qtal es el Carnival??
15-sep-2005 22:59
| he visto x madrid varios taxis que llevan en las ventanillas mensajes de kia=problemas, verdaderamente tan malos son? |
16-sep-2005 19:59
|
Yo lo he contado muchas veces aqui y en otros foros KIA=KK , me explico... LA tiene un campañero de trabajo, se la compró por ahorrarse 4 duros y... Fallos : -Trae de serie neumaticos Hankook que se le está desprendiendo a trocitos desde que la compró, y en garantia, Kia dice ¡ Ah se siente !. -Suspension blanda y iendo muy cargado ( 7 personas ) se va mucho en curvas. -Tuvo un problema en el cual el coche se le frenaba en seco, despues de muchoes dias en el taller de kia y de cambiarle de todo, era de LA VALVULA DE LA BOMBA DE FRENO QUE ESTABA DEFECTUOSA. -Tiene solo 2* EURONCAP -No puede llevar ESP, ni Xenon ni en opcion. -Fue la peor Gran Monovolumen( por detras de la SPACE, ULYSES, ALHAMBRA, etc), segun AUTOFACIL Nº53 MARZO 2005. Mi opinion, no te la compres, si quiere ahorrarte algo de dinero comprate un RENAULT TRAFIC. Saludos. |
19-sep-2005 13:16
| a mi no me gusta...sisi muy espacioso pero lo barato sale caro...un amigo la tiene su padre y se reia porque el opel zafira de 100cv decia que no tiraba pues el otro dia subimos con ellos al pirineo y en puertos por mas que tenga 144cv no tiraba ni pa atras... |
19-sep-2005 14:52
|
..., cómodo, bien equipado y económico, para moverse en los entornos legales de velocidad, no me parece una mala opción aunque no está ni de lejos al nivel de monovolúmenes como el 807, Ulysse, Space, etc., y donde queda demasiado lejos para mi gusto es en seguridad activa y pasiva. Al menos esta es la sensación que saqué yo cuando estuve viéndolo. Saludos, |
19-sep-2005 17:13
| el motor es un Delphy frances, del año catapummm. Para mi es una copia mala del Voyager del año 96. Los acabados son pésimos, la suspension tercermundista, el motor no corre ni tiene repris y ademas gasta. Y el precio .... que quereis que os diga, yo por poco mas de 3.000 € mas me compro un Voyager. |
20-sep-2005 13:31
|
Cita de raleva
Pues dicen que tiene motor mercedes, nose si sera verdad.
Saludos. ![]() !!!
|
20-sep-2005 16:29
|
Por un precio similar tienes un Trajet Km0 matriculado en Julio http://www.autoscout24.es/spa/newcar...29&id=52472137 o nuevo http://www.autoscout24.es/spa/newcar...29&id=31476828 y por un poquito mas un ulysse km0 (VMA) http://coches.segundamano.es/fichaI....x=&provincia=0 |
21-sep-2005 11:37
|
O un Voyager 2.5 CRD SE matriculado en Mayo Cita de Zanika
Por un precio similar tienes un Trajet Km0 matriculado en Julio http://www.autoscout24.es/spa/newcar...29&id=52472137
o nuevo http://www.autoscout24.es/spa/newcar...29&id=31476828 y por un poquito mas un ulysse km0 (VMA) http://coches.segundamano.es/fichaI....x=&provincia=0 |
22-sep-2005 12:49
| Claro.seguro quetodos la habéis probado y habláis c on conocimiento.....mi cuñado la tiene hace casi tres años,70000 kms y ningun problema.anda el copon,espaciosa COMO NINGUNA ,y con ese precio, una gran opcion....cuanto sabiondo hay por aquí....a losque la hayan probado y opinan, nada que reprochar |
22-sep-2005 17:04
|
La he probado y por lo tanto opino de nuevo: Espacio?? con respecto a que? el maletero con las 7 plazas tan solo supera si no me equivoco a la espace. Andar? lo mismo, con respecto a que? para mi gusto se queda al corta de potencia para el peso que tiene y el motor nadie podrá discutir que un motor bastante antigüo. De la estabilidad no voy a decir nada ya que de momento nadie a dicho nada bueno, con lo cual supongo que sois conocedores de sus carencias, que por otra parte soin razonables. En fin Larimal, es posible que a tu cuñado le vaya bien con el coche, pero la realidad que es a una mayoria de compradores no les pasa lo mismo. Un saludo a todos. |
03-oct-2005 17:12
|
Cita de Salref
he visto x madrid varios taxis que llevan en las ventanillas mensajes de kia=problemas, verdaderamente tan malos son?
