Ford C-MAX o Altea XL
13-jul-2012 23:46
|
Qué opinais de estos 2 coches? Con cual os quedariais? Ford C-Max 1.6 TDCI Trend 115CV o Set Altea XL 1.6TDI CR Style E-eco S&S Los 2 están por los 15 mil €. seminuevos. |
17-jul-2012 17:35
| El Ford es bastante más moderno. Aunque no me gusta estéticamente, lo preferiría al Altea si hablamos del mismo precio. |
19-jul-2012 18:40
|
por acabados, sonoridad y conducción el C-Max por habitabilidad y huecos el Altea equipamiento ambos son similares por estética es cosa tuya, quizás el C-Max esté menos visto saludos |
21-jul-2012 00:42
| Yo me quedaría con el Ford, me gusta más estéticamente, a mi el motor TDCI me ha dado muy buen resultado. Aunque ambos coches son buenos coches, coge el que más te guste y el que más cómodo te sea para conducir. |
09-ago-2012 11:02
|
Yo me quedaría el Ford porque es un modelo más moderno que el Seat. El Altea ya está al final de su vida comercial y el C-max lleva poco más de un año. Por espacio o comodidad no son la bomba pero tampoco van mal, y por conducción son de los mejores que hay en el segmento. En mi opinión creo que la única ventaja importante del Seat Altea frente al Ford C-max radica en la mayor veteranía del modelo con lo que eso conlleva (lo tipicos fallos de juventud en el Seat ya estarán solventados mientras que en el Ford aun estarán varios por pulir) o un mejor precio. Pero a pesar de eso elegiría Ford, se le nota mucho más fresco, y está mejor acabado. |