R.i.p. De mi ulysse
10-ago-2012 22:56
Buenas noches amigos:Hacia tiempo que no me pasaba por el foro, pero malas noticias...mi prima ha dejado de funcionar....iba circulando y de repente perdida de potencia......el turbo ......y de repente se pone a tope de revoluciones, no os podeis imaginar como se puso, intento apagar el coche con el cierre de la llave contacto y nada....sigue superrevolucionada, ...quito la llave de contacto y sigue igual, ...a lo cual me salgo del coche porque parecia que iba a estallar, empieza a salir humo...y asi como cosa de tres minutos cuando poco a poco baja de revoluciones, todo esto con un humo blanco...y se para.... como os podeis imaginar yo acojonado, con cara de poquer...y el coche con un reguero de agua debajo del motor..... Bueno llamo a la grua y al dia siguiente al taller de confianza y me dicen que el motor gripado, rotura de junta de culata....es decir....a tomar por el culo... En fin que despues de 165000 kms, año 2004 fecha de compra, me he quedado sin mi amiga y compañera de viaje.... de 4000 a 5000 euros de reparacion..... Os pido consejo para que me asesoreis, si proced a reparar o me cojo, un KM 0. me han ofrecido un c4 Picasso de 7 plazas con todo, navegador, etc... por unos 17.000 €, con dos años de garantia, y mi coche a cambio. La verdad que vaya putada amigos...... Que tal el C4, ya lo se que no va a ser como mi prima en espacio, versatilidad... Saludos |
10-ago-2012 23:51
|
Jo, lo siento, menuda putada... el precio que te hacen por el C4 está muy bien, la verdad. |
10-ago-2012 23:56
| motor de desguace mas mano de obra unos 2000 euros, tu veras si te compensa ... yo con esos kms y lo comoda que es una ulysse, no lo dudaba. |
10-ago-2012 23:59
| Tenías que haber intentado meter la marcha más larga y pisa el freno a ver si la calabas, como te dicen por ahí arriba busca un motor de desguace y repárala. |
11-ago-2012 00:00
| Eso es que entra aceite en la admision y autocombustiona. Todo el mundo deberia saber que en ese caso hay que calarla poniendo sexta y soñtando embrague rapido. Pasas de una averia de 1000e a una de 5000. |
11-ago-2012 00:34
|
Si, eso esta puesto en el otro foro lo de calar el coche para que no queme todo el aceite y lie la uqe ha liado,pero paso y ya esta a otra cosa. Zapi mis condolencias.Busca un motor de desguaze y valorar es lo primero que haria, reparar no porque vale más la reparación que el coche y financieramente no compensa. De la C4 pues te cuento de un amigo cercano con una de 2007 de 138 CV artomatica. El cambio lento,malo pero de momento fiable...las tapas de las guanteras despegadas del sol y Citroen dice que busca en C4treros y pide opiniones.Otra opcion por esos 5000 euros es coger una prima de 2003 en adelante de ocasion y guardarte lo que puedas para reponer llegado el caso,lo que sobre al desguaze y a correr. Son los pasos que yo daria. saludos y animo |
11-ago-2012 09:15
|
Gracias amigos por las opiniones, estoy sopesando todas, pro el repararla....y si luego me sale otra averis, el FAP esta a puntito....el catalizador tambien, correa de distribucion no se lo he cambiado.... reparas y otro fallo y te cagas en lo mas barrido. Lo que si hecho de menos es el espacio que tenías, bueno ahora las niñas se van haciendo mayores, y no tengo que llevar las sillas. Que tal el C4 Gran Picasso? opiniones... |
11-ago-2012 23:58
| mi phedra murio hace poco y he pilado un c4 gran picasso millenium....no es lo mismo que la prima,, pero hace el apaño,,,menos consumo,,,,espero que menos fallos,,,,y ahora mismo por dar de baja te dan 1400 en la citroen,,,,mas lo que le puedas sacar a algun desguace, que en mi caso fueron 800... |
12-ago-2012 14:20
| vaya putada,eos tenias que haberla calado o extragular tapar el tubo del aire,eso le pasaba hace unos años muchos con los C-MAx ...yo miraria si encuentras algun motor por ahi, no es lo mimo gastarte 4000 pavos que 17.000 en uno neuvo, ademas la ulysse en espacio o comodidad no hay compracion a la c4 GP, yo la arreglaria si encuentras algo por ahi,s2 |
Editado: 12-ago-2012 14:22 -
12-ago-2012 14:33
|
Saludos. |
14-ago-2012 00:16
