Crujidos de puertas en Primas
28-ago-2012 14:51
|
De pronto noto que se han acentuado los típicos ruidos en las puertas al torsionarse el chasis, haciéndose los crujidos algo molestos. Alguien ha solucionado algo?? Saludos. |
29-ago-2012 08:26
| Hola Ismaco majo salao, haberte comprado una renol, jejejejeeje, es broma. Me imagino que eso es el paso del tiempo, y me da que es inevitable. Un saludo. |
29-ago-2012 10:09
|
Hola , yo tuve un problema de crujidos en la parte trasera del lado del acompañante y el año pasado me lo solucionaron en el concesionario, pero hace unos meses vlvio a aparecer. tengo que llevarla al concesionario por un tema de elevalunas, volvere a decir que me lo miren y te informo. |
29-ago-2012 11:06
|
Hola , yo tuve un problema de crujidos en la parte trasera del lado del acompañante y el año pasado me lo solucionaron en el concesionario, pero hace unos meses vlvio a aparecer.
tengo que llevarla al concesionario por un tema de elevalunas, volvere a decir que me lo miren y te informo. Andosillo comentó alguna vez algo al respecto (a mi aún no me lo hacía) pero no encuentro el post. Por cierto, os acordáis de la chapuza e intento de robo que me hicieron en la PEUGEOT DE MARTORELL MAVISA? ![]() http://www.forocoches.com/foro/showt...hapuzas+topado Pues resulta que ayer al tirar de la puerta me quedo con el panel interior en la mano, y es que de las dos puertas que me desmontaron, me pusieron todas las grapas rotas. ![]() Miedo me da que estas personas manipulen temas de seguridad en los coches.
|
29-ago-2012 19:11
|
A mi creo que me crujen todas. Diría que las gomas perimetrales de las puertas han perdido propiedades.
Andosillo comentó alguna vez algo al respecto (a mi aún no me lo hacía) pero no encuentro el post. Por cierto, os acordáis de la chapuza e intento de robo que me hicieron en la PEUGEOT DE MARTORELL MAVISA? ![]() http://www.forocoches.com/foro/showt...hapuzas+topado Pues resulta que ayer al tirar de la puerta me quedo con el panel interior en la mano, y es que de las dos puertas que me desmontaron, me pusieron todas las grapas rotas. ![]() Miedo me da que estas personas manipulen temas de seguridad en los coches. ![]() En cuanto a lo de las gomas, hay un aceite de silicona que va de miedo para que no se queden tiesas por el calor, yo le suelo dar una vez al año y va bastante bien, no cuesta mucho y algo hace. Un saludo. |