antes de llevar al desguace
01-sep-2012 20:41
|
Buenas. Ante la afluencia que hay ultimamente de la gente del foro en llevar sus vehiculos al desguace, es una segerencia que se me ha ocurrido no se que os parecera, se podria hacer un mercadillo, informar antes al foro mediante un nuevo tema y asi a parte de poder salir benefiados los foreros en general tambien saldria beneficiado el forero que deja el vehiculo, total en el desguace le van a dar lo mismo y son pèlillas extras que saca y a poco que sea... Un saludo |
01-sep-2012 21:41
|
No me parece mala propuesta, pero hombre.......en el desguace, si vas a titulo personal, no te van a dar lo mismo por el coche completo, q si se lo llevas sin asientos, sin piezas, etc etc....... Ellos viven de eso, y vaya, como viven! |
01-sep-2012 21:58
| ademas, el propietario del vehiculo "cascao" lo tendria que tener en la puerta de su casa mientra se venden las piezas ¿no? |
02-sep-2012 00:16
|
No me refiero a tenerlo 1 año, jejejeeee, un tiempo prudencial depende de las necesidades del propietario, imagino que por tenerlo un par de dias daria tiempo para hacer algo. Mucha suerte seria que alguien consiguiera vender asientos y demas para que al desguace le importe. Con 4 chorradas que venda el desguace ya ha amortizado lo que ha pagado por el vehiculo. Y a parte en vez de 600€ que te den por el coche, lo digo por decir no son datos buenos, que te van a dar despues de una venta esplendida 300/400€ y te has sacado por decir 500€. Igual es un poco el cuento de la lechera. Y porque no tengo sitio sino compraria el coche entero, jejejeeee. |
02-sep-2012 15:38
|
600€ por un coche en el desguace ya tiene que ser un buen coche y actual para que te los den. En cuanto a la propuesta me parece bien, yo mismo he pensado alguna vez en ello. Tengo un coche en casa que no vale mucho por lo viejo que es pero igual a alguien le hacia el apaño si lo vendiera a piezas. Un saludo. |
04-sep-2012 00:06
|
Amigos a mi me han dado 1000 € por el coche,eso si, intermediando un amiigo de un taller de chapa y pintura. Y como os he comentado, me he quedado con los dos asientos traseros y el cubremaletero. saludos |
09-sep-2012 11:48
|
mi experiencia personal, hace tiempo nos quisimos deshacer de un talbot horizon viejo q teniamos, y el desguaze la torre nos daba 60€ (si, 60, no 600, no se de donde habreis sacado esa brutalidad), y venian a por el. daba igual como estuviera, si tenia motor, si no tenia, solo ponian como condicion q tenia q tener dos ruedas para poder subirlo a la grua. y del papeleo se ocupaban ellos. otra cosa q le vendas el coche entero a un taller o a alguien q tenga el mismo coche pero con golpe para traspasar piezas, pero ahí ya se negocia el precio. |