Buenas noches amigos:Hacia tiempo que no me pasaba por el foro, pero malas noticias...mi prima ha dejado de funcionar....iba circulando y de repente perdida de potencia......el turbo ......y de repente se pone a tope de revoluciones, no os podeis imaginar como se puso, intento apagar el coche con el cierre de la llave contacto y nada....sigue superrevolucionada, ...quito la llave de contacto y sigue igual, ...a lo cual me salgo del coche porque parecia que iba a estallar, empieza a salir humo...y asi como cosa de tres minutos cuando poco a poco baja de revoluciones, todo esto con un humo blanco...y se para.... como os podeis imaginar yo acojonado, con cara de poquer...y el coche con un reguero de agua debajo del motor..... Bueno llamo a la grua y al dia siguiente al taller de confianza y me dicen que el motor gripado, rotura de junta de culata....es decir....a tomar por el culo... En fin que despues de 165000 kms, año 2004 fecha de compra, me he quedado sin mi amiga y compañera de viaje.... de 4000 a 5000 euros de reparacion..... Os pido consejo para que me asesoreis, si proced a reparar o me cojo, un KM 0. me han ofrecido un c4 Picasso de 7 plazas con todo, navegador, etc... por unos 17.000 €, con dos años de garantia, y mi coche a cambio. La verdad que vaya putada amigos...... Que tal el C4, ya lo se que no va a ser como mi prima en espacio, versatilidad... Saludos |
14-ago-2012 08:52
| Yo la metia un motor de desguace shur, la ulysse no tiene tantos kilometros y seguro que tienes recambios a patadas, busca un motor que este bueno y la haces el swap |
14-ago-2012 15:04
|
Muchas gracias por vuestras apreciaciones, amigos (mencion especial a Andosillo -Gran Jefe- y Francueto5 -vente un diá por Burgos y tomamos unas cañas y montamos otro regulador de velocidad- ). Ayer por la tarde en el concesionario de Mercedes de Burgos, Ureta Motor, me pasé por sus instalaciones, y he visto y esta tarde la pruebo, una Renault Espace 2.2 sDc 150 CV Expresión. Es del año 2006 de enero, tiene 88.000 km, y precio 9.900 € con un año de garantía. La verdad, me ha causado muy buena impresion, esta perfecta en lo que aspecto exterior se refiere, y comprobado por mis contactos, que el anterior cliente se ha separado y se ha comprado un Mercedes SLK, cambió el año pasado la correa de distribución en febrero de 2011 con 66.000 km, porque el tio es un sibarita y a los 5 años o km, lo que antes sucediera, lo cambió. Me he enterado que en la Renault tambien cambió la bateria, o sea que averias fuertes y disgustos, que yo sepa no tiene el vehiculo en cuestion. Lo que mas me preocupa es la leyenda que tiene este coche, que si salen malas, que tal y que cual. Viene con todo menos navegador, ni Xenon, pero la versatilidad que tenia con mi "prima" nadie me la va a dar, a excepciónque me anime con esta, porque también es grande la jodida. Que os parece chicos, la compro? esta muy bien, y el precio y la garantia de 1 año ... Como siempre muchas gracias por todo.. Por cierto viene con 5 asientos, y quiesiera uno de la Espace, para llevar a la suegra...que por cierto, la voy a pedir 1000 € si me animo, porque el asiento lo cogo por ella (joder, y tengo ganas aún de reirme.....coño....) Donde podrá conseguir algun asiento trasero. impresiones... y perdonad el rollo |
14-ago-2012 21:52
| Lo que siempre se ha dicho de esos 2.2 de Renault es que salieron malísimos. Yo no me fiaría un pelo. Mi opinión es que un motor de desguace te va a ahorrar mucho dinero. |
14-ago-2012 23:18
|
Que curioso ese fallo ahora si veo que se me acelera el coche y no para tendré que calarlo :S Y en cuanto esos 2.2 si que eran malos... pasaras mas tiempo en la grúa en el space ![]()
|
16-ago-2012 02:14
|
Ya lo siento. si que es un contratiempo...... Es como la mia en tiempo y kilometros... espero que no me pase ..... ya la he comentado a la parienta lo que hay que hacer si nos pasa eso, yo no lo sabia la verdad, siempre se aprende algo nuevo. Ante el cambio yo tambien me he planteado alguna vez, si cambio la Ulysse ¿por cual?, la verdad que tiene todo a favor salvo por el consumo.... valoro el espacio interior y las puertas correderas. Opciones la V-MAX, seat Alhambra o Mazda 5 , nosotros somos 2 adultos y 2 niños normalmente. Espero que aciertes con la eleccion, la mia que es una emotion plus con todos los extras (ptas electricas, xenon, navegador...), no lo dudaria motor del desguace. |
17-ago-2012 00:57
|
Muchas gracias por vuestras apreciaciones, amigos (mencion especial a Andosillo -Gran Jefe- y Francueto5 -vente un diá por Burgos y tomamos unas cañas y montamos otro regulador de velocidad- ).