X LO Q E VISTO AI OPINIONES DE TODO TIPO SOBRE EL CARNIVAL..YO TENG UNA Y M VA MUY BIENTIENE 4 AÑOS Y AORA LA KIERO PINTAR Y PONERLA UN POCO DEPORTIVA..PARA MI |
05-mar-2006 16:36
|
yo tengo la kia ex tiene 800 kilimetros pocos para opinar e conducido la espas krisler y otras de momento problemas nada fuerza ¿con un 3000 ?pos me sobra el que quiere un monovolumen no busca un deportivo ya me pusieron una multa por ir a 150 por autopista ¿seria al parar en el peaje? gastar 10 litros en ciudad y el que diga que por 3000 euros compra.....QUE QUE QUE que me den precios que mas que lo mire no creo que lo mirase nadie alambra 6000 mas 1000 de motor menos krisler ni te cuento y menos motor de todas maneras yo pienso que a cada uno le gusta su monovolumen y le pone todos los peros a las demas para auto combencerse de que a hecho lo correcto con su compra |
05-mar-2006 19:29
|
He hablado con un tipo que es vendedor en KIA, concretamente el de kiamotor coruña, autos corgal. El comentario del tío es q el motor consume un webo, q tirar tira, pero no tanto; es muy tragón de aceite, q es penoso q se le haya q cambiar dicho aceite cada 10000kms, q los frenos son una mierda, q están mal tarados y q se calientan muy rápido por el peso del vehículo, q las amortiguaciones con muy malas, q los cierres centralizados y los elevalunas se fastidian muy fácil y muchas veces-parece ser q tuvieron q cambiar muchas en garantía- y q menos mal q sacaron el motor con 144 CV, pq el de 127 era más malo todavía. En fin, eso es lo q me ha dicho. Para mi parece un monovolumen muy práctico por espacio y tal. De lo demás no opino pq no la conozco. Repito q son los comentarios q me ha dado el vendedor. En fin... S2 |
05-mar-2006 20:23
|
Cita de XaN1
He hablado con un tipo que es vendedor en KIA, concretamente el de kiamotor coruña, autos corgal. El comentario del tío es q el motor consume un webo, q tirar tira, pero no tanto; es muy tragón de aceite, q es penoso q se le haya q cambiar dicho aceite cada 10000kms, q los frenos son una mierda, q están mal tarados y q se calientan muy rápido por el peso del vehículo, q las amortiguaciones con muy malas, q los cierres centralizados y los elevalunas se fastidian muy fácil y muchas veces-parece ser q tuvieron q cambiar muchas en garantía- y q menos mal q sacaron el motor con 144 CV, pq el de 127 era más malo todavía. En fin, eso es lo q me ha dicho. Para mi parece un monovolumen muy práctico por espacio y tal. De lo demás no opino pq no la conozco. Repito q son los comentarios q me ha dado el vendedor. En fin...
S2 , o cuando viene un cliente es mas falso que los billetes de 1000 euros . joder pal vendedor, no hay nada como alabar su producto.... ese tío de pequeño quería trabajar en peugeot o en crysler ¿no? creo que te has pasado con él diciendo el concesionario, que si esto lo lee su jefe se le cae el pelo |
05-mar-2006 21:01
|
Cita de CarlosA
ese vendedor, una de dos, o no se come un rosco vendiendo su producto
, o cuando viene un cliente es mas falso que los billetes de 1000 euros . joder pal vendedor, no hay nada como alabar su producto.... ese tío de pequeño quería trabajar en peugeot o en crysler ¿no? creo que te has pasado con él diciendo el concesionario, que si esto lo lee su jefe se le cae el pelo Bueno, eso fue lo q me comentó. Ciertamente fue un error decir el concesionario, pero era para q viéseis q no os miento. En ese conce hay varios vendedores, unos cinco ó seis tal vez, pero bueno... tienes razón q no está bien. Tal vez vaya a cambiar de curre. Me lo dijo en Diciembre. S2
|
06-mar-2006 00:49
|
. Para mi el principal problema que tiene es su falta de seguridad, solo 2 estrellas en el test euroncap ( http://www.euroncap.com ), se desguaza literalmente a 64 km/h: Comparemos con un 5 estrellas, mismo golpe a la misma velocidad: A partir de aquí me dá igual lo que gaste, ande o carge.. ¿ mas barata ? , algo es mas barato si es lo mismo y cuesta menos, pero para mi esta claro que no es lo mismo..., no hablamos de un reproductor de DVD de marca A o B, hablamos nada menos que de seguridad... Saludos
|
06-mar-2006 01:26
|
