Ulysse 2.2 Jtd Emotion Plus ¿que Tal?
09-sep-2005 23:05
| Aunque yo tengo una 807, decirte que salvo en estetica y algo de equipamiento en todo lo demas son iguales,son una pasada de carros, practicidad total y el motor tira de sobra, estan muy bien insonorizadas y filtradas(mejor que otros monovolumenes como la Espace) y su climatizador tambien es mas silencioso y potente que el de la Espace( de los mas potentes), y es de los mas comodos en carretera y aunque su estabilidad y comportamiento esta fuera de toda duda esta algo por detras de la Espace(referencia en el segmento en este sentido) ,ademas su terminacion interior es excelente, yo desde luego estoy encantado con la mia y Matraka pienso que lo mismo(ya te dara el su opinion) y desde luego volveria a comprarla esta o la Ulysse,si estas pensando en comprartela no te lo pienses,es para mi la mejor monovolumen del mercado y he probado la Espace(la tiene un amigo), Voyager , etc y no hay comparacion en comodidad y practicidad y ademas junto con la Espace las mas seguras del mercado con 5 estrellas EuroNcap .saludos. |
Editado: 09-sep-2005 23:13 -
10-sep-2005 16:41
| gracias andosillo, a ver si matraka me dice algo, en cuanto a estabilidad me han sorprendido porque el otro día iba detrás de una ulysse por autopista a santander a 160-170 y en las curvas parecía que iba muy muy bien. |
11-sep-2005 17:51
|
Leonlosino, no seria azul clarita no? porque sería yo, jajaja Muy buenas ante todo. Bueno, yo tengo que decir que estoy muy contento. Veo que tienes o conoces el C-Max así que no tengo que decirte que no tienes que comparar la conducción de un turismo con la de un monovolumen. A partir de ahí comentarte que el "bicho" en cuestión va de la leche. tiene un motor que tira más de lo que pensaba en un principio ya que pesa lo suyo. El equipamiento es más de lo que se puede pedir de serie y lo único que recomiendo es ponerle los faros BI-xenon. La modularidad es perfecta, no puedes pedir más (asientos que se hacen librillo, se giran, se pliegan en una sola fila...). El espacio...pues bueno, es evidente que mucho. Ahora me toca llevar un sillón, mesa, sillas y una estufa hasta Alicante... vamos, que voy a ir peor que los moros, pero sé que al final entrará todo. A la vuelta lleno de aceite, después de pasar por Granada y Cadiz.Y luego para arriba otra vez El único problema que le veo (aunque hice un post preguntando y veo que es bastante normal) es el consumo. No lo bajo de 9L ó 9.5L pero claro, de 140km/h es raro verme. Vamos, que el Ulysse anda, pero bebe (el que diga que anda y no le bebe cualquier coche es un mentiroso). Hay que decir que son 1700kg, casi ná. Bueno, si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla y si tienes intención de comprarla, mándame un privado que te doy un par de direcciones donde te pueden hacer buen precio (Voy a tener que pedirles comisión, jeje) Un saludo. |
11-sep-2005 22:34
|
gracias, si nos decidimos al final por ella, que antes de final de año no creo que sería, ya me pondré en contacto contigo. por cierto la que seguí era gris oscura con el símbolo cántabro en la cortinilla trasera o en el cristal trasero ahora no me acuerdo. |
12-sep-2005 03:18
|
Cita de MATRAKA
Leonlosino, no seria azul clarita no? porque sería yo, jajaja
Muy buenas ante todo. Bueno, yo tengo que decir que estoy muy contento. Veo que tienes o conoces el C-Max así que no tengo que decirte que no tienes que comparar la conducción de un turismo con la de un monovolumen. A partir de ahí comentarte que el "bicho" en cuestión va de la leche. tiene un motor que tira más de lo que pensaba en un principio ya que pesa lo suyo. El equipamiento es más de lo que se puede pedir de serie y lo único que recomiendo es ponerle los faros BI-xenon. La modularidad es perfecta, no puedes pedir más (asientos que se hacen librillo, se giran, se pliegan en una sola fila...). El espacio...pues bueno, es evidente que mucho. Ahora me toca llevar un sillón, mesa, sillas y una estufa hasta Alicante... vamos, que voy a ir peor que los moros, pero sé que al final entrará todo. A la vuelta lleno de aceite, después de pasar por Granada y Cadiz.Y luego para arriba otra vez El único problema que le veo (aunque hice un post preguntando y veo que es bastante normal) es el consumo. No lo bajo de 9L ó 9.5L pero claro, de 140km/h es raro verme. Vamos, que el Ulysse anda, pero bebe (el que diga que anda y no le bebe cualquier coche es un mentiroso). Hay que decir que son 1700kg, casi ná. Bueno, si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla y si tienes intención de comprarla, mándame un privado que te doy un par de direcciones donde te pueden hacer buen precio (Voy a tener que pedirles comisión, jeje) Un saludo. yo la mia si que es raro que la pase de 130 km/h por eso tambien noto que no consume tanto, el ordenador siempre marca 8,0 o 8,2,saludos.
