Cable diagnosis vag com 11. 11 ultima version
03-ago-2012 16:30
|
NUEVO POST OCTUBRE'20 VAG COM EN ESPAÑOL AQUÍ. VAG COM EN ESPAÑOL AQUÍ WWW.Mundodiagnosis.ES Cables de diagnosis completa VAG con chip ANTIBLOQUEO para vehículos del grupo Vag (Skoda, Seat, Volkswagen y Audi) y cd con software. Vag com 12.12 y nuevo Vag com 20.4.1 válido para cualquier versión de windows y cualquier coche del grupo vag hasta Julio de 2020. Envío 24 H a toda España. [email protected] Funciona perfecto en todos los modelos del grupo VAG. Compatible con todas las versiones de Windows. Incluida la última 10 Con este cable, se pueden ver todos los fallos eléctricos y mecánicos que pueda tener el coche, y borrarlos. También, realizar cambios como que el coche cierre las puertas solas a partir de "x" km/h encienda los antinieblas al girar... Comprobar si los km que marca el coche son reales en el caso de que sea de segundamano... El cable y es muy sencillo e intuitivo de usar. Gracias. 35 € + envío (se puede recoger en mano por 35€ el 12.12.0 y 40€ el 15.7) Un saludo EL SOFTWARE ES MÁS MODERNO, Y CAMBIA ALGÚN COMPONENTE DE LA PLACA. GRACIAS. LA PRINCIPAL VENTAJA DEL CABLE 15.7 CON RESPECTO AL 12.12.0 ES QUE ADMITE MODELOS HASTA ENERO 2016. EL VAG COM 12.12.0 SOLO HASTA ENERO 2014. 12.12.0 NUEVO PRECIO! 35€ VAG COM 12.12.0 Manuales en Español * Cables 100% testados y garantizados. (Se envían probados y funcionando perfectamente), Si no fuese así, se reemplazaría por otro cable nuevo gratis. Garantía contra cualquier defecto de 6 meses. ¿Porque comprar tu vag com en Mundodiagnosis? -Equipos garantizados, de buena calidad y testados uno a uno. -Altos controles de calidad por el fabricante y propios. -Soporte técnico dedicado. -Envío rápido y seguro. -Métodos de pago seguros. -Completos manuales de uso, instrucciones y códigos de error en Español. -Factura. [email protected] OPINIONES FOREROS QUE YA LO HAN COMPRADO Bueno a mi me ha llegado hoy y todo perfecto.
El trato con Koke fenómeno,espero que no se "des-programe" pero si así fuese le volvería a comprar. Respecto a lo que advierte de Internet yo que he estado haciendo pruebas en 2 ocasiones con el cable lo que he hecho para curarme en salud es crear una regla en el firewall para capar todas las conexiones entrantes y salientes para vcds porque me pilla wifi desde la calle. Cuando llego a casa aun sin red des instalo el software que son 2 minutos y cuando lo quiera volver a utilizar lo instalo que son otros 2 min. No se si valdrá para algo pero que no sea por precavido alehop! Cita de RAUL.R.M
Hola Jorge.
Recibido, privado y muy agradecido. Con gente asi da gusto. Todo fue de maravilla. Te recomendare. Por cierto tienes mad cables? Tengo un primo mecanico que en breve compraria uno. Un saludo. .Muy buenas a todos;
He tenido un problema com mi cable, bueno,, mas bien con el programa, nada por culpa de KOKE. Le mande un MP, a las tantas de la madrugada contandole lo que me sucedia, y a los 15 minutos ya tenia en mi correo la solucion a mis problemas. Os comento esto, porque todos los comentarios que veis en este hilo son ciertos, y no es para hacerle la pelota,,, es una persona 100% recomendable, y todo lo que le pueda comprar a el en el tema de diagnosis, se lo comprare. un saludo. Recibido! Más rápido imposible!
