Ford C-Max 2.0
05-ago-2012 22:34
|
Buenas, me gustaria que me dierais opinion sobre la C-Max 2.0 136 cv, he visto una en 1000anuncios una de principios del 2005 y me ha gustado pero solo leo cosas malas. Me la recomendais o busco otra opcion?? que tengo que mirarle?? me gustaria saberlo antes de ir a verla para que no me la cuelen. Que tal el motor para tirar de una plataforma con 1400 kg?? Muchas gracias de antemano |
21-ago-2012 15:48
|
Buenas, yo tengo una 1.8 115 del 2005 tambien, de la 2.0 de ese año salieron bastante mal por el tema de la valvula EGR que acababa petando en un alto porcentaje. Por lo demás no tengo constancia de que sea un motor problemático, lo montan muchos modelos y coches de PSA y es bastante fiable. En cuanto al coche, el mío por ejemplo no se ha estropeado nada del interior y todo funciona correctamente, si es la version ghia has de tener en cuenta que las pastillas traseras suelen desgastarse mucho más rápido que las delanteras, por el tema del EPB. Otro fallo típico son las manchas en las pantallitas del climatizador y quizá algun grillo que proviene de la tapa superior del salpicadero. Sobre si puede tirar de una plataforma ni idea, supongo que sí, ese motor tiene bastante fuerza. Saludos |
22-ago-2012 18:33
|
Muchas gracias por la respuesta. He leido sobre lo de la EGR y dicen que poniendo una mas moderna se soluciona. Supongo que con 135 cv tiene fuerza para tirar de 1400 kg, segun la ficha puede con 1500 kg. El coche lo vere a mediados de Septiembre, el coche es del 2005, tiene 130mil km y lo vende por 5500 euros con un año de garantia |
08-sep-2012 00:01
|
Yo tengo 2 c Max. El primero del año 2005 el 2.0 tdci 136 cv. con 160.000km y sin problemas. Se le rompio el alternador como a la mayoriaaa de los C max y sin problemas. El segundo del año 2011 el 2.0 140 cv tdci y se nota mucho el cambio. Ahora, es mucho mas deportivo tira muuuchooo mas el viejo que el nuevo. A ver si te vale esto SALUDOS. |
08-sep-2012 10:12
|
Buenas, yo tengo una 1.8 115 del 2005 tambien, de la 2.0 de ese año salieron bastante mal por el tema de la valvula EGR que acababa petando en un alto porcentaje. Por lo demás no tengo constancia de que sea un motor problemático, lo montan muchos modelos y coches de PSA y es bastante fiable.
En cuanto al coche, el mío por ejemplo no se ha estropeado nada del interior y todo funciona correctamente, si es la version ghia has de tener en cuenta que las pastillas traseras suelen desgastarse mucho más rápido que las delanteras, por el tema del EPB. Otro fallo típico son las manchas en las pantallitas del climatizador y quizá algun grillo que proviene de la tapa superior del salpicadero. Sobre si puede tirar de una plataforma ni idea, supongo que sí, ese motor tiene bastante fuerza. Saludos |
03-oct-2012 13:12
|
Yo tengo 2 c Max. El primero del año 2005 el 2.0 tdci 136 cv. con 160.000km y sin problemas. Se le rompio el alternador como a la mayoriaaa de los C max y sin problemas.
El segundo del año 2011 el 2.0 140 cv tdci y se nota mucho el cambio. Ahora, es mucho mas deportivo tira muuuchooo mas el viejo que el nuevo. A ver si te vale esto SALUDOS. anda menos, se sujeta menos, la calidad de los acabados menos etc..... bueno por decir algun mas, gasta mas. pues ahi queda eso. saludos. pdta. los de 136cv los estan vendiendo por 3500€ en muy buen estado. |
" -Socio nº 4