mazagon ( huelva )

pirraca
Good luck!!!
Buenas,

Busco un sitio donde ir de relax a huelva o Cádiz.

Cómo veis mazagon??

qué tal las playas?? Veo que tiene en frente una especie de espigón y tengo miedo de que el agua no esté limpia o las playas dejen algo que desear...

gracias
pirraca
Good luck!!!
up
incubusrmm
Desmembrado
Yo suelo ir allí porque en menos de una hora te plantas en playas que a pesar de estar al lado de Matalascañas es muchísimo más tranquila.
En cuanto a calidad, la normal, tampoco esperes algo paradisiaco...
Pepecel
Odiatodo aficionado
Entre Mazagón y Matalascañas tienes 40 kilómetros de playa virgen digna casi del caribe. Hay accesos, pero normalmente hay que andar desde el coche hasta llegar a la playa. Por lo menos 20 minutos o media hora, por ejemplo, en la cuesta de Maneli.
incubusrmm
Desmembrado
Cita de Pepecel
Entre Mazagón y Matalascañas tienes 40 kilómetros de playa virgen digna casi del caribe. Hay accesos, pero normalmente hay que andar desde el coche hasta llegar a la playa. Por lo menos 20 minutos o media hora, por ejemplo, en la cuesta de Maneli.
Esa está bien, lo malo es el acceso, y más si vas cargado, por ejemplo.
pirraca
Good luck!!!
y de masificado cuesta maneli como anda?

dentro de unos limites, porque andalucia + verano = masificación
Pepecel
Odiatodo aficionado
En la cuesta de Maneli, tal como llegas, en la bajada hay gente (de hecho, creo recordar que contra toda legalidad vigente, el corrupto ayuntamiento que corresponda autorizó un chiringuito). Claro que ya sabes que en España Ayuntamiento y Corrupción son sinónimos. Pero jamás, ni siquiera un domingo, llegarás a ver lo que se ve en Matalascañas, Chipiona, y por supuesto nunca nunca nunca, pero que nunca, lo que se ve en Benidorm o similares. Pero además, en la cuesta de maneli, tienes 20 km. a tu derecha y 20 km. a tu derecha de playa salvaje, con lo que andando un poco en uno de los sentidos te encuentras la playa con poquísima gente. De hecho, el despelote es frecuente en esa zona.
Ahora bien, tiene razón Incubusrmm: andar por la pasarela de madera con sombrilla, nevera, bocadillos, etc. puede ser un poco cansado.
Gotero
Bético de nacimiento.
En Mazagón para echar un dia por que sitio aconsejais?
Gotero
Bético de nacimiento.
Por cierto, para salir por allí por la noche a tomar unas copas o un helado a donde vá la gente? he visto que no hay allí paseo maritimo como en otros sitios no?

Nosotros iremos este año una semana al ohtel Mazagón, no tiene mala pinta.

Consejos please.
maalpi1
ForoCoches: Miembro
Cita de Gotero
Por cierto, para salir por allí por la noche a tomar unas copas o un helado a donde vá la gente? he visto que no hay allí paseo maritimo como en otros sitios no?

Nosotros iremos este año una semana al ohtel Mazagón, no tiene mala pinta.

Consejos please.
a cuál?

a ver maratón es un sitio de playa muy tranquilo

hay de todo pero es bastante chico

te recomiendo que bajes a la playa y tires paga la izquierda... puedes llegar andando al coto doñana!

playas muy chulas nada masificadas y en cuanto dejas atrás mazaron empiezan cabezos... tb hay mucho tío y tías en bolas! jejeje
Rhun
Pues para copas... Mazagón es una pedanía de Palos de la Frontera y Moguer, es bastante pequeño, pero no quita que se masifique en verano, eso si, no cuesta casi ningún trabajo aparcar y a menos de 1 minuto andando ya tienes la playa bastante ancha y NUNCA masificada como la zona levantina.
Creo que de las playas onubenses es la playa mas tranquila y donde más barato se come.
Hace años se montaba una carpa/discoteca que se ponía muy bien, pero ya uno está mayor y no sabe si siguen haciendo lo mismo.
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de maalpi1
a cuál?

