Airlock para las primas
14-jul-2012 11:38
|
Hola. No se porque, pero me da la impresion de q ninguno de este foro lo habra hecho, pero bueno, mejor preguntar primero. El caso es q estoy con ganas de fabricarme o comprar un AIRLOCK para el porton trasero de la 807, y quisiera saber si conoceis alguna empresa q lo comercialice para nuestras primas, o algun brico para hacerlo. Para quien no sepa lo q es, el AIRLOCK es una especie de prolongador del cierre del porton, q permite dejar el porton abierto unos centimetros, pero a la vez bloqueado como si estuviera cerrado, para q no se pueda abrir, pero q pueda entrar aire. Es muy util para dormir en la furgo, o estar dentro, sin estar "encerrado", incluso para circular generando una corriente de aire dentro, ya q el porton queda totalmente asegurado. Algunas fotos de otros AIRLOCK, en furgos como VW T3, MB Vito, etc...... Este es uno casero, pero sirve perfectamente Saludos |
Editado: 14-jul-2012 11:45 -
14-jul-2012 11:57
| Imagino que no será muy complicado hacer uno... No parece que tenga mucho misterio. |
14-jul-2012 22:41
|
Pues no he visto ninguno con ese apaño,pero yo si lo tuve en el Omega,pille un en enganche en un desguaze y cuando llevaba al perro con el maletero abierto lo atornillaba y listo,me ahorraba las molestias de los asegurar la tapa maletero. En la prima si dejas las ventanas traseras batientes abiertas se consigue un efecto parecido,no se si dejar el porton consiga más corrientes,ruido en marcha seguro |
14-jul-2012 23:44
|
Pues no he visto ninguno con ese apaño,pero yo si lo tuve en el Omega,pille un en enganche en un desguaze y cuando llevaba al perro con el maletero abierto lo atornillaba y listo,me ahorraba las molestias de los asegurar la tapa maletero.
En la prima si dejas las ventanas traseras batientes abiertas se consigue un efecto parecido,no se si dejar el porton consiga más corrientes,ruido en marcha seguro |
15-jul-2012 21:36
|
yo lo que si tengo visto es, una rejilla que lo pones en los cristales que se puedan subir o bajar. mira en temas de animales. mira esto http://www.mascotasdelvalle.es/es/pr...-ventana-coche |
Editado: 15-jul-2012 21:39 -
15-jul-2012 22:06
|
Gracias a todos por los aportes. Cita de lybra333
En la prima si dejas las ventanas traseras batientes abiertas se consigue un efecto parecido,no se si dejar el porton consiga más corrientes,ruido en marcha seguro
Lo de dormir..... con la "magnifica" cama de 120x180 hecha con colchones de cuna del IKEA es una gozada (ahora tengo la furgo en el taller, en revision, pero os enseñare alguna foto cuando la tenga) yo lo que si tengo visto es, una rejilla que lo pones en los cristales que se puedan subir o bajar. mira en temas de animales.
mira esto http://www.mascotasdelvalle.es/es/pr...-ventana-coche |