Asientos traseros ulysse

Streicher
sacarla xmis muerto
Buenas a todos:
Despues de mucho pensar, al final me he decidido por la Renault Espace. Comprobado el historial del vehiculo, de su antiguo propietario, el año de garantía que me da el concesionario Mercedes de Burgos y de hablarlo con la pariente, me he decidido a comprarla. me direis que vaya locura, pero la verdad he rodado este fin de semana unos 400 kms y va como la seda, me da mas amplitud que mi querida prima, el maletero a lo mejor es mas pequeño, pero la verdad amigos, estoy como un niño con zapatos nuevos.

Pues bien, pongo a la venta dos asientos traseros que les tengo en el trastero por si alguien los quiere.
Tambien tengo la bandeja cubre maletero en perfectas condiciones-

El que esté interesado, que me envie un privi

http://tinypic.com/r/9lczki/6
http://tinypic.com/r/el5h52/6
kokanjai
ForoCoches: Miembro
Si es para bien me alegro. la bandeja ¿corta o larga? Y ahora me pregunto si vendes piezas, por ejemplo la palanca del control de velocidad, etc.
Streicher
sacarla xmis muerto
Hola buenas, amigo Konkajai, la verdad solo me queda del coche, los dos asientos traseros, y la bandeja, lo demas, es decir el vehiculo está en un desguace, para mas señas, en Desguaces Eduardo, en la carretera de Logroño, (Burgos).
La bandeja que dices, corta o larga, la venda completa, si yo creo que no la he puesto nunca, son las dos piezas y van unidas.

Por lo visto, me han comentado, que del coche, ya no quedan ni las cuatro ruedas con llantas ni el volante, ...... joder es una pena.

Lo demas, ya sabeis en el desgüace, el ordenador de a bordo, pantalla monocromo navegador, etc....en perfecto estado.

Saludos
kokanjai
que pena ¿que pantalla tenias?¿ no seria la verde pequeña de navegados van?
kokanjai
Mandado correo al desguace
kokanjai
Precontacto telefonico en espera de contestacion via e-mail
Streicher
sacarla xmis muerto
Cita de kokanjai
que pena ¿que pantalla tenias?¿ no seria la verde pequeña de navegados van?
Si Kokanjai, era la pantalla monocromo color verde, con navegador.....y funcionaba....

Espero que te sirva y llegues a un buen acuerdo.

Saludos
jostur
Cita de kokanjai
Precontacto telefonico en espera de contestacion via e-mail
¿La has comprado?. Creo que igual también es la que yo necesito. ¿Cómo saber exactamente la referencia de una pantalla de estas?
kokanjai
estoy esperando a que me contesten para cerrar el trato. No se sabe, hace un año pedi una a Fiat, me pidieron nº de bastidor para asegurarse y cuando fui era la de la radio sin nav, ni ellos se aclaran
Streicher
sacarla xmis muerto
Asientos vendidos.
elpit
a mi me sigue quedando un asiento beige alcantara y una butaca del asiento del conductor....por si hay algun interesado....
← A Monovolúmenes