Toldo tarp en una prima
21-jul-2012 00:16
|
Saludos. Aqui sigo, preparandome para la escapada veraniega por Asturias. Hoy le ha tocado el turno al toldo para hacer sombrita en la hora de la comida cuando estemos en alguna zona "poco civilizada" Se trata del toldo TARP de Decathlon, q por 26€ nos cubre una superficie de casi 9m cuadrados (2,85x2.90) y ya viene con mastiles de 1'80 de alto y vientos. La manera mas sencilla de fijarlo a la furgo, es comprando unas ventosas con gancho en el chino. Yo compre 4 unidades por 80cts las 4, y cada una pone q soporta 4kg de peso, asi q son perfectas. |
Editado: 21-jul-2012 00:20 -
21-jul-2012 12:09
| Mira que avance más original. Aunque las ventosas no se si me convencen mucho, casi prefiero utilizar los canales de la baca. |
22-jul-2012 00:47
| algo asi buscaba, tenia una lona, pero era muy pesada y no tenia mastiles, ese toldo bien muy bien incluso cuando hace sol y quieres trabajarte algo del coche, cambios de aceite y filtros, frenos, etc.. |
22-jul-2012 23:57
|
Lo de las ventosas es rapido, barato y funcional, ademas de q si quieres, doblas el toldo a la mitad, abres el porton del maletero, colocas las ventosas en las esquinas del porton, y tienes el toldo estirado hacia atras.........(creo q se entiende, si no es asi, decidmelo) Sin ventosas, eso no podria hacerse. Gracias Lah_cd Saludos |
Editado: 23-jul-2012 16:01 -