|
13-sep-2005 13:25
|
jajja, es que estoy acostumbrado al otro coche que tenía 150cv, era mas ligerito, etc... De todas maneras he intentado ponerlo como tu dices, en 8L. pero no! He probado con el control cruiser y nada, he probado a quitar pedal y volver a pisarlo y nada, en algunos tramos si, pero la media... Ya os diré. Ahora tengo 15 dias y me hago un buen tour (Alicante, Granada, CAdiz y vuelta) a ver que tal se porta. E intentaré (por lo menos los 200 primeros kms) no darle zapatilla a ver si me sale la media, jajaja (es coña). |
13-sep-2005 16:48
|
Cita de MATRAKA
jajja, es que estoy acostumbrado al otro coche que tenía 150cv, era mas ligerito, etc... De todas maneras he intentado ponerlo como tu dices, en 8L. pero no! He probado con el control cruiser y nada, he probado a quitar pedal y volver a pisarlo y nada, en algunos tramos si, pero la media...
Ya os diré. Ahora tengo 15 dias y me hago un buen tour (Alicante, Granada, CAdiz y vuelta) a ver que tal se porta. E intentaré (por lo menos los 200 primeros kms) no darle zapatilla a ver si me sale la media, jajaja (es coña). , ....pasatelo bien, saludos
|
13-sep-2005 18:18
|
Cita de ANDOSILLO
Aunque yo tengo una 807, decirte que salvo en estetica y algo de equipamiento en todo lo demas son iguales,son una pasada de carros, practicidad total y el motor tira de sobra, estan muy bien insonorizadas y filtradas(mejor que otros monovolumenes como la Espace)
NOTA GLOBAL RENAULT SPACE.......................6.62 ( la mejor gran Monovolumen segun AUTOFACIL ) FIAT ULYSSE ..............................................5.55 ( 3 puestos por debajo de la SPACE ) KIA CARNIVAL.......................................... ...5.17 ( la peor segun idem ) Saludos. |
13-sep-2005 21:39
|
Oye TONYBURE! Como te gusta meterte con la Ulysse... Que Andosillo tiene una Peugeot 807, Metete con él, que los de la Ulysse no te hemos hecho nada... Aclarada la confusión, comentar que yo he tenido Renault y gracias a él, ahora tengo un Fiat. Con esto te lo digo todo. Seguro que cualquier otra revista sale que el mejor es el C8 y el peor el nosequé...cada uno tiene sus formas de probar los coches o sus intereses. Yo no me creo nada. A mi las estadísticas no me sirven, a mi me sirven las experiencias... |
13-sep-2005 21:52
|
MATRAKA, tu eres ese forero que antes tenia un Laguna y le salió rana? Es que al leer eso de que tenían antes un Renault... recuerdo que un forero lo tenia y se pilló la Ulysse. Seguro que eras tu. Yo las estuve toqueteando en el salón del automovil (era una C8, una de terciopelo con tres asientos centrales y otra de cuero con dos asientos centrales) y eran una pasada, los detallitos como las puertas correderas eléctricas, el techo, los acabados, la forma de los asientos... me cautivaron. Un tio mio estuvo mirando la 807, (pero se pillará el 407) y era una pasada, yo creo que es el mejor monovolumen que hay. Y la Lancia Zeta ya es la polla... tiene el salpicadero tapizado de tela de un color canela clarito y unas tapicerias que me vuelven loco. |
13-sep-2005 22:39
Po zi! , no me lo recuerdes, jejeje.El Lancia ahora se llama Phedra y por suerte ahora también las "primas de la Lancia" tienes el mismo color de tapizado. Ojo! solo el color, porque el material es exclusivo de Phedra. |
13-sep-2005 22:53
|
La Tengo Hace Un Mes Y Va De Miedo No Hay Palabra Despues De Coche Ya Creo Que No Cambiare A Coche Jamas Eso Por Ahora. Es Un Lujo. |
13-sep-2005 23:46
|
