No hay Multiplas en este foro??
12-sep-2005 04:06
|
Hola, tengo en mente cambiar de coche y me ronda por la cabeza un Fiat Multipla JTD de ocasion, ninguno de por aqui posee uno que me cuente sus impresiones y problemas que pueda tener?? Nada mas Sl2 |
12-sep-2005 04:10
|
no es por nada, pero ese coche es feisimo, no se...cada uno con sus gustos, pero hay monovolumenes con mejor linea.. saludos!! |
12-sep-2005 13:39
| Feo si es, pero lo tiene un amigo y el coche va muy bien y por dentro es muy amplio y practico. |
12-sep-2005 20:32
|
Eso es, ANDOSILLO, sera muy feo y todo eso, ya se sabe cuestion de gustos, pero luego es super amplio y super practico, le ha dado algunos problemas al de tu amigo?? Que motor tiene?? Sl2 |
12-sep-2005 21:37
|
El padre de un amigo tiene el jtd. Alguna vez he montado y es muy amplio y comodo. Estetica al margen (cuestion de gustos) me parece un coche muy practico si se necesita ese espacio. Y de problemas pues de momento creo que no ha tenido ninguno. Saludos |
13-sep-2005 00:33
|
Muchas Gracias Forfi, tenia entendido que daban problemas con el common rail y todo eso, pero parece que no, por cierto ninguno de aqui lo tiene?? que raro. Sl2 |
13-sep-2005 10:43
|
Cita de Font
Eso es, ANDOSILLO, sera muy feo y todo eso, ya se sabe cuestion de gustos, pero luego es super amplio y super practico, le ha dado algunos problemas al de tu amigo?? Que motor tiene??
Sl2 |
14-sep-2005 00:00
|
Esa es la que me quiero pillar, la JTD 105 ELX, por cierto si sabeis de alguna que se venda avisad!!!! sl2 |
14-sep-2005 15:16
|
Yo alquilé uno hace bastantes años, de los primeros. Te llamaba la atención lo enorme que es para su longitud, que es bastante corto. Andaba estupendamente y saqúe una muy buena impresión. No es feo. Era muy raro el primero, pero no es más feo que el resto de monovolumenes pequeños, que lo son. |
14-sep-2005 19:47
|
Yo creo que se compensa el buen comportamiento, espacio interior y motor con el diseño exterior. Pero ninguna teneis una?? Sl2 |
24-oct-2005 12:35
|
Saludos,,soy nuevo por aqui....no se si he llegado tarde,,pero bueno,,,,tengo un bicho feo de esos,,sisi el Multipla de 115 cv,,,,es una maravilla como se conduce este vehiculo y como se comporta, aparte del motor que tira una pasada. El caso es que la vendo ,,estoy mirando un Mitsubishi Grandis,,necesito mas espacio,,ybueno si alguien esta interesado hablamos, decirme en que post o por e-mail o privado,,da ,lo mismo. |
25-oct-2005 13:35
|
Hola: Yo me he comprado un Múltipla la semana pasada y, como es lógico, soy de esos "locos" a los que nos encanta. A diferencia del resto de coches, que están hechos de fuera hacia dentro, pienso que el Múltipla está diseñado de dentro hacia fuera, es decir, el diseñador se ha planteado realizar un habitáculo amplio, luminoso, confortable, apto para transportar a 6 adultos (o 3 sillas de niños en los asientos traseros) cómodamente en poco más de 4 metros, dejando que el aspecto exterior quede como tenga que quedar para conseguir esos objetivos. Por eso tiene ese aspecto tan diferente al resto de coches, y por eso tiene un habitáculo imbatible. Ello origina algunos defectos, como una peor aerodinámica (que se traduce en consumo ligeramente más elevado de lo que podría y prestaciones ligeramente inferiores), y por ende, mayor ruido a altas velocidades, y un aspecto exterior singular. El acabado de FIAT tampoco es el de Mercedes. No obstante, comparado con otros monovolúmenes compactos, el Múltipla no es ni de lejos el que más gasta, aunque tampoco el que menos, ni el que menos anda, aunque tampoco el que más. No obstante, anda lo suficiente como para mantener 140 km/hora sin límite y sin agobios, y medio litro más a los 100 kilómetros en, por ejemplo, 100.000 kilómetros, viene a ser unos 500 euros, en fin, nada preocupante y que además queda compensado con el menor coste de compra frente a otros monovolúmenes (especialmente a poco que aprietes en los concesionarios FIAT). En cuanto