a ver maratón es un sitio de playa muy tranquilo

hay de todo pero es bastante chico

te recomiendo que bajes a la playa y tires paga la izquierda... puedes llegar andando al coto doñana!

playas muy chulas nada masificadas y en cuanto dejas atrás mazaron empiezan cabezos... tb hay mucho tío y tías en bolas! jejeje

Pero una vez cenado en el hotel donde puedes ir con dos crias y tu mujer a tomar algo?

En otras playas te vas al paseo maritimo y bien seleccionas un sitio donde tomar una copa, un helado o cualquier cosa. Pero Mazagón al no tener paseo maritimo me pierdo un poco.
Cuevacueto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Parador de Mazagón para descansar es TOP.
maalpi1
Cita de Gotero
Pero una vez cenado en el hotel donde puedes ir con dos crias y tu mujer a tomar algo?

En otras playas te vas al paseo maritimo y bien seleccionas un sitio donde tomar una copa, un helado o cualquier cosa. Pero Mazagón al no tener paseo maritimo me pierdo un poco.
hay una calle peatonal muy tranquila y luego un parquecito que tb hay bares y supertranquilo.

a 1 de agosto es la feria y aquello , es para descansar playa playa más playa.

estás en 20 minutos en huelva y en otros 30 en matalascañas que aunque es de huelva es más de sevilla ya que de huelva y allí tb ahí de todo

yo te digo que de mazagon en tu plan no saldría pues no te va a faltar nada.

para comer hay un sitio por donde ponen el rastro que se llama EL TAMBORILERO que se come tela de bien.

en el remo tb se come bien y churinguitos hay unos cuantos
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de maalpi1
hay una calle peatonal muy tranquila y luego un parquecito que tb hay bares y supertranquilo.

a 1 de agosto es la feria y aquello , es para descansar playa playa más playa.

estás en 20 minutos en huelva y en otros 30 en matalascañas que aunque es de huelva es más de sevilla ya que de huelva y allí tb ahí de todo

yo te digo que de mazagon en tu plan no saldría pues no te va a faltar nada.

para comer hay un sitio por donde ponen el rastro que se llama EL TAMBORILERO que se come tela de bien.

en el remo tb se come bien y churinguitos hay unos cuantos
Me puedes decir que calle es la que comentas?

Mi hotel está al final de MAZAGON saliendo dirección al PARADOR. Esta lejos esa calle?
maalpi1
Cita de Gotero
Me puedes decir que calle es la que comentas?

Mi hotel está al final de MAZAGON saliendo dirección al PARADOR. Esta lejos esa calle?

un paseito esta...si ,segun el maps hay 3,5 km

dime cual es el hotel exactamente,porque creo que vas al que esta frente al camping no?

u es otro?

vamos alli hay 3/4 hoteles....
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de maalpi1
un paseito esta...si ,segun el maps hay 3,5 km

dime cual es el hotel exactamente,porque creo que vas al que esta frente al camping no?

u es otro?

vamos alli hay 3/4 hoteles....
El Ohtel Mazagón. Es el que está enfrente al camping.

Como es esa zona para aparcar?
maalpi1
Cita de Gotero
El Ohtel Mazagón. Es el que está enfrente al camping.

