Duda: Opel Zafira vs. Ford C-Max
23-ago-2012 07:56
|
Pues quiero mirarme un monovolumen, tengo un niño de un año y quiero un coche mas espacioso (tengo un Toyota Avensis de 4 puertas y aunque el maletero es grande es de mal poner las cosas). Estoy indeciso entre el Opel Zafira y el Ford Focus C-Max de segunda mano. Estoy mirando coches del año 2006 o asi (tengo un presupuesto de 5000 o 6000 euros +o-). Tengo visto un ZAFIRA 1. 9 CDTI del 2006 por 5.900 euros con 140000 kilometros o una FORD C-Max tdci 140cv ghia del 2005 por 5000 euros con 130000 kilometros . Como lo veis? En principio me interesa mas el Zafira, ese espacio extra lo encuentro muy util (no quiero en 3 o 4 años si tengo el segundo tener que volver a cambiar el coche por necesidad de espacio), pero no se como salieron los motores de estos coches ademas, busco un coche que consuma "relativamente" poco (si hace 7-8 litros a los 100 soy feliz). Gracias por todo |
24-ago-2012 08:58
|
Has visto la ford por dentro? es k no se si soy yo pero las veo de mala calidad...se desgastan en exceso. La zafira la veo mejor candidata la verdad aunk creo k pidrias encontrar algo con menos km no?? Yo tengo un astra 1.9 cdti de 150cv del 2007 con 120 mil km y hasta hoy cero problemas anda mucho y gasta lo normal 6 litros o asi y no tiene ni un desgaste interior y el coche lo usa mi mujer en plan trote. Como anecdota te dire k tiene todas las bombillas originales!!!a excepcion de posicion y matricula pk le puse yo blancas. |
24-ago-2012 09:55
|
Si, voy a subir el presupuesto para buscar un modelo mas nuevo sin tantos kilómetros. Al final me decantaré por la Zafira, ese maletero y las 7 plazas me ganan, se que son modelos "sencillos" con acabados malotes pero por tamaño prestaciones es justo lo que busco. Gracias por la opinión. |
24-ago-2012 10:54
|
Si, voy a subir el presupuesto para buscar un modelo mas nuevo sin tantos kilómetros.
Al final me decantaré por la Zafira, ese maletero y las 7 plazas me ganan, se que son modelos "sencillos" con acabados malotes pero por tamaño prestaciones es justo lo que busco. Gracias por la opinión. te recomiendo acabado cosmo y sino kieres ese extra de potencia las 1.7 van muy bien...y gastan pokito. |
24-ago-2012 13:41
| creo que el CMax casi seguro que la mecanica es mas moderna y seria el que yo elegiria |
Es la guerra !!