Ayer por la tarde en el concesionario de Mercedes de Burgos, Ureta Motor, me pasé por sus instalaciones, y he visto y esta tarde la pruebo, una Renault Espace 2.2 sDc 150 CV Expresión. Es del año 2006 de enero, tiene 88.000 km, y precio 9.900 € con un año de garantía. La verdad, me ha causado muy buena impresion, esta perfecta en lo que aspecto exterior se refiere, y comprobado por mis contactos, que el anterior cliente se ha separado y se ha comprado un Mercedes SLK, cambió el año pasado la correa de distribución en febrero de 2011 con 66.000 km, porque el tio es un sibarita y a los 5 años o km, lo que antes sucediera, lo cambió. Me he enterado que en la Renault tambien cambió la bateria, o sea que averias fuertes y disgustos, que yo sepa no tiene el vehiculo en cuestion. Lo que mas me preocupa es la leyenda que tiene este coche, que si salen malas, que tal y que cual. Viene con todo menos navegador, ni Xenon, pero la versatilidad que tenia con mi "prima" nadie me la va a dar, a excepciónque me anime con esta, porque también es grande la jodida. Que os parece chicos, la compro? esta muy bien, y el precio y la garantia de 1 año ... Como siempre muchas gracias por todo.. Por cierto viene con 5 asientos, y quiesiera uno de la Espace, para llevar a la suegra...que por cierto, la voy a pedir 1000 € si me animo, porque el asiento lo cogo por ella (joder, y tengo ganas aún de reirme.....coño....) Donde podrá conseguir algun asiento trasero. impresiones... y perdonad el rollo Apunto lo de las cañas, pero en otra ocasión, cuando suba a Cantabria, que mi mujer tiene ganas, ahora me pillas en Vigo (¿hay algún forero por aquí, estaré hasta el domingo?) quizá el año próximo. Pero a tí te esperan unas cañas en Granada y se están calentando... |
17-ago-2012 15:06
| Zapi, esa espace con ese motor ha salido mala de cojones, yo no me arriesgaria y mas despues de lo que te ha pasado con la ulysse, yo sigo pensando que que mires un motor y se lo pongas y sino decidirte por otro, tipo S-max, alhambra o algo asi..o sino una Espace pero que lleve el motor 2.0 dci...s2 |
18-ago-2012 00:27
|
Gracias amigos......por vuestros consejos. La verdad es que si la vierais, está fenomenal, he visto el historial, esta supercuidada por dentro y por fuera y lo que he visto por los concesionarios, en cuesto de monovolumenes, es que no hay nada de nada, una P807 del 2007 22.500 €, una Carnival echa polvo.....y esta es que se trataba de un tio que se ha separado de la parienta y el coche le queda grande.... otra cosa, ahora mismo, haré 10.000 kms, si los hago al año..., y lo que mas me gusta es que tiene mucha capacidad, que es lo que me gustaba de la mia....y esta tiene, y que no tienen, C4 Gran Picasso, SMax, Meriva, Grandis.. y joder que son 9.900 €, si me deja hacer otros 50.000 0 60.000€, pues ahora firmaba. Pero joder....todo el mundo me esta dando unos animos.....que este motor ha salido malo, malo.... pero es que salieron todas malas? |
18-ago-2012 11:16
| Una compañera de mi mujer salio el Miercoles de vacaciones hacia Portugal, ni 200 kms iban cuando la Space revento, vaya putadon, emperazon bien las vacaciones los pobres, otra vez para casa. |
18-ago-2012 11:45
|
Gracias amigos......por vuestros consejos. La verdad es que si la vierais, está fenomenal, he visto el historial, esta supercuidada por dentro y por fuera y lo que he visto por los concesionarios, en cuesto de monovolumenes, es que no hay nada de nada, una P807 del 2007 22.500 €, una Carnival echa polvo.....y esta es que se trataba de un tio que se ha separado de la parienta y el coche le queda grande.... otra cosa, ahora mismo, haré 10.000 kms, si los hago al año..., y lo que mas me gusta es que tiene mucha capacidad, que es lo que me gustaba de la mia....y esta tiene, y que no tienen, C4 Gran Picasso, SMax, Meriva, Grandis.. y joder que son 9.900 €, si me deja hacer otros 50.000 0 60.000€, pues ahora firmaba.