Como es esa zona para aparcar?

el hotel tiene propio aparcamiento,no sabria decirte cuanto lo cobran...

tengo primos de madrid que han venido varias veces al hotel y la verdad,esta bastante guapo.-

frente al hotel,arriba del camping hay un bar que tiene unas vistas acojonantes.

bajando a la playa y tirando a la izquierda como para matalascañas por la playa a nada que andes 5 minutos,te quedas con la playa para ti solo.... si estas acostumbrado a la zona de alicante,benidorm,playa san juan etc etc etc.... lo vas a flipar en ese aspecto.

como te decia,para ir al "centro" vas a tener que pillar coche o patear bastante. 40 minutos u asi.

la playa del hotel la tienes a 5 minutos,pero con la piscina que tiene,te va a encantar y las vistas tb son chulas(vamos playa play playa jejej)

al bajar a la playa iras bien,lo malo es subir que es cuesta arriba(ya te acordaras de mi )

si te vas a mover o algo de alli,manda un mp y si te puedo ayudar,pues encantado
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de maalpi1
el hotel tiene propio aparcamiento,no sabria decirte cuanto lo cobran...

tengo primos de madrid que han venido varias veces al hotel y la verdad,esta bastante guapo.-

frente al hotel,arriba del camping hay un bar que tiene unas vistas acojonantes.

bajando a la playa y tirando a la izquierda como para matalascañas por la playa a nada que andes 5 minutos,te quedas con la playa para ti solo.... si estas acostumbrado a la zona de alicante,benidorm,playa san juan etc etc etc.... lo vas a flipar en ese aspecto.

como te decia,para ir al "centro" vas a tener que pillar coche o patear bastante. 40 minutos u asi.

la playa del hotel la tienes a 5 minutos,pero con la piscina que tiene,te va a encantar y las vistas tb son chulas(vamos playa play playa jejej)

al bajar a la playa iras bien,lo malo es subir que es cuesta arriba(ya te acordaras de mi )

si te vas a mover o algo de alli,manda un mp y si te puedo ayudar,pues encantado
He estado un par de veces por allí. La primera vez estuve nada más llegar a Mazagon enfrente de por donde se meten los barcos y la segunda vez estuve en la playa del parador que es guapisima.

El parking del hotel vale 10 € diario y creeme, paso de pagarlo.

El hotel tiene buena pinta, y las piscinas con toboganes para las crias molan.

He visto el bar que dices, así en plan chill out no?

Que parte esa calle de bares del centro?, por buscarla e ir preparando.

Creeme, sé lo que son cuestas viniendo de la playa. Voy mucho a Portimao y sus acantilados son como los de la zona del Parador de MAZAGON, no creo que la de MAZAGON sea tan empinada no?

Se que la mayor parte del dia estaré en el hotel, pero por las noches y tras cenar en dicho hotel estaría bien dar una vuelta. Al no haber paseo maritimo me pregunto donde va por allí la gente a tomar algo.
maalpi1
Cita de Gotero
He estado un par de veces por allí. La primera vez estuve nada más llegar a Mazagon enfrente de por donde se meten los barcos y la segunda vez estuve en la playa del parador que es guapisima.

El parking del hotel vale 10 € diario y creeme, paso de pagarlo. pues por fuera,buscandote la vida...

He visto el bar que dices, así en plan chill out no? mmm..joder hace tiempo que no voy,tienes tb uno guapo en donde el mazagonia(dentro del hotel) muuuy chulo tb.

Que parte esa calle de bares del centro?, por buscarla e ir preparando. https://www.google.es/maps/dir/Ohtel...125614!1m0!3e2 es chico eh no pienses que es la leche

Creeme, sé lo que son cuestas viniendo de la playa. Voy mucho a Portimao y sus acantilados son como los de la zona del Parador de MAZAGON, no creo que la de MAZAGON sea tan empinada no? lo bueno del parador que son escalones,si te jartas,aqui es cuesta pero vaya si ya estas curtido... ya estas curado de espanto

Se que la mayor parte del dia estaré en el hotel, pero por las noches y tras cenar en dicho hotel estaría bien dar una vuelta. Al no haber paseo maritimo me pregunto donde va por allí la gente a tomar algo.
a donde te he dicho,al chiringuito el remo,al parque que hay varios bares,a la calle del negro(eso es para gente mas joven)

en fin,mazagon es un sitio muy tranquilo,si has ido a carboneras en almeria,pues lo compararia con eso mas o menos,si ya has estado,no creo que tenga que decirte mucho mas...

para mi es de los pueblos de playa que mas me gusta,de echo para pescar es donde voy al puente del vigia. (esta chulo,de madera y tb hay un chiringo bastante barato....)
tienes otro rato andando para alla... es la zona de ciparsa.
Gotero
Bético de nacimiento.
Ya veo, la calle que indicas es la que vas bajando desde tu llegada hacia la playa no?
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de Gotero

El parking del hotel vale 10 € diario y creeme, paso de pagarlo.

