cristales tintados
16-sep-2005 22:55
| hola estoy pensando en ponerle cristales tintados,termicos o laminados no se ya que hay tantos terminos que me pierdo a mi megane scenic y si alguno ya lo habeis hecho pues que me dijerais lo que puede costar y donde puedo instalarlo,de paso quisiera cambiar el pomo y el volante ya que se descacarrillan y en renault me dijeron que no podian poner otro tipo de pomo de cambio ni poner otro tipo de volante lo cual me resulta muy raro,encima que es por fallo de ellos no pongan solucion. |
16-sep-2005 23:32
|
... tiene fama de ser de las mejores en láminas solares para coches (láminas que se pegan a las lunas normales del coche). En este link puedes comprobar precios: http://www.solarcheck.com/pag_comu/precios/renault.html Serían unos 300 euros para un Scenic. Si te interesa seguro que te pueden recomendar un instalador próximo a tu domicilio. Saludos, Cita de ser30
hola estoy pensando en ponerle cristales tintados,termicos o laminados no se ya que hay tantos terminos que me pierdo a mi megane scenic y si alguno ya lo habeis hecho pues que me dijerais lo que puede costar y donde puedo instalarlo,...
|
Editado: 16-sep-2005 23:38 -
19-sep-2005 21:04
Bunas yo trabajo instalando filtros solares,y si ese es el precio por donde te rondaria ( auqnue suele variar un poco depende de cada instalador).Cualquier pregunta tecnica que tengas te la respondo sin ningun problema,un saludo
|
19-sep-2005 22:03
|
Hola Blaster, yo tengo una pregunta sobre laminas solares: Tengo un integrale con la luna delantera tintada azul, pero al ser una serie especial me encuentro que la tengo rota y ya no fabrican la luna en azul, si en verde y en marron, la pregunta es si con alguna lamina solar se puede conseguir el efecto de luza azul con alguna de los dos colores que fabrican, gracias, carles |
20-sep-2005 10:35
Yo llevo los solar check, me los pusieron en el conce, antes de entregarme el coche, y me cobraron 300 €....
|