Recomendacion

Razgriz
ForoCoches: Miembro
Necesito que me recomendeis un monovolumen que no sea demasiado grande y que tenga un motor potente, a gasolina. Si podeis poner precios se os agradece.
pepe_60
... C-Max, Altea, Almera Tino, Touran, Zafira, Mazda 5, Corolla Verso, Scenic, Honda FR-V, ...

Todos tienen versiones de gasolina que pueden ser interesantes aunque depende del nivel de potencia que se necesite y el tipo de conducción para que uno sea más interesante que los otros.

Mira en www.km77.com por las distintas marcas y modelos; en esta página hacen unos análisis que, en mi opinión, son bastante buenos.

Saludos,
Razgriz
No quiero latas, ni turismos inflados...quiero un motor bueno, no es mi prioridad el espacio. El estilo Touran o Zafira no estan mal...
bEDOUIN
...
Mirate la clase B de mercedes
pepe_60
... estás hablando?.

Cita de Razgriz
No quiero latas, ni turismos inflados...quiero un motor bueno, no es mi prioridad el espacio. El estilo Touran o Zafira no estan mal...
Razgriz
Gracias por el consejo bedouin...
Pues hay una volswagen sharan con 204 cv...pero eso es exagerado, hablo de 150 cv por ahi...que no se limite a los 100 que suelen llevar la mayoria
madscenic
Rojiblanco, con estrella
creo que te vendria al pelo un scenic 2.0t con 165cv, no es un pepino pero andara muy pero que muyyyyy bien, y tampoco es muy grande
pepe_60
... con un 2.2 I con 150 cv, un 1.8 I con 140 cv y 2.0 Turbo con 200 cv y llegará el OPC de 240 cv.

Creo recordar que el C-Max tiene también un motor de 145 cv lo mismo que el Mazda 5 y el Altea un 2.0 I de 150 cv.

Honda para su FR-V tambien tiene un motor de 150 cv.

Luego en el entorno de 110 - 130 cv también hay otros modelos.

Saludos,

Cita de Razgriz
Gracias por el consejo bedouin...
Pues hay una volswagen sharan con 204 cv...pero eso es exagerado, hablo de 150 cv por ahi...que no se limite a los 100 que suelen llevar la mayoria
← A Monovolúmenes