Pero joder....todo el mundo me esta dando unos animos.....que este motor ha salido malo, malo.... pero es que salieron todas malas? Con ese motor si no ronda el 90% por ahi andara, el problema era el motor, la Espace esta de P. madre..por cierto el otro dia estuve en Logroño, bueno, en Viana, al lado de logroño, en el Centro comercail Las Cañas en un compraventa tenian una Ulysse, la 2.0 JTD, creo que del 2004 o asi, pedian 8.500 euros...tampoco me pare a ver mucho a verla, pero creo que te queda algo lejos ..si miras en autosocut24 peudes encontrar algo mas , por ejemplo:http://www.autoscout24.es/ListGN.asp...s&ustate=N%2CU http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=209998185 http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=211547343 http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=208464666 http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=198843693 http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=215074970 http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=217927065 http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=217392733 http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=217169502 http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=214670372 s2 |
Editado: 18-ago-2012 12:09 -
18-ago-2012 20:05
|
Muchas gracias por vuestras apreciaciones, amigos (mencion especial a Andosillo -Gran Jefe- y Francueto5 -vente un diá por Burgos y tomamos unas cañas y montamos otro regulador de velocidad- ).
Ayer por la tarde en el concesionario de Mercedes de Burgos, Ureta Motor, me pasé por sus instalaciones, y he visto y esta tarde la pruebo, una Renault Espace 2.2 sDc 150 CV Expresión. Es del año 2006 de enero, tiene 88.000 km, y precio 9.900 € con un año de garantía. La verdad, me ha causado muy buena impresion, esta perfecta en lo que aspecto exterior se refiere, y comprobado por mis contactos, que el anterior cliente se ha separado y se ha comprado un Mercedes SLK, cambió el año pasado la correa de distribución en febrero de 2011 con 66.000 km, porque el tio es un sibarita y a los 5 años o km, lo que antes sucediera, lo cambió. Me he enterado que en la Renault tambien cambió la bateria, o sea que averias fuertes y disgustos, que yo sepa no tiene el vehiculo en cuestion. Lo que mas me preocupa es la leyenda que tiene este coche, que si salen malas, que tal y que cual. Viene con todo menos navegador, ni Xenon, pero la versatilidad que tenia con mi "prima" nadie me la va a dar, a excepciónque me anime con esta, porque también es grande la jodida. Que os parece chicos, la compro? esta muy bien, y el precio y la garantia de 1 año ... Como siempre muchas gracias por todo.. Por cierto viene con 5 asientos, y quiesiera uno de la Espace, para llevar a la suegra...que por cierto, la voy a pedir 1000 € si me animo, porque el asiento lo cogo por ella (joder, y tengo ganas aún de reirme.....coño....) Donde podrá conseguir algun asiento trasero. impresiones... y perdonad el rollo |
02-sep-2012 23:30
|
El problema ese es de la centralita, son unos cabrones, tienen los coches preparados para que esa averia ocurra. Me ha pasado en el 807 de mi padre, y por lo visto pasa en las citroen, en las ulyses y en las lancia, que son iguales por dentro, pero chapa diferente. Y a los 165.000 el coche, pam, se rompe, recuerdas el fallo que te salia en el ordenador de abordo? Mi padre pago el arreglo, 4.500 napos. El fallo que dio fue: "Fallo del sistema antipolución" PD: Yo era el que conducía, y al quitar el contacto el motor fue bajando revoluciones, y me puse al arcen a esperar. |
Editado: 02-sep-2012 23:35 -
03-sep-2012 22:15
|
El problema ese es de la centralita, son unos cabrones, tienen los coches preparados para que esa averia ocurra.
Me ha pasado en el 807 de mi padre, y por lo visto pasa en las citroen, en las ulyses y en las lancia, que son iguales por dentro, pero chapa diferente. Y a los 165.000 el coche, pam, se rompe, recuerdas el fallo que te salia en el ordenador de abordo? Mi padre pago el arreglo, 4.500 napos. El fallo que dio fue: "Fallo del sistema antipolución" PD: Yo era el que conducía, y al quitar el contacto el motor fue bajando revoluciones, y me puse al arcen a esperar. Ya sabeis lo que hay que hace, meter una marcha larga e intentar calar el coche... yo eso no lo sabía. saludos |
12-sep-2012 23:53
| Te pondria seguro eso, "fallo del sistema antipolucion" por que las cosas que cuentas son exactamente lo que me ocurrio a mi, y si pones ese fallo en google daras con que a todo el mundo le pasó lo mismo, vamos supongo... |
13-sep-2012 00:34
|
Hola, me acabo de enterar, vaya putada.... Tú verás lo que más te interesa (menos reparar claro está) Quizás con la C4 te apañes, tú no necesitas las siete plazas como yo. Pero la verdad es que cuando uno se acostumbra a un coche como estos, no envidia a nadie. En cuanto al resto de posibles averías, las eléctricas son imprevisibles en cualquier vehículo y los recambios mecánicos puedes conseguirlos más baratos en Citroën (pide nº de bastidor de coches como el tuyo en el foro, como hice yo y te ahorras una pasta). Suerte y que aciertes con la decisión. Y toco madera, que la mía es del 2002 y tiene 170.000 km.
|
Buenas noches amigos:
busca en C4treros y pide opiniones.

..si miras en autosocut24 peudes encontrar algo mas , por ejemplo: