Prueba de Mazda5

delorean21
ForoCoches: Miembro
yy
Zanika
¿Viajó alguien sentado en la plaza trasera central?¿Que opinion le mereció?
Juamba
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿4 meses?
picollo
Hola, yo tambien estoy interesado en el Mazda 5 ....
Ahora tengo un Premacy, el 2.0, que va como la seda, pero pensando en aumentar la familia necesito mas espacio .....
No lo he visto "en directo" pero si tiene tan buena pinta como en fotos, de aqui a un año lo cambio.......
elnitoxt
tiene muy buena pinta pero me gustaria probar el de 136cv diesel
cegio
yo me monte en el de esposicion y me encanto, estoy enamorao del sportive crdi 143 cv, pero hasta q no caske el mio no podre comprarlo, me sente en todas las plazas y cierto, la del medio merece la pena tenerla como apoyabrazos, y las dos plazas traseras son amplias de cojones y tienes mas sitio en lo pies q otros monovolumenes como por ejemplo un grand scenic q me monte en el mismo dia, ademas q la estetika es muy wapa y agresiva, el sportive con las llantas de 17 y lunas ahumadas dejara bokiabierto a mas de uno
Brais1974
Buenas ........en primer lugar saludos soy nuevo y pensando en cambiar dde coche.

El Mazda 5 es de mis favoritos, pero queria saber que tal sale de precio, no precio de revista que ya lo se si no precio de concesionario.

Un saludo y gracias.
wendymechita
Invitado
nas compañeros, yo me he comprado el mazda 5 crdt 143cv. sportive, (hace unos 20 dias +/- me lo traen a final de noviembre o diciembre, ya veremos, bueno me ha costao 24800€, soy de fuengirola y me lo compre en madrid aqui en fuengirola me pedia 27800€ creo que se han pasao un poco, por eso coji y llame a valencia, sevilla,granada, madrid.... y en donde me lo dejaron mas barato fue en madrid y bastante mas barato, a se me olvidaba me queria comprar el toyota crolla verso pero vi este (gasolina) y flipe e hice el pedio del crdt 143cv. sportive y mi mujer cuando lo vio flipo tambien.
Versus5
Invitado
Pues yo tambien me sumo a vosotros y tengo encargado en M5 CRDT 143CV y estoy empezando a pensar que a las mujeres les entra muy bien por los ojos este coche como bien dice wendymechita, ya que la mia despues de ir a ver un zafira y corolla verso ,dijo..quiero este por supuesto fue el Mazda y asi tubo que ser je,je no en serio ami tambien fue el que mas me gusto de los que vi.Un saludo
marino88
Invitado
Hola, este es de los post que me gusta, unos que prueban y otros que compran. Yo estoy apunto de probar+comprar.
A los que habeis encargado el 143 CRDT les pregunto que les ha hecho decidirse por el modelo diesel en vez del de gasolina. Vale la pena la diferencia de precio de más del diesel??

Y otra cosa qe veo es que probais el 1.8 y os decidís por el Sportive, tanto atrae?
Los que teneis encargado el Sportive habeis cogido alguna opción como Xenon, dvd, etc... Lo veis interesante?

Saludos y enhorabuena por las compras.
ogmazariegos
Invitado
Pues me he decidio por el diesel por los 34.000 km que le he hecho de media a mi coche actual, vamos que si me lo compro gasolina tengo que hipotecarlo para poderle dar de beber. Además, y aunque no lo ponen nada mal al gasolina, al diesel le ponen un punto por encima del gasolina entre otras cosas por el cambio, que en el gasolina solo es de 5 marchas y en las pruebas comentan que le vendría vienen una sexta de desahogo que el diesel ya trae.

En fin, que para gustos los colores...

