5008, Gran Scenic o Gran Picasso??

SR250
ForoCoches: Miembro
Tenemos una Xara Picasso y estamos pensando en comprar un monovolumen más grande Hemos estado viendo varios y los que más nos cuadran por espacio y precio son estos 3.

A igualdad de precio y motorización.....

¿cual eligiriais?
drmurcia
Entre 5008 y G. Scenic me quedo sin duda con G. Scenic. El interior del Peugeot me defraudo, me pareció demasiado simple y anticuado. No se que presupuesto manejas, pero a igualdad de precio mis finalistas fueron g. scenic y zafira tourer y al final me he decantado por opel (mas espaciosa).
davidalmera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues yo cogeria sin pensarmelo la Gran Picasso ( y eso que yo tengo la Scenic y creo que la Picasso es mejor y mucho mas espaciosa ) y otra razon esque si vas a entregar la vieja te daran mas dinero por ella al ser de la misma marca
GOLF_IV
Cita de drmurcia
Entre 5008 y G. Scenic me quedo sin duda con G. Scenic. El interior del Peugeot me defraudo, me pareció demasiado simple y anticuado. No se que presupuesto manejas, pero a igualdad de precio mis finalistas fueron g. scenic y zafira tourer y al final me he decantado por opel (mas espaciosa).
uno de los puntos fuertes del 5008 es el interior que es guapisimo nada que ver con la scenic que es mas soso...
Yo estaba en la misma situacion que tu cuando compre el 5008 y al final me decidi por este por que me salia muy bien de precio... la picasso ya es muy veterana (data del 2006) y de la scenic me gustaba el techo panoramico que se abre (no como en el 5008 que no se abre) pero me salia mas cara a igualdad de equipamiento....

ahora q no se vende un coche puedes encontrar chollos en el 5008 si lo quieres seminuevo tienes aki un ejemplo http://www.segundamano.es/asturias/p...=33_s&st=a&c=4 y por 24-25000e puedes tenerlo nuevo... te aconsejo este motor y acabado (es el q yo tengo) va muy biende motor y viene con casi todo...
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
siempre te quedará tirar de los configuradores que tienen las marcas en sus respectivas webs...
Festas
D.E.P niño de la paellera
picasso, scenic y 5008 en ese orden
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Yo la scenic con el motor 110cv y el cambio edc nuevo ni me lo pensaba
Fvilar
Yo estuve en la misma disyuntiva y me quedé con la Grand Scenic. para mi, la más completa.
FrayGuillain
Uno más por aquí
Yo ando entre la Grand Scenic, la Zafira Tourer y quizá también contemple el 5008 (todos en automático). Uffffffffffff.......una decisión difícil...cada día me levanto con un modelo en la cabeza.

¿Alguna ayudita? GRACIAS.
>>.
Miembro

Por dentro la que más me gusta claramente es la 5008. Dinámicamente tanto la 5008 como la Grand Scenic son muy buenas, la Grand Picasso es cómoda.
Tauletas
Director de Marketing
Pues yo Scenic te diría que es lo más completo del mercado, pero los motores diesel no están saliendo buenos, fallan los casquillos de biela y te quedas sin motor, sólo por eso no me lo compraba otra vez.

La picasso parece más espaciosa, pero no la conozco al detalle.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de scenic74
Pues yo Scenic te diría que es lo más completo del mercado, pero los motores diesel no están saliendo buenos, fallan los casquillos de biela y te quedas sin motor, sólo por eso no me lo compraba otra vez.

La picasso parece más espaciosa, pero no la conozco al detalle.

La de mecanicos que hay
Por eso el clase A nuevo monta el dci de renault en su version menos potente porque rompen
javisupra
Invitado
La gran Picasso que "NO" sea el modelo "CMP" e roto dos cajas de cambios en 18,000KM, por supuesto e terminado vendiendo el coche, las plazas traseras son para niños una persona adulta no aguanta mas de 30 minutos hay montado

ahora de equipamiento y acabado , impresionante
fyc
Seguro que el Gran Scenic!!!
breakheart
Yo también voto por el Grand Scenic.
davich
Por calidad sin duda el Peugeot, tanto la calidad de materiales como el diseño interior gana muchos enteros frente a sus rivales.
Pri
Cita de javisupra
La gran Picasso que "NO" sea el modelo "CMP" e roto dos cajas de cambios en 18,000KM, por supuesto e terminado vendiendo el coche, las plazas traseras son para niños una persona adulta no aguanta mas de 30 minutos hay montado

ahora de equipamiento y acabado , impresionante

Te saldria defectuoso el coche, pq yo llevo 121.000 kms y no me ha petado...tocaré madera...

Por lo de las plazas 6ª y 7ª es mentira eso de que no pueda ir un adulto agusto, es necesario saber que si hechas un pelin los asientos de la 2ª fila para alante sigue quedando para ellos espacio y para los de atras tambien, es mas, los reposacabezas llegan a la perfeccion hasta arriba, he montado en la S-max y mi impresion es que aunque es mas grande por fuera, el espacio por ejemplo de las dos plazas ultimas es menor, sobretodo para los pies y el reposacabezas, que no te llega hasta arriba.

Por otro lado la C4 me parece comodisima, y con el CMP mucho mas...
Pri
Por otro lado, no he probado el peugeot pero me parece precioso por fuera y por dentro tambien.

Yo la scenic la descarto porque no me gusta nada.
ferrari_69
Si estas contento con tu picasso, sigue con PSA. A mi el que mas me gusta es el Picasso, y el 5008 no me disgusta para nada. Personalmente la scenic no me dice nada ni por fuera ni por dentro, la tiene mi "suegro" y no me gusta nada. Por cierto, si buscas amplitud, ayer estube viendo en una revista de coches, no me acuerdo cual es, que hay grandes descuentos en la citroen C8, y a mi me parece muy buen modelo y momento de adquirla.

Salu2

PD: Si no es mucho malmeterme, ¿que hechas en falta en el picasso? Mis padre tienen uno 2.0 hdi y es el coche mas completo, fiable y barato de mantener que hemos tenido en casa.
← A Monovolúmenes