Probablemente no pueda probarlo hasta el fin de semana, pero sirva para que sepas que llegar, ha llegado. Cuando lo pruebe te confirmo que va todo OK, cosa de la que estoy más que seguro, y de paso te pego una subidita a esto. Mil gracias shur, da gusto comprar con gente así KOKE_85 un vendedor 100% recomendable, tanto por la calidad del producto como la atención y el envío ha sido de 10. En dos días lo tenía en Málaga.
Tengo que decir que el programa va en casi todos los S.O. incluso con windows 8 32bits va perfecto. Yo he tenido problemas con windows 8 64 bits mi solución ha sido instalar Virtual Box que es una maquina virtual gratuita, le instalado windows XP y listo totalmente funcional y ademas al windows XP le he desabilitado la tarjeta de red y así ya no hay ningún problema con el tema de las actualizaciones aunque tenga internet en el portatil en la maquina virtual no. Un saludo, Felices fiestas. Muy contento con el trato recibido por parde de KOKE, ya es la segunda vez que le compro y no dudaria en comprar mas veces sin duda, y siempre esta muy atento y realiza los envios muy rapidos, solo tardo 1 dia en llegar, si teneis dudas , no tendrieis problema ninguno con el, 100% FIABLE. De nuevo gracias por todo.
Un saludo Bueno compañero,
Paquete recibido por correos, y funcionando de puta madre. Gracias por tu interés y seriedad, así da gusto. Un saludo y ¡¡¡Nos vemos por fc!!! |
Editado: 20-oct-2020 19:41 - Razón: NUEVO MODELO DE VAG COM 20.4.1
04-ago-2012 20:22
|
Con este cable puedes: - Diagnosis completa - DIagnosis por modulos - Hacer Log - Ajuste de sensores - Ajuste de EGR - Adaptación de nuevos Modulos -Timing para puesta a punto de bombas TDI -Mediciones de sensores(hasta 12 simultáneos) -Lectura y borrado de códigos de fallo -Codifica Inmovilizadores -Programa llaves con inmovilizador(transponder) y re-programa llaves usadas -Gráficas en tiempo real de los sensores (graba los datos) circulando con el vehículo -Pruebas de Actuadores:ralentí,inyectores, relé,calefacción,sonda lambda,ABS,switch del freno,etc -Realiza adaptaciones en todos los componentes del vehículo (ajusta velocidad de ralentí, desactiva Airbags,resetea intervalos de servicio,subida de ventanillas con mando, testigo cinturones..) -Lectura de KM REAL de EDC15 y EDC16 -La selección de módulos de control muestra los módulos instalados -Activación de Modo Transporte -Codifica unidades de control(ECU)nuevas y usadas - Etc .. y muchas cosas más [email protected] También dispongo de interfaces de diagnosis para otras marcas: Opel, Bmw y Mini, Fiat, Ford, Toyota y Lexus, (Consultar precios) |
Editado: 08-mar-2022 18:53 -
07-ago-2012 11:19
|
Cable de excelente calidad y muy estable. VAG COM 11.11.3 ÚLTIMA VERSIÓN. Más opiniones de foreros que ya lo han comprado. Ya tengo el cable en casa, le pague a Koke ayer lunes y hoy martes lo tenia en casa, a esta hora ya he activado 8 funciones nuevas en mi a4.
