consulta sobre seat alhambra
28-ago-2012 18:36
|
hola a todos, quisiera preguntaros , que tal salen las seat alhambra, y en particular el modelo 115 cv triptonic. He visto una y me la dejan en 3000 euros, con 250000 km, el estado aparente es muy bueno, no tiene rozones ni nada similar....es del 2001 yo no le voy a hacer km, quizas le haga entre 6000-8000 km al año... y quisiera saber que opinion me dais , ya que por ese precio son dificiles de encontrar.... De paso si alguien vende algo similar, pagaria hasta 4000 euros,,,,, dependiendo del estado , km... saludos |
28-ago-2012 19:10
|
hola a todos, quisiera preguntaros , que tal salen las seat alhambra, y en particular el modelo 115 cv triptonic.
He visto una y me la dejan en 3000 euros, con 250000 km, el estado aparente es muy bueno, no tiene rozones ni nada similar....es del 2001 yo no le voy a hacer km, quizas le haga entre 6000-8000 km al año... y quisiera saber que opinion me dais , ya que por ese precio son dificiles de encontrar.... De paso si alguien vende algo similar, pagaria hasta 4000 euros,,,,, dependiendo del estado , km... saludos Estos motores pueden salir bien o tocar las narices con la junta de culata como me ha pasado a mi. Con esos kilometros sino le ha pasado, lo normal es que ya no le pase. Consumen algo de aceite y es "normal", asi que por esa parte no te asustes, salvo que veas fugas. Lo mas problematico puede ser el tiptronic. Como se averie ya tocaria chatarra por los precios de reparación, pero bueno tampoco arriesgas casi nada por el precio que te la dejan. |
28-ago-2012 19:41
|
ok, muchas gracias, lo que mas miedo me da es lo del triptonic.... pero esta muy bien cuidada tanto de exterior como interior, tapiceria, plasticos interiores, etc.... |
28-ago-2012 19:42
|
La mia tambien es del 2001. Si le funciona todo ¿por ese precio que quieres?. Yo no lo dudaria.
Estos motores pueden salir bien o tocar las narices con la junta de culata como me ha pasado a mi. Con esos kilometros sino le ha pasado, lo normal es que ya no le pase. Consumen algo de aceite y es "normal", asi que por esa parte no te asustes, salvo que veas fugas. Lo mas problematico puede ser el tiptronic. Como se averie ya tocaria chatarra por los precios de reparación, pero bueno tampoco arriesgas casi nada por el precio que te la dejan. Saludos. |
29-ago-2012 11:50
|
muchas gracias, por otro lado en general que tal salen estas monovolumenes? galaxy alhambra o sharan en 115 o 130 cv? suelen dar averias??? habia pensado en renaultgrand scenic 120 cv o algun citroen C8, pero siempre he sido partidario de los motores volkswagen,,,,, espero vuestra ayuda.... |
29-ago-2012 13:16
|
muchas gracias,
por otro lado en general que tal salen estas monovolumenes? galaxy alhambra o sharan en 115 o 130 cv? suelen dar averias??? habia pensado en renaultgrand scenic 120 cv o algun citroen C8, pero siempre he sido partidario de los motores volkswagen,,,,, espero vuestra ayuda.... El motor de 115 y 130 CV son los últimos fiables ( ) que han hecho en vw.
|
29-ago-2012 15:12
|
Tengo una 4 motion de 115 Cv, y en casi 3.000.000 de kilometros que tenggo a mis costas, jamas habia gastado tanto dinero en un vehiculo en averias y ademas de las que no tuve nunca en otros vehiculos. El mas grave junta de culata mal endemico de estos motores y algún otro. Por motivos que no vienen ahora al caso e imputables al taller, esto trajo consigo caudalimetro, inyectores y otras menudencias, o sea, una pasta. Aparte de eso transmisiones delanteras con 100.000 Km , cualpa del garaje, pero en la Galaxy anterior no se fueron. Centralita de ABS, etc. Al ser 4, mas cara todavia. Ya no recuerdo cuantas veces he cambiado los plasticos de regular los asientos. Hay otros plásticos que van pintados y se pelan, .... Lo malo de las electronicas y demás es que es "aleatorio" y puede que te toque la chaina o no. Claro que comparando la Galaxy 110 que dejé con 400.000 Km y que lo único reseñable fueron lo ventiladores del radiador, pues como que estoy un poco quemado.... |
29-ago-2012 18:37
|
Gracias por las opiniones, en fin , yo creo que tambien de lo que le toque a cada uno, las citroen , no las he mirado mucho, porque tuve un xantia y me salio malisimo, sin embargo e tenido 3 seat, y me han salido fenomenal, por eso tiraba mas por esos modelos,,,,, a ver si encuentro algo decente... |
30-ago-2012 21:44
| Si encuentras una tdi 130 es un gran motor en cuanto a prestaciones, consumo y fiabilidad, por ese presupuesto te va a costar encontrar alguna unidad decente, en cuanto a las TDI 2.0 140 que nadie las confunda con los TDI 2.0 BKD, BKP, la Alhambra-Sharan montan un motor código BRT con culata de 8v, los únicos problemas de este motor son las cajas de cambios en unidades con grandes kilometrajes, Barcelona está lleno de Alhambras Taxi, la semana pasada me subí en una con 430.000kms y el taxista me comentó que se la iba a sacar de encima por vieja pero que no había tenido grandes averías. |
30-ago-2012 22:51
|
He visto una en 4500 euros del 2001 con cuero, 140.000 km, lunas tintadas.... en muy buen estado, que os parece el precio, con interior de madera....gancho de remolque, es la 115 6 velocidades... un saludo |
) que han hecho en vw.