que tal es la seat alhambra ?
11-sep-2005 17:35
| estoy picao en comprarme una seat alhambra pero no se que tal salen, el motor me parece fiable, es el 1.9 115 cv. pero no se si sera poca potencia para semejante "bicho". bueno que impresiones os da ? alguien del foro tiene alguna ?saludos |
12-sep-2005 14:35
|
Hola! Si quieres o necesitas un monovolumen grande y espacioso, yo lo veo perfecto, aunque yo me tiraria al TDi de 130cv. Por su fiabilidad, solo te dire que se monta en portugal, en la misma linea que el sharan y la galaxi. La diferencia entre las tres son los logos, faros y motores, Bueno, la sharan y alambra llevan los mismos, y despues acabados interiores que cada marca la personaliza un poco. saludos! |
12-sep-2005 16:27
|
tambien añadir que es un modelo que pronto dejara de fabricarse ya que el VW EOS(el Golf CC) se va a abricar en esa planta S2 |
12-sep-2005 16:41
|
Pero dejará de fabricarse o le darán un hermanito como la Vito, La ulysse y primas, Espace, etc??? O pasará a llamarse de otro nombre incluso? |
13-sep-2005 17:09
| no tengo idea que deje de fabricarse. si lo hace, tambien dejarian de hacerse la sharan y la galaxy. Lo que se, es que para finales del 2006 saldra una Altea larga. |
13-sep-2005 19:42
|
de hecho la Galaxy ya ha sido presentada como "prototipo" en el ultimo salon de Frankfort.... asi que. yo creo que tienen los dias contados... pero ya no se que pensar de la alhambra, porque he leido en no se donde que tb en este salon se presentaba una version con el motor 2.0 TDI..... alguien sabe algo? S2 |
13-sep-2005 21:23
|
Aqui teneis la nueva Galaxy. Me imagino que las hermanas serán semejantes. La delantera no está mal y la trasera me gustan las ópticas que parecen las de los nuevos BMW. El interior está muy bien pero veo un atraso el tener en el centro la consola, lo mismo que el exterior con puertas que no sean correderas, pero en lineas generales es muy chula. Por cierto, desde arriba parece una C8, jeje. Si quereis saber más, lo teneis aquí: http://www.infocoches.com/info.php?ver=4854 |
Editado: 13-sep-2005 21:27 -
13-sep-2005 22:34
|
la Galaxy no tendra nada qe ver con las posibles futuras Alhambra y Sharan ya que el acuerdo de colaboracion entre Ford y Vw terminó S2 |
13-sep-2005 23:02
|
Cita de chipo
estoy picao en comprarme una seat alhambra pero no se que tal salen, el motor me parece fiable, es el 1.9 115 cv. pero no se si sera poca potencia para semejante "bicho". bueno que impresiones os da ? alguien del foro tiene alguna ?saludos
|
14-sep-2005 18:49
|
definitivamente cierto. El alhambra montara el 2.0 TDI 140cv y un nuevo paquete multimedia que no se en que consistirá, pero parece que en SEAT quieren estirar algo la vida del modelo , o esque quiza no tengan un sustituto a corto plazo... S2 |
16-sep-2005 16:35
| juerrrrr !!! tdi 140 cv, eso esta bien pero se sabe para cuando sale mas o menos ?no se si podre esperar mucho tiempo, jejejeje. |
16-sep-2005 17:50
| POR FAVOR! Se dice "EL Alhambra, EL Galaxy, EL Scenic, EL Touran, EL Ulysse, EL Space". Son monovolúmenes, en MASCULINO! No son furgonetas. |
17-sep-2005 14:32
| tengo un alhambra tdi 115 y es un gran coche gasta muy poco 6 litros ,para viajes es una delicia se puede ir a 160 de media sin ningun problema , pero no se debe claro. en fin , me encanta ,solo tiene detalles impropios de un coche de caso 5 kilos , como las ruedas para reclinar los asientos ,las de cerrar las puertas etc que se rompen cada tres dias , el soporte de la rueda de repuesto con engranajes de plastico?? 150 euros en 85000 km ningun problema ,solo el puto caudalimetro 300 euros pero creo que ahora bajo un monton. |
20-sep-2005 21:53
| La verdad es que la Galaxy nueva esta chula y el salpicadero me gusta, pero la siguen cagando en lo de las puertas y el no permitir el acceso de los asientos de delante a atras, por lo demas esta muy bien,saludos. |
Editado: 20-sep-2005 21:57 -
21-sep-2005 10:40
| joder la galaxi que chula...el de 115 es suficiente pero para adelantar se te quedará justo..los datos que tiene son =es que el zafira de 100cv...el alhambra tiene 15cv mas pero pesa mas de alli la igualdad de prestaciones... |
22-sep-2005 21:25
| hoy he probado en un compraventa un alhambra tdi 115, y estoy un poco decepcionado, aun asi le he dicho que tiene que estar mal porque no andaba tanto como se dice. es comodisima, facil de llevar ( pensaba que seria mas armatoste )se pone a 160 kms pero no tenia el empuje que tienen los tdis .entiendo que pesa mas y la aerodinamica pero no es lo que me esperaba.tampoco quiero un monovolumen para correr y creo que me basta pero repito que no es lo que me habian dicho. me consiguen un alhambra 115 con 8-9 meses , doble clima, 7 plazas,alarma, pintura metalizada, radio cd, unos 15-20 mil kms .¡¡¡sin llantas!!! por unos 22800 euros, es la reference ( vamos la basica ) que tal esta de precio ?un saludo |
22-sep-2005 21:30
por cierto las traen d madrid , dice que son de directivos de seat que los usan 7-8 meses y cambian. a mi me parecen pocos kms pero de este tio me fio, es conocido -vecino- de hace 19 años. nu se nu se
|
23-sep-2005 10:49
|
http://www.autoscout24.es/spa/detail...91&id=45051913 Por aqui salen algunas nuevas por el estilo... Respecto a esa que te ofrecen : Deberias mirar que no sea de alguna empresa de alquiler |
25-sep-2005 12:28
|
Cita de Zanika
http://www.autoscout24.es/spa/detail...91&id=45051913
Por aqui salen algunas nuevas por el estilo... Respecto a esa que te ofrecen : Deberias mirar que no sea de alguna empresa de alquiler |
25-sep-2005 12:53
|
Andosillo...yo tengo un Galaxy y antes he tenido dos Nissan Vanette y puedo asegurarte una cosa: lo de la apertura de las puertas es cuestión de gustos. La apertura en forma de compás no da los problemas de ruidos y holguras que dan las correderas con el paso del tiempo. Saludos |
25-sep-2005 18:40
|
No se si será la misma campa,pero hace poco se trajo un conocido unas 8-9 kangoos de por allí...Son usados de financieras,empresas de leasing,alquiler... segun tengo entendido con la matricula te dan en tráfico los datos del dueño ¿no? prueba a ver si tienes suerte.La verdad es que no se yo si hay tantos alhambra,toledo,... de ejecutivos de Seat (idem de otras marcas) |
25-sep-2005 21:27
| Yo creo que no es tan importante diferenciar si son de alquiler o de ejecutivo. Yo personalmente prefiero que venga de alquiler, la mayoría de la gente que alquila, no conoce bien el coche y no lo trata mal. |
25-sep-2005 21:57
|
Lo que pasa es que "curiosamente" todos los coches casi nuevos que se venden son de ejecutivos de la marca o de "un señor que casi no lo usaba" . No digo que estén mal tratados,pero... Y luego esta la diferencia de precio que puede haber entre uno de esos o uno a estrenar. |