Ventana de ulysse

birutas
ForoCoches: Miembro
Hoy como cualquier día subo mi elevalunas y sorpresa¡¡¡¡ se vuelve a bajar como unos 12cm , le vuelvo a dar y tal que lo mismo incluso cerrando el coche y manteniendo el botón pulsado para cerrar las ventanillas . total que tengo que ir cerrando con cuidado sin que llegue a cerrar del todo para que no vuelva a bajarse sola.
os a ocurrido esto a alguno? ,pienso que son jugarretas de la batería que andará floja como una vez hace dos años que cerraba el coche y esperando unos segundos si intentabas abrir el portón
¡¡¡ lo abrias ¡¡¡ lo mejor de todo que ese problema por si solo se soluciono .
birutas
Solucionado¡¡¡¡¡. se me ocurrió desconectar la batería unos segundos y después solo tuve que volver a configurar las ventanas con el mando a distancia ¡¡¡y listo¡¡¡ lo que me imaginaba ,se habían desconfigurado .
oblongo
yo naci en el Africa...
genial, me alegro de q lo hayas solucionado. Yo estoy desde el primer dia con un problema parecido en las ventanillas traseras, y nadie ha sabido darme una solucion.......
Pongo un video q hice en su dia, para q veas mi problema y quien sabe......tal vez ahora alguien me de otra solucion!!

birutas
Cita de oblongo
genial, me alegro de q lo hayas solucionado. Yo estoy desde el primer dia con un problema parecido en las ventanillas traseras, y nadie ha sabido darme una solucion.......
Pongo un video q hice en su dia, para q veas mi problema y quien sabe......tal vez ahora alguien me de otra solucion!!

Has probado a hacer lo que yo ? quitar la bateria unos segundos .
juanjoku
Hola Oblongo .
Tenia el mismo problema y el año pasado me cambiaron el mando del conductor y 3 motores de las puertas ,porque amplie la garantia y en el concesinario se enrollaron .
Peroooooooooooooooooooooooo vuelvo a tener problemas con los mandos de mi puerta ,la del conductor que se raya y lo mismo funciona que se para ,que va a saltos o nisiquiera funciona.
Debe ser problema de el mando de la puerta porque el resto de puertas con su mando funcionan sin problemas.
Por cierto a veces los retrovisores no se pliegan y tengo que darle varias veces.
Bueno , no se si te servira mi comentario de mucha ayuda, pero yo creo que el problema tuyo quizas sea del motor del elevalunas (incluso porque los tornillos esten un poco sueltos) o quizas del mando de la puerta.
Una cosilla, que no te coman la cabeza con lo de programarlos porque yo estoy cansado de programarlos y va como el culo a veces.tal vez me dijeron que cambiaron el mando pero como estaba en garantia ,reprogramaron y funcinaron y ya esta el problema resuelto.
Lo dicho un saludo y espero haber servido de ayuda.
← A Monovolúmenes