Vamos a ver, si tuviese la necesidad de un monovolumen, y tuviese la pasta me compraría uno más seguro. El tema viene cuando comprar el más seguro es un problema económico. En mi opinión, los vehículos Kia son de calidad mediana y buen acabado (en su calidad), de tecnología anticuada(hasta hace poco) pero bien usada. Si los taxistas tienen puesto Kia=problemas es por el servicio técnico, que es lamentable. Los taxistas dependen de que les solucienen los problemas rápido. Que falle un calentador no es grave, es una chorrada, pero si te tienen el coche dos dias... es un problema. |
06-mar-2006 09:43
|
Yo hace 7 meses que la tengo. Hasta ahora cero problemas y muy contento con ella. Que es peor que las primas o similares, seguro, pero es que a mí me ha costado 6000 euros menos que una de esas y por lo tanto no puedo pedirle los mismos acabados, ni los mismos extras, ni... que esos coches más caros. Será un coche con mil defectos, pero yo necesitaba un monovolumen y no podía gastarme más de lo que me gasté. Estoy muy contento con él, yo y toda mi familia y por lo tanto para mí es suficiente. ¿Que lo barato sale caro?, quizás, pero con los 6000 euros que me ahorré frente a otro monovolumen tengo para unos años arreglando cosillas y pasando revisiones, ¿no? |
06-mar-2006 11:50
| Yo me compre la espace por varios motivos, el principal la seguridad, en ese apartado no pense en el precio, la seguridad de mi familia y la mia no tiene precio, prefiero alargar el credito a 6 o 7 años que dejarlo en 4 o 5 ahorandome 6000€. En la seguridad incluyo no solo las estrellitas, sino la dinamica del coche, estabilidad y prestaciones para salir de un apuro o de una curva en un despiste. Saludos. |
06-mar-2006 12:36
| Mi padre tenia la space anterior a la que hay ahora y no daba mas que problemas aunque a mi me parecio un buen carro corria mucho para solo 115 cv una vez la puso a 199 km/ h de marcador digital, me parecio un buen dato. ahora tiene la karnival, la tiene casi 3 años y sale de viaje con ella todos los dias y de momento ningun problema. A mi personalmente me parece demasiado blanda de suspensiones, pero puede ser debido a que mi coche es una tabla, apartir de hay supongo que me he acostumbrado al mio y los demas coches con suspensiones normales me parecen blandos. de motor le faltan unos 50 cvs para compesar el peso, que es damasie. pero en general a mi me a gustado, en cuanto al gasto de gasoleo mi padre me dijo que si notó que gasta mas pero eso yo lo achaco al mayor peso y potencia.en fin solo es mi opinion. |
06-mar-2006 13:45
|
hola buenas, vereis como yo lo veo, no es poblema de monovolumen o la seguridad que puede transmitirnos el nombre de una marca en si, veamos, yo tengo una carnival, vale, boy, circulando a 120 o 130 por una nacional cualquiera sin separacion de sentido de circulacion, de repente y sin esperartelo (cosa logica) ves que se te viene un coche encima, mas o menos a la velocidad que yo llevo, cual sera el resultado de ese choque? no es necesario que comente el resultado de tal piño, entonces que consideramos lo que es un coche seguro? lo que nos da una agencia europea, otra cosa es, como en europa la carnival obtiene 2 o 3 estrellas euroncap y en los ee.uu 5 si ya se, me direis que si la velocidad de los golpes es mas alta en el euroncap 65 km/h y en el test americano 56,33 km/h la diferencia de velocidad es ridicula, total si te das un piño o te lo dan, no va a ser, como el que se realizan en los test, sera en la vida real y en vez de ser controlado sera todo menos lo ultimo, otra cosa que me gustaria saber y esta es muy inportante, aunque desagradable, los accidentes con muertes en vehiculos totales, catalogados con las 5 famosas estrellas, de la euroncap y la de los que han salido peor parados en dicha pruebas, si hay alguien que pueda recopilarlas que lo publique, vien sabemos que el avance de los vehiculos asiaticos es ascendente, curiosamente toyota, la que mas, fabricas tiene en europa, y el resultado de tales pruebas en global, siempre a sido muy cuestionado y discutido, barriendo para casa, no en vano hay muchos puestos de trabajo en la automocion de europa en peligro.estais viendo cada dia noticias de la automocion americana y cual es? miles de puestos de trabajo en la cuerda floja, el motivo