chrysler voyager 2.5 crd 2003

+CVS
ForoCoches: Miembro
Hola buenas, posiblemente haga una compra de éste monovolumen y quisiera saber como salen de motor y demás, ésta en concreto tiene 170000 kms.

+CVS
up
AQUERONTE
veterano de guerra
Dieron algun problema de cambio y cremallera de direccion, pero el motor salio bueno, nada que ver con la mierda de los VM esos
cronoastur
Un compañero mio tiene una del 2002 y va bien, las anteriores rompian culatines. por cierto la vende q se compro un A4...
+CVS
OK compañeros, gracias
vakilla1
pues son gastosas(unos nueve litros), rompen los motores de los elevalunas, cremalleras de dirección y como el anterior dueño no sea fino con el cambio de marchas se estropean tambien
Los espejos retrovisores el plegado se parte una patilla y no paran en su sitio, termostatos que se quedan abiertos
Lo bueno es que son cómodas, amplias y no dan problemas gordos como las anteriores, vamos no me parece que den mas que otros vehículos
El motor sigue siendo VM en la mía si levantas la tapa insonorizante y mueves los cables en la tapa de balancines esta grabado VM y es de finales del 2004, y solo le e cambiado la correa de la distribución, pastillas de freno, los dos espejos retrovisores exteriores y los dos elevalunas
Ahora tiene 190.000 Kilómetros y empieza a echar humo a ralentin, creo que los inyectores no andan finos
BMW I8
No es de los motores mas avanzados desde luego y ademas son gastones.
Saludos.
+CVS
Voy a hacer un cambio con el mio, entonces que me recomendais, que sean mas o menos de ese estilo y año?

Aún así voy a ver una Voyaguer en estos dias, ¿en que debo centrarme?
← A Monovolúmenes