[QUOTE=TONYBURE]Vaya como te gusta criticar a la RENAULT SPACE, pues mirate el AUTOFACIL de marzo 2005 nº53 pagina 60 y cuyo titulo dice "¿ QUIEN FABRICA LOS MEJORES Y LOS PEORES COCHES ?" y en la cual..... NOTA GLOBAL RENAULT SPACE.......................6.62 ( la mejor gran Monovolumen segun AUTOFACIL ) FIAT ULYSSE ..............................................5.55 ( 3 puestos por debajo de la SPACE ) KIA CARNIVAL.......................................... ...5.17 ( la peor segun idem ) Saludos.[/QUOTE Esa revista ya la tengo yo y se contradice mas que la ostia, le dan la mejor nota a la espace y sin embrago dicen por ejemplo que los plasticos del interior estan mal ajustados y generaran ruidos en el futuro cosa que no dicen de la Ulysse que su calidad interior es impresionante, ademas la ulysse pierde nota porque llevar el gato en donde el motor y cosas asi, gilipolleces,otra cosa donde se contradicen es que en un principio dicen que las puertas correderas de la ulysse y Voyager ajustan perfectamente y despues a un lado dicen que no que ajustan mal por su funcionamieno impreciso, osea que no se aclaran,poca veracidad tiene esa revista la verdad. p.d:si quieres ver lo bien hecha que esta la Espace y lo satisfecho que estan sus propietarios pasate por aqui:http://www.clubespace.com/modules.ph...=viewforum&f=4 y podras observar que el 90 por cien de ellos esta hasta los guevos de los "multiples" problemas que tiene la catraka esta (un amigo tiene una y pasa mas tiempo en el taller que en la carretera) y asi caes de la burra. |
Editado: 14-sep-2005 10:21 -
14-sep-2005 21:49
|
Cita de ANDOSILLO
dicen de la Ulysse que su calidad interior es impresionante , NOTA AUTOFACIL CALIDAD INTERIOR ULYSSE...6.0 SPACE.......8.5 ¡ MUCHA DIFERENCIA DE NOTA NO !!!!!!!!!!!!!! p.d:si quieres ver lo bien hecha que esta la Espace y lo satisfecho que estan sus propietarios pasate por aqui:http://www.clubespace.com/modules.ph...=viewforum&f=4 y podras observar que el 90 por cien de ellos esta hasta los guevos de los "multiples" problemas.De 100 usuario hay 3 o 4 que se quejan pero muchas veces por componentes ajenos a RENAULT como los neumaticos MICHELIN PRIMACY y otras veces por defectos en algunas piezas que se han cambiado en garantia y a correr. Si eres lector de AUTOFACIL leete el nº 59 de Septiembre 2005 pagina 19 donde los ALEMANES valoran las marcas y LA FIAT APARECE LA 4º PERO POR LA COLA la "RENOL" esta por el medio, eso si, por detras de la "pelló".Saludos. |
14-sep-2005 22:15
|
Cita de TONYBURE
De 100 usuario hay 3 o 4 que se quejan pero muchas veces por componentes ajenos a RENAULT como los neumaticos MICHELIN PRIMACY y otras veces por defectos en algunas piezas que se han cambiado en garantia y a correr.
Si eres lector de AUTOFACIL leete el nº 59 de Septiembre 2005 pagina 19 donde los ALEMANES valoran las marcas y LA FIAT APARECE LA 4º PERO POR LA COLA la "RENOL" esta por el medio, eso si, por detras de la "pelló".Saludos. Vuelvo a decir lo mismo. Yo me remito a las experiencias, no a las estadísticas. Según Renault, mi coche estaba dentro de lo normal en averias, pero gastarse más de 6000€ en averias en garantia (sin IVA) no creo que sea nada normal. Ahora, que el que quiera creerse lo de las revistas, adelante. Sigo diciendo que GRACIAS a Renault, ahora tengo un FIAT. |
14-sep-2005 23:25
|
Cita de MATRAKA
Por cierto, te estás contradiciendo porque en el caso de las monovolumenes, el grupo PSA-FIAT la componen Peugeot (Que según tú está por delante de "Renol", Fiat, Citroen y Lancia). Ahora créete que la 807 es mejor que la Ulysse o que la C8 porque lo pongan en una estadística, cuando las 4 hermanas se hacen en la misma planta con exactamente el mismo cableado, etc. (Excepto la Phedra que tiene alguna exclusividad).
Vuelvo a decir lo mismo. Yo me remito a las experiencias, no a las estadísticas. Según Renault, mi coche estaba dentro de lo normal en averias, pero gastarse más de 6000€ en averias en garantia (sin IVA) no creo que sea nada normal. Ahora, que el que quiera creerse lo de las revistas, adelante. Sigo diciendo que GRACIAS a Renault, ahora tengo un FIAT. la has clavao Matraka,jeje.
|
14-sep-2005 23:31
|
Cita de TONYBURE
De 100 usuario hay 3 o 4 que se quejan pero muchas veces por componentes ajenos a RENAULT como los neumaticos MICHELIN PRIMACY y otras veces por defectos en algunas piezas que se han cambiado en garantia y a correr.
