Elevalunas con fantasmas ¿alguien mas?.
24-ago-2012 16:33
Hola a todos.Vereis tengo una Ulysses 2.2 jtd 2006 y casi desde el principio me dieron problemillas los elevalunas de mi puerta (conductor).El problema es que solamente cojiamos el coche los fines de semana y apenas usabamos los elevalunas pero me di cuenta que no subian a veces ,se paraban ,funcinaban a golpes y no siempre hacian lo mismo. En la revision del primer año me ¿cambiaron? el mando de mi puerta que parece ser lleva una centralita, parecia que todo marchaba,pero de vez en cuando fallaban, solucion, reprogramarlos, asi fui tirando hasta el año pasado. Amplie la garantia a 5 años y el pasado era el ultimo ,pero en Julio fallo del todo mi puerta (no podia subir ni bajar ventanilla) y las traseras ,afortunadamente la ampliacion me sirvio y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ cambiaron???????????? de nuevo el mando de mi puerta y motores de elevalunas de la mia y las otras puertas. Hace unas semanas vuelta al problema con mi puerta ,incluso a veces falla el plegado de los retrovisores. Estoy como con los intermitentes ,ahora si, ahora no funcionan y estoy de los nervios . En principio la semana que viene la dejo y ya veremos que me dicen ,espero que sea una chorrada y sobre todo que si hay que reparar que no me pringuen pues hace un año de la reparacion. Bueno, saludos a todos y perdon por el ladrillo. |
24-ago-2012 18:39
|
A mi me pasa algo parecido con el del lado del acompañante. Al cerrar, cuando está llegando arriba del todo, vuelve a bajarse sola hasta la mitad. |
24-ago-2012 22:27
|
Hola, yo también estoy en una situación parecida, todos los elevalunas, funcionan bien desde su respectiva puerta, pero desde la del conductor fallaban, (más las del lado izquierdo) pero ahora ya no hay forma de que funcionen bien, suben a toques, y de repente se bajan.... al final, cuando paro, mantengo el cierre del mando a distancia, y se suben todos a la primera. En el Citroen C5 que tuve anteriormente, también me pasaba lo mismo, y el mando del conductor, era exactamente igual, se cambio en garantía y al tiempo otra vez igual, este lo voy a desmontar cuando tenga un rato, a ver que me encuentro... Un saludo. |
30-ago-2012 18:08
Prueba a hacer lo siguiente..........sacas el mando de los elevalunas/espejo del lado del conductor menea los conectores que entran al mando ( hay dos ) y luego me cuentas ![]() El mando sale a presion muy fácilmente sin herramientas . |
30-ago-2012 21:40
|
Gracias Luis-R , lo probare aunque me da un poco de royo tocar por si se suelta algo , o peor me cargo algo,jejejeje. De todos modos intentare hacerlo y os cuento. Gracias de nuevo. |
31-ago-2012 10:56
| Tranquilo , solamente tienes que menear las fichas sin soltarlas , a mi me pasa algo parecido y creo que son los pines del propio mando o el conector , lo meneo y a funcionar . |
01-sep-2012 21:24
| ... y no estaria de mas rociar los conectores o contactos electricos con un spray limpia-contactos.. |
05-sep-2012 20:11
|
Un saludo |
08-sep-2012 22:09
|
Hola a todos . Gracias por la respuestas. Lo primero decir que no pude llevar el coche a Fiat , ni ponerme con los elevalunas como dijo Luis-R.Pero........................ Milagro de repente y sin tocar nada funciona todo y solamente me a fallado un par de veces la subida con pulsar solo una vez, si lo aguanto sube sin problemas.De todos modos estoy pendiente de que me la miren en fiat y si vuelven a fallar antes, mirare lo del mando. Gracias de nuevo por vuestros comentarios. Saludosssssssssssssssssss. |
09-sep-2012 13:57
| A mi tambien me da problemas, la ventanilla del acompañante sobretodo, desde su propia puerta o de,sde la del conductor. Al darle 1 toque de subida llega a un punto se para y baja hasta otro punto, yo lo que hago es que antes de que llegue al punto de parada en subida, la paro yo, le vuelvo a dar toques sucesivos poco a poco hasta que llega arriba. |
28-sep-2012 16:50
|
Solucionado problema ,cambio del pulsador de elevalunas del lado de conductor. En el concesionario intentaron ajustar los conectores y na de na,seguia como los intermitentes,ahora funciono ,ahora no. Finalmente pidieron el pulsador nuevo y esta tarde lo cambiaron ,funciona perfecto. Por cierto en el conce se portaron de maravilla y no me cobraron nada por el pulsador. Gracias a todos por las respuestas y un saludo. Informare si tuviese algun problemilla (espero que no) jejejeje. |
Hola a todos.