Grand Scenic vs Touran

jmms
Invitado
Hola.

Estoy decidiendo comprar Monovolumen. Voy a cambiar una Scenic Rx4 Diesel 105 Cv por un monovolumen

Los montivos son fiabilidad , me ha dado muchos problemas entre otros tubo de ecape varias veces.

Al final he visto dos que me gustan la Touran 140 CV y la Grand Scenic 130CV.

Por favor, me podríais dar vuestra opinión . he visto que sois muchos y me interesaria vuestra opinión.

Por otro lado sabeis algun articulo que haga una comparativa de estos dos vehiculos ,entiendo que son del mismo segmentos.

Un saludo y Gracias Anticipadas.
victor_evo
Quiero un Ferrari, ¬¬
por precio el scenic creo que sale mas barato que el touran y ofrece lo mismo yo miraria tambien el zafira que por estetica me agrada mas que esos dos y va de cojones xD
victor_evo
Quiero un Ferrari, ¬¬
el cdti 150 cv te sale por 24400 + extras
jmms
Invitado
A mi me han dicho que la de 150 CV son con el nivel acabado luxe 25250 y que en principio no tienen ninguna unidad hasta finales de Diciembre.

Como quiero cambiar la RX4 , tengo que hacerlo ahora porque si no me baja la tasación.

Además no hay cifras de las prestaciones de este nuevo modelo.
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
que no hay cifras del cdti150cv? yo he leido en revistas 0-100 10.5 segundos y velocidad maxima entre 200-205 km/h (depende de la revista)
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
de todas formas...scenic 130cv? o 120?
jmms
Invitado
La que estoy viendo es la de motor 1.9 dci con 130 CV. La de 120CV es justo el motor anterior.

Da Par maximo 300Nm a 4000 revoluciones y 9.2 de 0 a 100 Km/h

Por cierto , gracias por las contestaciones .
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
el par lo veo bueno y la aceleracion es la oficial?? me parece exagerao porque tomando por ejemplo otro petrolero 8seat leon tdi fr... acelera de 0 a 100 en 8.9 teniendo en cuenta que tiene 20cv mas y pesa menos no me cuadra la cosa...)
leonlosino
ForoCoches: Miembro
a mí tampoco me cuadra
efe
ctivamente soy yo
me repito ...pero.....que te voy a decir yo.....

2 añitos y medio ya con mi "fregoneta" y de momento ni una pega.....
javito2003
hola jmms

te diria que te pasaras por foroscenic2.com y te enteras de las caracteristicas de la scenic... y luego tu decides.
jmms
Invitado
Muchas Gracias por vuestra opiniones.

He visitado el foro que comentas y parece que están muy contentos.

Al final mis conclusiones son:
a) Scenic tiene mejor acabado. Además el acabado es más moderno ( Esto es cuestión de gustos ).
b) Touran tiene mejor motor aunque no muchas más prestaciones y más caro.
d) Me dan más por la Rx4 en Renault que en Ww

Con lo cual creo que me iré a por la Grand Scenic 130Cv

TONYBURE
Has heho muy bien, compañero
← A Monovolúmenes