Luces Phedra
26-jul-2012 18:05
|
Buenas tardes a todos, os cuento la ultima del servicio de "atencion al cliente" de Lancia. Hace unos dias se me fundio la luz de cruce de mi Lancia Phedra, cuando la compre de gerencia me digeron que montaba luces de xenon por lo que me fui al concesionario de Lancia que tengo al lado de casa (primer error), al llamarles por telefono para concertar cita y preguntarles me piden el numero de chasis de mi vehiculo para confirmar que tipo de luces monta y me dicen que en un rato me llaman. Al devolverme la llamada me confirman que monta luces de xenon y me informan de los precios (200 + IVA si es solo la bombilla y 900 +IVA si hay que cambiar el foco completo). Tambien me piden que les acerque el coche para confirmarlo. Les acerco el vehiculo y sin mirarlo me dicen que si, que las monta de xenon solo por los lavafaros, y me citan para la semana siguiente para que lo revise el electricista (pretendian que estuviera una semana "tuerto"). Como no me dejeron demasiado convencido, hice lo que tenia que haber hecho al principio, que es mirar yo que tipo de luces monta mi coche y cual es mi sorpresa cuando descubro que MONTA UNAS SENCILLAS H7 HALOGENAS. Ya estan cambiadas (14 € las dos en Norauto). Ante tal desproposito llame al servicio de "atencion al cliente" de Lancia y al hablar con ellos una nueva sorpresa, el taller no es concesionario Lancia, pero sin embargo tiene los logos en la puerta y la ropa de la casa. La operaria que me atiende toma nota de mi reclamacion y hoy (3 dias despues de todo) me llaman para decirme que se ponen del lado del taller a pesar de no ser concesionario oficial porque no ha habido presupuesto por escrito. ¡¡¡¡INCREIBLE!!!! PARA QUE OS FIEIS DEL SERVICIO DE "ATENCION AL CLIENTE" Y DE LOS TALLERES QUE HAY POR AHI. Por cierto, el taller se llama AUTODEM S.A., esta en Lliria (Valencia), si pasais por aqui no vayais |
26-jul-2012 23:38
|
Buena escapada majo, que habrian hecho si no te espabilas. Si antes era un pais de aprovechate si puedes, ahora es de tonto el ultimo, si te descuidas te quitan 600 € por cambiar una H , es que tiene güevos y encima de taller oficial sin serlo... si es que.... Enhorabuena por la escapada |