Te envia el cable con el programa, su tlf y unas completas instrucciones de como usarlo, trato inmejorable. P.d: necesito un cable mas, contactare contigo por privado. |
Editado: 30-jul-2015 09:57 -
14-ago-2012 23:59
|
Yo ya tengo mi cable, y funciona correctamente, ahora me queda aprender a manejarlo bien, jeje Un saludo a KOKE_85 y gracias! |
16-ago-2012 11:37
| Una pregunta este cable como se enchufa ?? que has de ir a un taller para enchufarlo?? Y eso de que te dice los kms reales es verdad ? joder pues esta bien |
17-ago-2012 10:29
|
Hola, el coche tiene una toma para enchufar el cable cerca de la palanca de apertura del capot. Lo puede enchufar uno mismo en unos segundos. En los módulos 15 y 16 deja leer los km reales en la mayoría de modelos de centralita. En un Audi A3 2004 lo leo sin problemas Gracias. |
18-ago-2012 11:49
|
Si, te vale perfectamente. Este cable, al ser el último modelo lee hasta los del 2012 |
21-ago-2012 10:30
|
Hola, si no te importa, te contesto por aquí, que creo que tu pregunta es útil para el resto de interesados. Con el cable y el programa que se proporciona, se puede realizar todo lo que se menciona al principio del post. Tengo clientes que han usado el cable para reprogramar el timing de la bomba, otros un montón de cambios en luces y cosas eléctricas, diferenciales más permisivos en skodas rs... tocar el cuadro....borrar fallos de airbag... Y todo esto con el cable que les he vendido por 35€. No han pagado nada más. Este cable vale para todos los modelos Vag que ya llevan la toma OBD, la mayoría en el año 98 ya la llevaban. todos los vehículos inclusive los más modernos del 2012. Es la última versión de VAG COM. Gracias. Un saludo. |
21-ago-2012 10:41
|
MUY IMPORTANTE, PARA MIS CLIENTES Y PARA EL RESTO DE PERSONAS QUE TENGAN VAG Y LEAN ESTO! Usad siempre el programa y el cable con internet desconectado. Y no actualicéis nunca a otra versión. Solo la 11.11 que es la última y la que yo entrego. He leído casos en foros, que algunas personas se las desconfigura el cable por tener conectado Internet en el momento de usarlo. Siguiendo estas pautas, tendréis cable para años. Yo tengo uno para mi coche desde hace dos años y funciona perfecto, como el primer día |
Editado: 18-jul-2016 10:35 -
21-ago-2012 10:51
|
Posiblemente me interese uno. Soy de madrid capital, por que zona te mueves para pasar a recogerlo?? Que version es 11.11.2 o 11.11.3?? |
21-ago-2012 17:07
| Encantando con el trato, tuve un problemilla y me lo resolvió fácil y rápido. De 10. |
21-ago-2012 22:50
|
Bueno a mi me ha llegado hoy y todo perfecto. El trato con Koke fenómeno,espero que no se "des-programe" pero si así fuese le volvería a comprar. Respecto a lo que advierte de Internet yo que he estado haciendo pruebas en 2 ocasiones con el cable lo que he hecho para curarme en salud es crear una regla en el firewall para capar todas las conexiones entrantes y salientes para vcds porque me pilla wifi desde la calle. Cuando llego a casa aun sin red des instalo el software que son 2 minutos y cuando lo quiera volver a utilizar lo instalo que son otros 2 min. No se si valdrá para algo pero que no sea por precavido alehop! |
22-ago-2012 00:24
|
Bueno a mi me ha llegado hoy y todo perfecto.
El trato con Koke fenómeno,espero que no se "des-programe" pero si así fuese le volvería a comprar. Respecto a lo que advierte de Internet yo que he estado haciendo pruebas en 2 ocasiones con el cable lo que he hecho para curarme en salud es crear una regla en el firewall para capar todas las conexiones entrantes y salientes para vcds porque me pilla wifi desde la calle. Cuando llego a casa aun sin red des instalo el software que son 2 minutos y cuando lo quiera volver a utilizar lo instalo que son otros 2 min. No se si valdrá para algo pero que no sea por precavido alehop! Un saludo |
22-ago-2012 11:21
|
Lo más seguro, es que no tengas internet puesto a la vez de usarlo, ya que se puede actualizar solo. A mi en ésta última versión 11.11 a veces me sale una ventanita en windows (incluso sin estar usando el cable) preguntando que si quiero actualizar la versión. Pero vamos, que no cunda el pánico, es más bien una medida para curarme en salud. No tiene porqué estropearse. ![]() Saludos |
,todo perfecto, muchas gracias.
. Por otra parte vendedor y persona seria y resposable
rofesionalidad,seriedad,rapidez del envio,calidad del producto,trato recibido.en fin podria estar alagandolo mucho tiempo pero no quiero aburriros.