Un saludo.
Versus5
Invitado
Bueno pues yo me decidi por el diesel por el consumo, un gasolina con ese peso, tiene que tragar lo suyo, aunque las cifras de la marca digan lo contrario, luego esta la poca diferencia de precio, en el mazda no lo se porque no lo pedi, pero en el toyota verso solo habia 1200€, tambien tienes que considerar si algun dia lo vendes,el valor de un gasolina siempre es menos que el de un diesel,bueno esto son algunos de los factores que me decidieron por el diesel, en cuestion de opciones yo no he pedido ninguna, ya que los encuentro excesivamente caros, y en cuanto al sportive pues , es creo el que mas gusta y la diferencia de precio con el active+, creo que solo son unos 1000€.Un saludo
yupis
Ese PRIUS!
A mi me encanta, es un carrazo
wendymechita
Invitado
buenas chicos/as, hoy me han llamado desde madrid y el cohe ya lo tengo, ahora falta que el banco me de la pasta pa traermelo, juas que sera dentro de un mes, que rollo, estoy lokito por traermelo ya pa malaga.
Marino88 yo he comprado el sportive sin dvd, ni xenon ni na, se sube mucho de precio, el dvd lo comprare en el corte ingles(ya que tengo una niña), el diesel lo compre porque gasta menos, kilometros que hago yo, no hago mucho, lo que pasa que mi mujer y yo cuando cojemos vacaciones nos vamos valencia, barcelona, madrid...... total que cuando podemos nos pegamos escapadas, ya que nuestro trabajo solo descansamos los domingos y festivos.
A y la que eligio el coche fue mi mujer, ya que vimos el zafira, corolla verso y na da na, le gusto el mazda5 y por el precio(24.800€sportive) vale la pena.
un saludo a todos/as
TheTryx
Pues eso, que sigo muy nervioso.........

Que tengo ya ganas de cambiar el "automovil"..... leche!!!!

Me quedan 3 días para (si nada lo impide) recoger el Mazda5 1.8 Active.

Si....., ya tengo ganas......
wendymechita
Invitado
que guay thetryx, me alegro un monton
marino88
Invitado
Por cierto,
¿Qué COLORES habeis cogido o cuales os gustan para el Mazda5?

Saludos
yupis
Ese PRIUS!
Yo comprare cuando sea mayor el azul marino
wendymechita
Invitado
yo me lo he comprado en el tipico plata, saludos
wendymechita
Invitado
thetryx, cuando te lo den, cuenta algo, saludos
TheTryx
Vale, espero que lo que os cuente sea bueno.

Mañana viernes nos lo dan, y le haremos sus primeros 150 Km. del tirón.

Vendré suave, con los seis sentidos al 100%, ¿he dicho seis?, pues que sean siete, leche....

Estoy ya muuuuuuuuuuuu nervi....., joer....

Saludos.
pepe_60
... estos son los mejores momentos cuando uno compra un coche.

Saludos,

Cita de TheTryx
Vale, espero que lo que os cuente sea bueno.

Mañana viernes nos lo dan, y le haremos sus primeros 150 Km. del tirón.

Vendré suave, con los seis sentidos al 100%, ¿he dicho seis?, pues que sean siete, leche....

Estoy ya muuuuuuuuuuuu nervi....., joer....

Saludos.
wendymechita
Invitado
nas, tio estoy nervioso por ti, me alegro un monton, y cuenta como va y eso, dew, saludos a todos
Versus5
Invitado
Bueno ya son las 22 del viernes y aun no has dicho nada di tus primeras palabras sobre el .Un saludo y enhorabuena por la compra,que lo disfrutes
TheTryx
HOLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

DIOS, QUE GOZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

160 KM. DE ENSUEÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, a lo que iba.... estoooo....

Buenas noches a todos....
Ya tenemos el Mazda5 1.8 Active 115 CV Plateado.. y es de P.M.
Suavecito y progresivo, pero nada de perezoso como algunos decían...., bueno, con 115 Cv. seguro que es perezoso si lo comparamos con cualquier otro que tenga turbo y más caballaje..., pero seguro ya habeis leido en este post, esa no era mi prioridad....., tiene espacio por un tubo, los dos de atrás van muy, pero que muy bien..., mis suegros se han subido (ambos están fastidiados de la cintura y piernas) y han alucinado (también con lo del acceso por la correderas). En cuanto a maletero, hombre, la verdad, con siete algo chungo, pero con configuración de a cinco, UAO!!!!!.

