Os presento mi opel zafira

TRULY
ForoCoches: Miembro
Esta es mi zafira. Es la segunda, ya tuve una mas antigua y la cambié por esta con muchos menos km, mas motor, mejor equipamiento y de momento son todo halagos

FICHA TECNICA

Opel zafira DTI 2.2 125 cv
Año marzo 2005
color: Azul ultramar
km: 128.800
llantas 18" MAM
Suspension cambiada en enero
Extras: Climatizador, Ordenador de a bordo, control de velocidad, esp............
Accesorios-bricos: Reposacabezas delanteros de la B, Pilotos traseros de leds con bombillas de leds y ghost, Parrilla opc, anagramas laterales GSI, taloneras y añadidos en paragolpes posterior, hidraulicos de capó, llantas de 18 mam con neumaticos 225/40, antena extensible y cola de escape de mi tienda, bombillas h7 100 w, iluminacion de interior plafones en leds blancos, iluminacion maletero con catodos frios, radio cd mp3 con bluetooth sony y lo que le queda a la pobre que sufrir.

FOTITOS

posando con sus "pequeños zapatitos

piloto trasero de leds

detalle de taloneras y añadidos posteriores

detalle de la colita de escape (tiene forma en angulo a 135º para que se pueda poner sin tener que cortar y salga recta)

una antenita de mi tienda

y la pegata no podia faltar

un poquito de interior

y la llave de navaja adaptada

por cierto, tengo esto en la recamara y otra cosita procedente de murcia que va en el techo *> > >

[/center]

Espero que os guste.
LuGoFe
Siendo sincero he de decir que la Zafira no es de los vehículos que me gustan y eso que la miré en su día y te lo dice un propietario que tiene una Xsara Picasso que verás que por fuera no es para hacer méritos, pero he de decir que tu coche con las llantas y esos neumáticos le dan un lavado estupendo. Hay que ver lo que cambia un coche solo con eso, por otro lado la tienes impecable. Espero que te dure mucho,

un saludo,
night_rider
Forocoches: Team Leãder
no me gustan los monovolumenes, pero he de decir que esta zafira con esta pintura y algun remate queda de lujo.
TRULY
gracias por los comentarios, aunque no os gusten los monovolumenes es logico, yo vengo de kadetts gsi, astras sportive, y cosas asi pero cuando tienes familia te aseguro que se te quitan las ganas de tener un 3 puertas o un coupe y lo mas parecido a mi ex astra g, era esto pero mas alto, no mucho mas grande y con un maleteraco y cuando llevas un tiempo con ella, ya no te puedes subir en un coche bajito jejeje.

De todos modos solo he de deciros que mi zafira A es de las mas normalitas, tiene algun detalle pero hay algunas que son una verdadera pasada
oblongo
yo naci en el Africa...
Para mi gusto, las llantas y las taloneras le quedan horribles, pero bueno, tiene q gustarte a ti, no a mi.
En el interior........el destrozabocas ese q llevas en el reposacabezas delantero es algo q no soporto.

Saludos y disfrutala.
Sr.Heisenberg
Cita de oblongo
Para mi gusto, las llantas y las taloneras le quedan horribles, pero bueno, tiene q gustarte a ti, no a mi.
En el interior........el destrozabocas ese q llevas en el reposacabezas delantero es algo q no soporto.

Saludos y disfrutala.
+1 me asusta pensar que si un chiquillo despistado se quita el cinturon y sucede algo, lo que puede ocurrir... por todo lo demas me masmola tu monovolumen
TRULY
Cita de carburatore
a mi las llantas me gustan, le dan un toke a la zafi.

El perchero, pues supongo que esta fijo por que se le da uso, trajes, camisas etc etc.

En todo caso, un chaval atras, con el espacio que hay no llega a dar con la cara en la percha ni de lejos, y mas si lleva el cinturon de seguridad como dios manda.
parece que tu sabes de que va la vaina

ademas ¿quien dice que el perchero esta fijo ahi? se tira de el y se quita eh
TRULY
Cita de Sr.Heisenberg
+1 me asusta pensar que si un chiquillo despistado se quita el cinturon y sucede algo, lo que puede ocurrir... por todo lo demas me masmola tu monovolumen
como dice el compañero carburatore, en primer lugar no van chiquillos detras, en segundo lugar cuando va alguien, se tira de la percha y se quita y por ultimo, deciros que es bastante util cuando hay que llevar trajes sin que se arruguen.

oblongo, no se que coche tienes, pero si estas llantas te parecen horribles, muy bonito tiene que ser tu coche
oblongo
yo naci en el Africa...
Cita de TRULY
como dice el compañero carburatore, en primer lugar no van chiquillos detras, en segundo lugar cuando va alguien, se tira de la percha y se quita y por ultimo, deciros que es bastante util cuando hay que llevar trajes sin que se arruguen.

oblongo, no se que coche tienes, pero si estas llantas te parecen horribles, muy bonito tiene que ser tu coche
En ningun momento he dicho q las llantas me parezcan horribles.........aunque ya q estamos, lo digo ahora. A mi, no me gustan.

Yo no tengo un coche por bonito o por feo, lo tengo pq lo necesito.
El dia q me sobre el dinero, tendre el/los coches pq me parezcan bonitos.

Por ultimo, si alguien pone fotos de su coche, destacando detalles, y demas cosas, sera para q los demas le demos nuestra opinion, y como esto es un foro, hay q admitir las criticas positivas y negativas, siempre y cuando no se falte al respeto, cosa q de momento, yo, no he hecho.

Saludos
TRULY
Cita de oblongo
En ningun momento he dicho q las llantas me parezcan horribles.........aunque ya q estamos, lo digo ahora. A mi, no me gustan.

Yo no tengo un coche por bonito o por feo, lo tengo pq lo necesito.
El dia q me sobre el dinero, tendre el/los coches pq me parezcan bonitos.

Por ultimo, si alguien pone fotos de su coche, destacando detalles, y demas cosas, sera para q los demas le demos nuestra opinion, y como esto es un foro, hay q admitir las criticas positivas y negativas, siempre y cuando no se falte al respeto, cosa q de momento, yo, no he hecho.

Saludos
oblongo que yo no te estoy diciendo nada, que cada uno por supuesto que tiene su opinion, pero es que mira que habra miles de personas que la han visto y de otra cosa igual no pero precisamente de las llantas es de lo que todo el mundo alucina, por eso te lo digo, pero vamos que tu opinion es tan buena como otras y a mi no me molesta, cada uno tiene su opinion. Gracias

Cita de carburatore
Aqui te dejo su furgoneta en movimiento para que valores mejor las llantas

gif pata negra

Para mi personalmente las llantas le sientan como un guante, no entro a debatir si el coche gasta x mas o corre Y menos.
por cierto carburatore, de FURGONETA nada, MANOVALUMEN PAYO QUE LLEVO LOS MALACATONES DENTRO Y LOS MELONES RESIEN COGIOS DE VILLACONEJOS

y si, no valores si gasta mas o menos porque si, GASTA BASTANTE MAS, corre mas o menos lo mismo pero eso si, se agarra como una lapa
← A Monovolúmenes