Motor Citroen C4 Grand Picasso
27-ago-2012 00:54
|
Tengo que comprarme un monovolumen y estaba mirándome el Opel Zafira de segunda mano pero me ofrecen un Citroen C4 Grand Picasso (7plazas) bien de precio y con 80000Km. Se que es un coche un poco mas espacioso pero sobretodo mas cómodo así que creo que sera mi principal elección pero no se que tal es el motor que lleva. Es diésel, 110Cv, 1600 con cambio manual. Veo que son motores que a pocas revoluciones les cuesta rendir y tienen problemas de filtros, pero creo que el motor es un poco justo. Normalmente no llevare el coche cargado pero que opinión tenéis de este motor? Gracias |
27-ago-2012 04:23
| hombre quizás algo escaso para el coche que es, no puedo opinar mucho ya que no lo he probado en el grand picasso (si en el c4 normal) pero vamos supongo que cumplirá su función de llevarte de punto A a punto B sin muchos dolores de cabeza. |
27-ago-2012 09:10
| Y en un C4 normal, si ibas cargado con 5 personas y maletas que tal tira, responde bien? es muy chupon? |
29-ago-2012 18:42
| pues yo tengo el c4 grand picasso 1.6 hdi y llevo hasta caravana,remolque de carga etc...y voy a todos los sitios con el,lo tengo 4 años,70000km,logicamente si fuera un 2000 con 130 cv seria mejor,pero con el estoy muy contento,nunca he ehchado de menos potencia. |
16-dic-2013 17:29
| Yo tengo un 1.6 hdi fap milenium de 110 cv, lo llevo cargado con los tres niños y no es que ande muy sobrado pero me basta, con la velocidad a la que podemos ir, el precio del gasoil si te pasas con el pedal, la responsabilidad de ir con tres niños... no me hace falta nada más. Además, en mi ciudad, con un impuesto de circulación de 50 euros y el anterior coche que era un xantia 1.9 hdi 90 cv pagaba 120 leuros. |
18-dic-2013 20:43
|
Yo tengo como el shurmano de arriba uno de 7 plazas 1.6 hdi y como dice él no corre mucho pero para ir con la familia tienes de sobra, no tiene muchos bajos pero recupera bastante bien para el peso del coche. El unico pero es el turbo que estan dando problemas, mas que el turbo son las cenizas del aceite que tupen el engrase del turbo, pero limpiando el carter con un detergente para el aceite antes del cambio parece que se soluciona el problema. Saludos |
05-ene-2014 20:40
| Un amigo mio la tiene y la he provado y va muy bien y muy comoda, seguro que es el próximo coche que me compre... y de mecánica creo que es de lo mejorcito del mercado con el Peugeot que montan el mismo motor... |
Es la guerra !!