Que opinais del Opel Sintra 2.2 16v de 142 cv

stratos_hf
Invitado
Pues eso , si la habeis probado , que os parece etc.... , se fabrico en E.E.U.U. la carroceria es la de la Chevrolet y pontiac transport con motor opel 2.2 ecotec de gasolina (que tambien lleva el Zafira)
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
cerca de mi casa alrededor hay varias...una 2.2 una diesel y una 3.0 v6!!!! se vendiño poco y cuando llegó el zafira se le comió el mercado porque estaba mejor aprovechado este ultimo
juanjoabsolut
ForoCoches: Miembro
Fue uno de los primero monovolumenes que se vió por aqui, penalizado por su falta de motores de gasoil. Yo llegué a conducir uno de los 2.2i 16v y era una pasada entonces. Duró poco y el Zafira se inspiró descaradamente en él. Era la época en la que Opel España también trajo la Pontiac Trans Sport, con aquel morro diseñado para dejártelo en las esquinas...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg opel_sintra.jpg (23,4 KB, 31 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pontiac_trans_sport_1994.jpg (22,2 KB, 26 visitas)
Merkurio 92
Pues que te puedo decir, yo tengo una y es una pasada. Tiene el mismo diseño de la opel sintra, pero recide con el nombre de Pontiac Trans Sport Montana y se caracteriza por tener partes en fibra de carbono. (es que aqui en America hay muchas muchas marcas con el mismo modelo), por ejemplo la Chevrolet Venture, la Pontiac Montana, la Oldmobile Silhuette y la Opel Sintra que son las mismas. La mia tiene un V6 de 3.3 litros con 180 hp, pero en europa esta el 2.2 de 145 hp que no se comercializa por aca.

Aqui una imagen (no es la mia, pero bueno...)

stratos_hf
Invitado
La Sintra es mas grande que la Zafira , la hay homologada de 7 y de 8 plazas y los asientos son todos iguales
juanjoabsolut
No he dicho que sean iguales, ya se que la Sintra era más grande, digo que el diseño de la Zafira es muy parecido al de la Sintra.
pepe_60
... al menos en Europa, era que sólo tenía 2 estrellas Euroncap.

http://www.euroncap.com/content/safe...p?id1=5&id2=62

Saludos,
alf2004
Miembro con A380 xD
Eso iba a decir yo, en el euroncap no sale nada bien parada, se deforma todo el habitaculo de delante, lo cual no mola nada.
Merkurio 92
Cita de alf2004
Eso iba a decir yo, en el euroncap no sale nada bien parada, se deforma todo el habitaculo de delante, lo cual no mola nada.
eso si, el modelo probado es del 1998, los nuevos modelos son otra cosa...
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
hombre es mas bonito y menos afurgonetado el zafira que el sintra...a mi me gusta mas vamos
Bajus
Invitado
Bueno, aunque este hilo es antiguo, lo reactivo por si algún forero se encuentra en la misma situación por la que yo pasé. Cuando me compré la Opel Sintra, tuve dudas de si comprarme una Voyager tú. Mi duda se resolvió a favor de la Sintra porque vi en los foros que habia muchas quejas de los motores diesel de la Voyager del año 2001 hacia atrás, rompían la correa de la distribución y tenian muchos problemas con los inyectores creo recordar. Otro motivo fue que el servicio técnico Chryler es muy caro comparado con Opel. La Sintra es un modelo que Opel dejó de comercializar en 2001 por motivos comerciales, ya que la fabrica estaba en USA y le salia poco rentable comercializarlo en Europa. Además hizo una pobre campaña publicitaria, con lo que la sustituyo por la Zafira que tuvo un éxito tremendo y sin competencia en aquel momento. De hecho la primera versión de Zafira es muy parecida a la Sintra pero un poco más pequeña. Sin embargo es un gran monovolumen con un motor 2.2, el ECOTEC con un bajo consumo en su categoría de gasolina. Los asientos son todos individuales y de una gran comodidad, quedando espacio de maletero incluso con todos los asientos desplegado, los cuales se retiran o se pliegan muy facilmente. A pesar de que en Europa dejo de traerse en 2001, en USA se ha seguido fabricando con las marcas Pontiac,y Chevrolet,... y con los nombres de Trans-Sport, Montana, Venture y alguno más, hasta 2005, que es cuando la han actualizado a versión más moderna, eso si con motores más grandes.
Espero haber sido de utilidad.
lybra333
En motor bueno, aqui se vendio poco porque no había versiones diesel,y ese motor traga bastante hace mucho que no veo una.
Bajus
Invitado
Si lo comparas con un diesel, efectivamente traga más, pero yo siempre he tenido gasolina y comparando por ejemplo con un Volvo S-40 2.0 16v que tambien tengo, gasta menos y gasta por el estilo a un Omega 2.0i que tuve.
lybra333
Cita de Bajus
Si lo comparas con un diesel, efectivamente traga más, pero yo siempre he tenido gasolina y comparando por ejemplo con un Volvo S-40 2.0 16v que tambien tengo, gasta menos y gasta por el estilo a un Omega 2.0i que tuve.
Esos coche son muy pesados y es normal que esten a nivel del Sintra,el 2.0 del Omega B gastaba casi 2 litros más que el Vectra con mismo motor,peso desarrollos... además que un coche consuma no es problema si lo asumes.
← A Monovolúmenes