Instalación de pantalla y DVD
22-sep-2005 23:42
|
Estimados amigos: Estoy pensando en instalar una pantalla de 10" en el techo, con un reproductor de DVD (con DVD,VCD y DIVX). ¿Alguna experiencia? ¿Sabeis algun buen centro de instalación en MAdrid? Salu2. |
27-sep-2005 15:12
|
yo llevo montada una pantalla de 10 en el techo y si te interesa me dedico a ello y soy de madrid si quieres quedar para ver alguna instalacion mandame un privado y charlamos siempre entre las 14:00 - 16:00 0 a partir de las 20:00 soy un profesional no temas por tu coche |
03-oct-2005 17:10
|
yo tmbien estaria interesado en montar uno en el techo de una picasso,me podrias decir cuanto me costaria montarlo? que lea toda clase de cds claro jejeje gracias |
09-oct-2005 18:00
|
bueno espero que no angylet no le importe que use su post esta pantalla incluye dvd (lee todos los formatos) sintonizador de tv tamaño 8" motorizada(sube baja sola) garantia 2 años si quereis alguna info mas tecnica pedirmela, el precio montada es de 450 eur si os poneis de acuerdo dos personas cobraria 400 eur tengo mas pantallas y precios solo depende de las necesidades de cada uno ,eso si no regalo nada por que este material es nuevo y con garantia oficial |
18-oct-2005 05:28
| Yo tb estoy interesado.......Estaba pensando en montar una de 10´, con TV y lector de Divx. Si no es motorizada, mejor......¿Cuanto costaría?....Y dónde lo montais, es decir, Madrid, BCN, etc? ... |

:.