¿Teneis PDA en el coche? Como y donde. Fotos, por favor...

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
¿Donde y como teneis puesto vuestro PDA el coche?
Pues eso, en breve (eso espero) quiero ponerle un PDA (un Acer N35, creo) al coche para usarlo de GPS y me imagino que tendrá que ser con Bluetooth por el tema de las lunas térmicas y de la antena exterior.

Quisiera que pusierais fotos para ver de que manera lo teneis y así cojer alguna idea, ya que he tanteado donde ponerlo en mi monovolumen pero no me pongo de acuerdo por diversos motivos ( me molesta con alguna guantera, queda muy al descubierto para que le dé el sol, etc).

A lo dicho, fotos, fotooooooooooooooooooosssssssssss. . .

Nota: Este post también está en el general de forocoches.
ibon_81
ForoCoches: Miembro
yo tengo una Palm tungsten T2.. de hace un par de años con el mapsonic... y me va "bien".

yo solo uso este subforo de forocoches... pq en el general y demas, me pierdo y ya estoy en otro foro como para estar en 2,jajaja y encima este...

bueno, os dejo una foto con todos los cables, aunque funciona por Bluetooth...y normalmente la llevo desmontada. ahora el receptor de GPS lo llevo pegado a larte superior del salpicaero encima de las salidas de aire centrales... asi no se mueve
ademas, se me perdio un soporte de los que tenia para colocarlos en el aireador y ahora lo pongo con ventosa en la luna delantera

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Prueba a hacerle una chapucilla y compra el Air Wick, quitale las pinzas de los aireadores y pegale el soporte del PDA. Lo he visto en algún foro, pero ahora no recuerdo donde.

Lo he puesto en los dos foros por eso mismo, mucha gente ahora no usa el general, así me responden por los dos sitios
ibon_81
bah!! pa lo que lo uso (cada vez que hago algun viaje o por llevarlo puesto) paso de chorradas. ademas con la ventosa va muy bien y queda perfectamente a la vista

ya te la enseñare cuando quieras y la toquiteas

S2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bueno, aquí tienes las fotos que te decía. Es de un forero llamado Themerin y se lo ha currado. Os pongo el post para quien quiera verlo entero. Está muy bien.

http://galeria.forocoches.com/showgallery.php/cat/4587

koolart
q tal matraka¿? tu coxe tiene entre el parabrisas delantero y la ventanilla del conductor un cristal en forma de triangulo¿? no se si me explico bien...pero ahi seria lo mejor para llevar la PDA con la ventosa, lo de Themerin es un puntazo saludos
ibon_81
por cierto, los vehiculos con lunas atermicas tengo entendido que tiene un sitio especifico para sensores y receptores como el del telepeaje, GPS para PDA, etc... asi que quiza el receptor no tenga convertura en cualquier parte

dicho sitio va detras del retrovisor interior en un zona oscurecida

S2
silver_83
Cita de MATRAKA
¿Donde y como teneis puesto vuestro PDA el coche?
Pues eso, en breve (eso espero) quiero ponerle un PDA (un Acer N35, creo) al coche para usarlo de GPS y me imagino que tendrá que ser con Bluetooth por el tema de las lunas térmicas y de la antena exterior.

Nota: Este post también está en el general de forocoches.
Hola yo la tengo instalada en un Seidio con altavoz trasero, en un taller me han hecho la conexion al mechero por dentro del tablero, de esa forma en cuanto enciendo el contacto se va cargando la pda, el gps tmabien tiene otro cable al mechero( por dentro) y conectado a una antena exterior , (tambien con instalación interna)
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
mi padre ahora quiere ponerle una al zafira jeje
pablorg
Unas fotos de mi PDA. Al ser CF el GPS me ahorro algunos cables.

He probado un montón de cosas y ahora pego el redondel donde se fija la ventosa con Loctite al salpicadero y cuando no uso lel GPS guardo el soporte en la guantera y solo se ve el redondel.

http://www.telecable.es/personales/priestr1/Altea/
safariyo
mira a ver si te gusta

Cita de safariyo
hola, despues de una larga espera de mas de tres meses, por fin puedo enseñaros mi nuevo TOYOTA COROLLA VERSO D4D 116 CV SOL.
De momento tiene menos de 800 km, asi que no puedo deciros mucho sobre el coche, aparte de que es precioso, muy comodo, de conduccion muy suave, buena insonorizacion, y con un acabado muy bueno.
A parte del equipamiento que lleva (que es muy completo), le he puesto las lunas tintadas (que es una maravilla para quitarle el sol y unos cuantos ºC de calor a mi niña), manos libre parrot 3100 (una gozada, funciona perfectamente), alarma gemini y tambien en el taller donde me han puesto la alarma les he dicho que me pusieran el cargador de mechero de la ACER N-35 (pda con gps incorporado) por dentro del salpicadero y con salida a la guantera superior del salpicadero (tal como se ve en la foto), para no tener cables colgando.
ahora van las fotos, espero que os guste un saludo.

En esta foto se puede ver por donde entra el cable del cargador de la pda y el velcro que he pegado para sujetar la pda

cyborg71
Bueno, pues ya la tengo con el soporte brodit... Aqui podeis verlo como es mas o menos mi instalacion...

http://www.foroscenic2.com/Clubsceni...urciagps/1.htm
Brais1974
Cita de cyborg71
Bueno, pues ya la tengo con el soporte brodit... Aqui podeis verlo como es mas o menos mi instalacion...

http://www.foroscenic2.com/Clubsceni...urciagps/1.htm
Muy buena la instalacion.

¿donde se pueden ver ese tipo de soporte para PDA?Me parece que esta muy logrado el invento.
cyborg71
www.brodit.com

son especificos para casa coche y casa modelo de ipaq....

Cuando tengas el codigo, te vas a

brodit.crambo.es

saludos
drmurcia
Asi queda mi pda+gps en mi Scenic II:

cyborg71
Hola DRMurcia...... Este es el señor monstruo de la instalacion anterior del soporte brodit...

saludos
Cyborg
Miembro Único

← A Monovolúmenes