He visto el bar que dices, así en plan chill out no?

Que parte esa calle de bares del centro?, por buscarla e ir preparando.

Creeme, sé lo que son cuestas viniendo de la playa. Voy mucho a Portimao y sus acantilados son como los de la zona del Parador de MAZAGON, no creo que la de MAZAGON sea tan empinada no?

El sabado estuve alli pasando el dia.

Estuvimos viendo el hotel, creo que ha sido una gran elección, tiene una pinta estupenda.

Luego nos fuimos a la playa. A media tarde estuve dando una vuelta porque necesitaba un par de cosas y andando con el coche me planté en el poligono donde hay un DIA, JAMON, CASH FRESH y muy bien si se necesita algo.

Ya localice las calles que comentabas que están llegando a MAZAGON, a la izquierda.

Pasamos un dia buenisimo.
Rubiomad
Cita de Gotero
El sabado estuve alli pasando el dia.

Estuvimos viendo el hotel, creo que ha sido una gran elección, tiene una pinta estupenda.

Luego nos fuimos a la playa. A media tarde estuve dando una vuelta porque necesitaba un par de cosas y andando con el coche me planté en el poligono donde hay un DIA, JAMON, CASH FRESH y muy bien si se necesita algo.

Ya localice las calles que comentabas que están llegando a MAZAGON, a la izquierda.

Pasamos un dia buenisimo.
Que tal el hotel aunque veo que hace tiempo, que hicisteis por ahi??, si me aconsejais os lo agradezco
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de Rubiomad
Que tal el hotel aunque veo que hace tiempo, que hicisteis por ahi??, si me aconsejais os lo agradezco

el hotel estaba genial, habitaciones espaciosas, camas comodas, comimos muy bien, la piscina y toboganes de escandalo, el personal muy amable, la verdad es que tengo un muy grato recuerdo del hotel, y la playa es atravesar una calle, en bajada, eso si, que luego costa subir un poco, pero bueno.

Cuando bajeis a la playa, si tiras por la misma playa hacia la izquierda, veras una playa cojonuda (del Parque de Doñana).
Iceflame
Cita de pirraca
Buenas,

Busco un sitio donde ir de relax a huelva o Cádiz.

Cómo veis mazagon??

qué tal las playas?? Veo que tiene en frente una especie de espigón y tengo miedo de que el agua no esté limpia o las playas dejen algo que desear...

gracias
La playa de Mazagón es buena playa pero para mí el agua está muy fría y la arena muy caliente en esa zona
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de Iceflame
La playa de Mazagón es buena playa pero para mí el agua está muy fría y la arena muy caliente en esa zona

Dependerá de dias o epocas....
Rubiomad
Cita de Gotero
Dependerá de dias o epocas....
Y para dar una vuelta después de cenar, hay algo?
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de Rubiomad
Y para dar una vuelta después de cenar, hay algo?

Desde el hotel tendrás que coger coche porque el hotel está al final de MAZAGON dirección MATALASCAÑAS y la zona que se pone mejor está justo al principio, aunque quiero recordar que había un tren turistico, pero no estoy seguro.

Nosotros creo que solo salimos una noche porque en el Hotel se lo montaban muy bien y había entretenimiento para todos.

Aun así lo unico que no me gusta de MAZAGON es que no tiene un paseo maritimo como en otras muchas playas.
← A Viajes
Amazon
Nuevas ofertas cada día