Si eres lector de AUTOFACIL leete el nº 59 de Septiembre 2005 pagina 19 donde los ALEMANES valoran las marcas y LA FIAT APARECE LA 4º PERO POR LA COLA la "RENOL" esta por el medio, eso si, por detras de la "pelló".Saludos. ...te das cuenta ahora o te lo digo en gallego! ..porque parece que no te coscas ...era broma Tunibure, no te enfades,jeje. |
Editado: 14-sep-2005 23:35 -
14-sep-2005 23:45
|
Va, lo que está claro es que cada uno se compra un coche por los motivos que sean. Te puede salir bien, te puede salir mal, pero de ahí a que uno sea mejor que otro... Ahora dile a alguien que tenga...no se... por poner un ejemplo (y que no se enfaden) un Twingo. El tio está contentísimo con el coche y vas tu (o yo, o el que sea) con un mega coche y le dices que el tuyo es mejor que el suyo. Caerás encima de su tumba y seguirá diciendo que el suyo es mejor. Puede que otros sean más cómodos, más equipados, más... lo que sea, pero de ahí a mejor... Entonces yo digo... ¿En qué se basa la gente para decir que un coche es mejor que otros, en el equipamiento, en las averías, en el precio...? Porque la Espace (un ejemplo) puede estar más equipada que la mia (que va a ser que no) y sin embargo la mia no es peor porque cueste 9000€ menos ya que tengo las mismas prestaciones, más equipamiento, etc. En fin, no me voy a liar más porque no se si me estoy explicando bien y cuando me pongo en plan filósofo... Tan solo que si cada uno está contento con su coche, major que el de uno mismo no hay ninguno, aunque todos queramos un Ferrari
|
15-sep-2005 09:00
|
... estoy de acuerdo contigo. Eso es lo importante. Luego cada uno tiene su experiencia personal que es la que, en general, marca la próxima compra. El día que los fabricantes sean "conscientes" de eso otro gallo nos cantará a los sufridos "usuarios". En mi casa nunca más entrará un coche del grupo FIAT después de haber tenido un FIAT, un Alfa y un FIAT Ducato. Ahora tengo un Toyota con 30,000 km y no conozco a nadie del taller Toyota; con el Alfa y el FIAT con menos kilómetros ya me los conocía a todos. Tal vez sea casualidad pero a mí no me lo parece y mi cuerpo lo agradece por los disgustos que me evito. También he tenido Renault (4, 20 y GT Turbo) y aunque la experiencia no ha sido tan satisfactoria como con Toyota ha sido mejor que con FIAT. Saludos, Cita de MATRAKA
Va, lo que está claro es que cada uno se compra un coche por los motivos que sean. ..
. Tan solo que si cada uno está contento con su coche, major que el de uno mismo no hay ninguno, aunque todos queramos un Ferrari ![]() |
15-sep-2005 20:23
|
Cita de pepe_60
... estoy de acuerdo contigo.
Eso es lo importante. Luego cada uno tiene su experiencia personal que es la que, en general, marca la próxima compra. El día que los fabricantes sean "conscientes" de eso otro gallo nos cantará a los sufridos "usuarios". En mi casa nunca más entrará un coche del grupo FIAT después de haber tenido un FIAT, un Alfa y un FIAT Ducato. Ahora tengo un Toyota con 30,000 km y no conozco a nadie del taller Toyota; con el Alfa y el FIAT con menos kilómetros ya me los conocía a todos. Tal vez sea casualidad pero a mí no me lo parece y mi cuerpo lo agradece por los disgustos que me evito. También he tenido Renault (4, 20 y GT Turbo) y aunque la experiencia no ha sido tan satisfactoria como con Toyota ha sido mejor que con FIAT. Saludos, Para que veas lo que son las cosas
|
15-sep-2005 20:26
|
[... no estabas de vacaciones. Está claro que cuando te toca la negra te toca. Saludos, quote=MATRAKA]Joe, te estoy leyendo y soy yo pero con RENAULT, jajaja. Para que veas lo que son las cosas [/quote]
|
15-sep-2005 22:29
|
Jajaja. Me piro mañana a la mañana, hoy todavía trabajaba, lo que pasa que he dejado la firma preparada, jeje. Bueno, último mensaje. Aaaaaaaaaadios. |
vamos, que voy a ir peor que los moros, pero sé que al final entrará todo. A la vuelta lleno de aceite, después de pasar por Granada y Cadiz.Y luego para arriba otra vez
yo la mia si que es raro que la pase de 130 km/h por eso tambien noto que no consume tanto, el ordenador siempre marca 8,0 o 8,2,saludos.
, no me lo recuerdes, jejeje.
,
la has clavao Matraka,jeje.