Claro, algunos pensareis que alucino demasiado, ya que hay coches con más maletero, etc.etc,etc,,,, pero en 4 metros y medio, el equilibrio entre plazas traseras comodas, maletero suficiente en a cinco, anchura en todas las plazas más que suficiente (ojitooooo, el asiento central de la segunda fila engaña una barbaridad!!!, no es tán pequeño, pues los gluteos, joe que fino estoy hoy, se apoya también en los laterales de los asientos contiguos, es decir, como en to berlina normal.

El acabado de ....... (se nos cae la baba), y....

(Papaaaaaaaaaaaaa, papaaaaaaaaaaaaa, mamosadomiiiiii)

bueno, es muy tarde y tengo que acostar al chiquitín, ya subire algunas fotos....
Abrazos p'a tos!!!!
rdm
¡QUE SUERTE!, que lo disfruteis mucho, enhorabuena.
Versus5
Invitado
Pues lo dicho ahora a disfrutarlo y ya subiras esas fotos, que aunque ya haya monton de ellas por internet para los que aun no lo tenemos no nos saciamos .Un saludo
Azzid Jazz
Oyente
Cita de TheTryx
HOLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

DIOS, QUE GOZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

160 KM. DE ENSUEÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, a lo que iba.... estoooo....

Buenas noches a todos....
Ya tenemos el Mazda5 1.8 Active 115 CV Plateado.. y es de P.M.
Suavecito y progresivo, pero nada de perezoso como algunos decían...., bueno, con 115 Cv. seguro que es perezoso si lo comparamos con cualquier otro que tenga turbo y más caballaje..., pero seguro ya habeis leido en este post, esa no era mi prioridad....., tiene espacio por un tubo, los dos de atrás van muy, pero que muy bien..., mis suegros se han subido (ambos están fastidiados de la cintura y piernas) y han alucinado (también con lo del acceso por la correderas). En cuanto a maletero, hombre, la verdad, con siete algo chungo, pero con configuración de a cinco, UAO!!!!!.

Claro, algunos pensareis que alucino demasiado, ya que hay coches con más maletero, etc.etc,etc,,,, pero en 4 metros y medio, el equilibrio entre plazas traseras comodas, maletero suficiente en a cinco, anchura en todas las plazas más que suficiente (ojitooooo, el asiento central de la segunda fila engaña una barbaridad!!!, no es tán pequeño, pues los gluteos, joe que fino estoy hoy, se apoya también en los laterales de los asientos contiguos, es decir, como en to berlina normal.

El acabado de ....... (se nos cae la baba), y....

(Papaaaaaaaaaaaaa, papaaaaaaaaaaaaa, mamosadomiiiiii)

bueno, es muy tarde y tengo que acostar al chiquitín, ya subire algunas fotos....
Abrazos p'a tos!!!!

Enhorabuena, felicidades y que lo disfruteis mucho.

Saludos
wendymechita
Invitado
eso mismo, enhorabuena, a ver si voy yo a recojerlo tambien, y le ago kilometros, una pregunta thetryx, trae mp3? saludos
TheTryx
Hola a todos,....

aquí os dejo algunas fotos de nuestro nuevo Mazda5.

Os lo juro que va de escándalo!!!!, y de accesibilidad y espacio interior maravilloso, a pesar del espacio que se traga la sillita del niño (ya veremos cuando llegue el segundo, glup!!!!!).

Ya le he metido desde ayer tarde que me lo dieron, 250 Km., y puedo decir (quizá me equivoque, nadie es perfecto) que por ahora voy sobrado de potencia y prestaciones (estoy haciendole el "rodaje").

Ciertamente, con el 1.8 de 115 cv. me va de sobra.

Un saludo a todos, y paciencia para los que lo estais esperando, cada día que pasa es un día menos!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0155.JPG (75,6 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0156.JPG (77,1 KB, 142 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0157.JPG (84,7 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0159.JPG (85,6 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0160.JPG (100,8 KB, 186 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0164.JPG (82,4 KB, 170 visitas)
← A Monovolúmenes