Alguien con Smax 2.2 tdci 200 cv powershift?

smartdavi
ForoCoches: Miembro
Pues eso que estoy apunto de comprar uno y no se si coger ese motor o el de 163 cv, la diferencia de dinero es mínima y quería saber la opinión de alguien que los tenga. <br />
Gracias de antemano
AQUERONTE
veterano de guerra
la verdad es que no he probado ninguno de los dos, pero si la diferencia es minima me iria a por el gordo
Festas
D.E.P niño de la paellera
Pruébalos, pero viendo datos creo que el de 163 anda bastante bien, en un compacto sería algo equivalente a 120cv (comparando prestaciones), consume bastante menos que la de 200cv, tambien el manual consume menos y es más rápido en base a los datos que he leído
charlitron
yo tengo el 203 cv pero gasolina con el power y van muy bien si es minima la diferencia yo me pillaria la 200cv
BMW I8
Pilla el de 200 CV y ese cambio segun noticias por ahora va bien.
Saludos.
smartdavi
Ya lo tengo claro, me compro la de 200 cv, me daría mucha rabia que en poco tiempo sacaran el modelo nuevo.
El comercial me dice que por lo menos hasta 2014 nada, pero yo creo que en menos de un año deberían de cambiar el modelo porque hace ya dos años que le hicieron el restyling...
BMW I8
Cita de smartdavi
Ya lo tengo claro, me compro la de 200 cv, me daría mucha rabia que en poco tiempo sacaran el modelo nuevo.
El comercial me dice que por lo menos hasta 2014 nada, pero yo creo que en menos de un año deberían de cambiar el modelo porque hace ya dos años que le hicieron el restyling...
Ya nos contaras como va cuando te lo compres.
Saludos.
guappis
Muy buenas
Lo primero aclararte; el 163 cv lleva cambio Powershift, el 200 no.
La razon es porque el powersift no aguanta el par motor del de 200, aun asi, sigue siendo un buen cambio.
En cuanto al cambio de modelo, tranqilo, que aun le queda minimo un par de añitos para que le hagan algo.

Si quieres saber mas informacion, poniendo en san google "foro Smax", te saldra alguno con bastante informacion.

Un saludo.
← A Monovolúmenes