos, perfectamente aptos para un adulto (que tenga agilidad para entrar atrás...). Esas fueron mis impresiones. Lo mejor es que vayas tú con tus propias siilitas y lo compruebes. |