no es otro que el mercado exterior de la automocion o sea el asiatico entre ellos el coreano HYUNDAY, KIA , GM DAEWOO/CHEVROLET, esta ultima fabrica los modelos que comercializa en eeuu en diferentes marcas pero siendo clones de LOS DAEWOO, Y para terminar los pesimos anuncios del RENAULT/DACIA LOGAN, CUAL ES EL MENSAJE FINAL? que es igual a todos pero mas (BARATO), conclusion hay una campaña ofensiva en contra de lo que no sea MADE IN CEE, proteccionismo excesivo, comenzando por quien deveria ser imparcial me refiero a la EURONCAP, PUES LA NTHSA NO MIRA SI EL VEHICULO DEL TEST ES AMARICANO O DEL CONGO BELGA, ellos hacen las pruebas y si el vehiculo las supera y bajo sus parametros merece una calificacion de seguro, pues lo hacen no son protectores de las compañias automovilisticas, lo son de los conductores y acompañantes y si un vehiculo, sea japones, amerricano, coreano, es bueno en seguridad lo es, y el que no lo sea haun siendo autoctono si le tienen que catalogar como peligroso para los conductores asi lo hacen, bueno aqui el tocho, perdonar la extension, estoy haciendo una recopilacion que no tiene que ver con esto, estoy pasandome todos los CD que tengo a un mega DVD con mas o menos 1000 y pico de canciones, se acabo el estar canbiando de CD cada tres por dos. saludos, aupa esa quedadaaaaaaaaaaaaaaaaa,y ole |
07-mar-2006 02:19
| Yo creo que no esta mal,depende de tus necesidades y del dinero del bolso,tiene que haber coches para todos los precios no todo el mundo puede tener un Mercedes,y si puede lo mismo para el es mejor gastarselo en otras cosas. |
07-mar-2006 09:43
|
También hay un dato bastante significativo sobre este coche. Según la relación de vehículos más vendidos durante 2005 que algún forero colocó por aquí, la Carnival es el monovolumen grande más vendido. supongo que será por el precio. Pero es también curioso que, siendo el más vendido y en los meses que llevo visitando este foro, a penas he visto post de sus propietarios que escriban denunciando fallos o averías en sus coches. |
07-mar-2006 10:32
|
hola, buenos dias a todos/as, ayer en el telediario de canal cuatro, dieron una noticia sobre los coches en global y la ultima recomendacion que dieron, fue que el test de la euroncap, por ejemplo cohes de cualquier marca que tengan las 5 estrellas, para que fueran seguros en caso de colision con otro vehiculo la velocidad deberia ser de 64 km/h pues a partir de hay la supervivencia es casi nula, y lo que dijeron cuando terminaba la noticia, no fue otra cosa que haciendo las pruebas en un lugar donde esta todo calculado, como el angulo de los impactos y todos los parametros que utilizan para dichas pruebas en la vida real no son asi, cierto 100 x 100 pues los accidentes que vemos, la mayoria de ellos son mortales y heridos muy graves, una cosa es un accidente controlado, euroencap y otra es la del mundo real. coches seguros si, pero una vez superas esos 64 km/h (en la mayoria de las ocasiones) si no la cascas es por suerte y que por muchas estrellas que tenga un coche, en todos los sgmentos, pongamos a 100/120 km/h adios muy buenas, esas estrellas no son nada pd: hoy he puesto el dvd de audio mp3 y me reconoce 1100 canciones saludos. |
07-mar-2006 10:55
|
Cita de ex-elite
pd: hoy he puesto el dvd de audio mp3 y me reconoce 1100 canciones .
|
07-mar-2006 11:06
ya, ves como no tenia cargador estaaba hasta los mismos de cambiar o dejar que volviese a reproducir, en total e estado dia y medio en pasar todos los cd's que me gustan, al final eran 1500y pico de canciones, pero el reproductor solo reconoce o llega a leer 1100, como tu bien dices para la siudad y un poco mas![]() que siga la musica maestro japanvictorcompany
|
07-mar-2006 11:56
|
Cita de ex-elite
ya, ves como no tenia cargador estaaba hasta los mismos de cambiar o dejar que volviese a reproducir, en total e estado dia y medio en pasar todos los cd's que me gustan, al final eran 1500y pico de canciones, pero el reproductor solo reconoce o llega a leer 1100, como tu bien dices para la siudad y un poco mas
![]() que siga la musica maestro japanvictorcompany ![]() |

X LO Q E VISTO AI OPINIONES DE TODO TIPO SOBRE EL CARNIVAL..YO TENG UNA Y M VA MUY BIEN
.