a sus virtudes, me parecen enormes: visibilidad, comodidad, confort de marcha, comportamiento, manejabilidad, capacidad de carga, maletero aprovechable al 100 por 100, etc. En fin, la gente que en general no le gusta el Múltipla es la que no se ha subido a uno de ellos. Es muy frecuente oír la opinión "a mi no me gustaba nada hasta que conduje( o me llevaron) en uno". En el Autoanálisis de Autopista (encuesta entre propietarios de coches) siempre ha estado líder de su categoría con gran diferencia (hace meses que no lo miro, y no se como anda ahora). Fue expuesto en el Museum of Modern Art (MOMA) de New York como ejemplo de diseño industrial. En cuanto a fiabilidad, yo no te puedo decir nada, lo tengo hace apenas 10 días, pero para comprarlo consulté con otros dueños de Múltipla, y nunca oí quejas (aunque supongo que haya de todo). Si estás pensando comprarlo de segunda mano, debes tener en cuenta que el modelo anterior, con muchas más personalidad, es 10 cm más corto (no llega a los 4 metros de longitud) que se restan íntegramente del maletero, con lo que queda un maletero un poco pequeño. Si sabes francés puedes mirar esa página, con un foro interesante www.monbeauf.net o esta otra, con opiniones de propietarios: http://www.autovalley.fr/avis/FIAT/MULTIPLA.html Bueno, pues eso es lo que te puedo decir, que "ande yo caliente y ríase la gente".... Múltiplo. Por cierto, a mi exteriormente me encanta, aunque eso ya va en gustos.... |
10-nov-2005 00:42
| Acabo de comprar un multipla jtd km 0 (17000 euros y 5 km) y estamos toda la familia muy contentos. El coche es precioso, mis tres niños van entusiasmados mirando por las ventanas, y el manejo del mismo es muy comodo. La visibilidad y anchura son muy distintas a cualquier turismo que hayamos tenido. En fin un coche para disfrutarlo |
10-nov-2005 16:57
| ¿Feo, bonito? Los coches son como las mujeres, que lo importante es que le guste al dueño... |
11-nov-2005 13:53
|
Hola: Totalmente de acuerdo con Ande lo contenta que está la familia con el Multipla, los niños no se quieren bajar, y en el anterior no se querían subir....Es un coche para disfrutar mucho, manejable, luminoso, corto.. Por cierto, Amde, muy buen precio, ¿de donde lo sacaste, si no es indiscrección? ¿Tiene algún extra?. Yo le compré nuevo por 19.300 con sensor de pareking, pintura metalizada, climatizador automático y extensión de garantía a 5 años. |
12-nov-2005 00:24
|
El precio del coche comenzó en agosto con 18600 euros con todos los descuentos que aplica fiat al tener un familiar con una minusvalia. Nos surgieron otras cosas y no lo compramos y cuando en octubre fuimos al concesionario nos dijeron que el coche que tenían en exposición lo habian hecho kilómetro cero y su precio era 17000 sin minusvalia o con minusvalia daba igual. El extra que tiene es la pintura y el climatizador automatico. Si lo hubiesemos pedido de fabrica hubiesemos incluido el ESP y las lunas tintadas. Te puedo asegurar que el coche estaba sin estrenar. (supongo que las puertas se han abierto unos cientos de veces), de hecho nosotros en agosto hicimos una configuración de asientos y de bandeja de equipajes y todavía la mantenía. También nos ofrecieron un coche con el pack family por 18800 contando la minusvalia. |
14-nov-2005 17:15
|
Saludos de nuevo..ya vendi el Multipla,,,pero tengo que decir que los 3 años que lo he tenido y los 62.000 kms que le he metido,,han dado mucho de si..Llevaba la suspension rebajada con muelles Eibach comercializados por Fiat,,y con llanta 17 ,215/45 en curvas una pasada,,ni un movimiento de carroceria, y respecto al motor de 115..puedo decir que en carreteras buenas y autopistas atc,,que lo permite,,lo he puesto en ocasiones a tope de marcador,,,usease que aunque tenga error el velocimetro,,,la velocidad esta ahi,,,,otra cosa es el tema del ruido por aerodinamica,,ahi si que peca. Bueno si puedo ayudar en alguna duda respecto a este vehiculo,,pues eso contestare,,,un saludoa todos.
|