Mi PHEDRA 2,2 emblema,,,,en paz descanse

elpit
ForoCoches: Miembro
pues esta mañana derrepente me ha pegado un tiron gordo y se ma ha parado,,,luego no hacia ni amago de arrancar,,,,y al llegar al mecanico se confirma la sospecha,,,correa de distibucion rota....

asi que si hay algun interesado en piezas ,rt3,,lo que sea,,,que aproveche ahora antes de hablar con desguaces...es del 2004....

saludos
Jeepyy
vaya, cuantos km tenía? Supone mucho dinero reparar el motor?
Mariano_300GE
Tienes mp
nietora
Tienes un mp
Pirolator
Putón verbenero
Que coj... le pasa a los italianos con las distribuciones???
nietora
No a los italianos no, a los franceses . . . . el motor es psa
Pirolator
Putón verbenero
Cita de nietora
No a los italianos no, a los franceses . . . . el motor es psa
Anda, gambada por mi parte, mis perdones, pero es que ya me llama mucho la atencion la cantidad de roturas de distribucion que se ven en coche italianos.

Saludos.
birutas
Cita de elpit
pues esta mañana derrepente me ha pegado un tiron gordo y se ma ha parado,,,luego no hacia ni amago de arrancar,,,,y al llegar al mecanico se confirma la sospecha,,,correa de distibucion rota....

asi que si hay algun interesado en piezas ,rt3,,lo que sea,,,que aproveche ahora antes de hablar con desguaces...es del 2004....

saludos
Hola, ya lo siento ¿ pero como te ha sucedido ? no tenias cambiada la correa desde el 2004 ? cuantos km tenia ?.
saludos.
elpit
tenia 170.000,,,la correa la cambie con 90.000,,,es decir me quedaban 10.000 para cambiarla....asi me estan llegando ofertas,,algunas por piezas,,,otras por el coche entero....de momento estoy mirando la c4 gran picasso,,,y me dan 1400 por achatarramiento....eso mas lo que me pueda dar algun desguace,,,que depende lo que me den pues desmontare piezas o si paga bien se la llevara tal cual....

pero vamos entre el rt3,,,los focos,,,los asientos algo de dinerito puedo recaudar,,,,
nearan
Cita de elpit
tenia 170.000,,,la correa la cambie con 90.000,,,es decir me quedaban 10.000 para cambiarla....asi me estan llegando ofertas,,algunas por piezas,,,otras por el coche entero....de momento estoy mirando la c4 gran picasso,,,y me dan 1400 por achatarramiento....eso mas lo que me pueda dar algun desguace,,,que depende lo que me den pues desmontare piezas o si paga bien se la llevara tal cual....

pero vamos entre el rt3,,,los focos,,,los asientos algo de dinerito puedo recaudar,,,,

Por opinar que no quede..., y por cuanto sale ponerle un motorcito reparado, bien de desguace bien reparandolo, ya sé culata,valvulas etc..., pero queda mejor que una picasso,ademas la tenias sin fap, cataliador egr...Estos motores lo han montado en muchos vehiculos, ademas de primas, furgonetas, C-5 , peugeot y tambien en Suzuki.

Eso
Nearan
elpit
Cita de nearan
Por opinar que no quede..., y por cuanto sale ponerle un motorcito reparado, bien de desguace bien reparandolo, ya sé culata,valvulas etc..., pero queda mejor que una picasso,ademas la tenias sin fap, cataliador egr...Estos motores lo han montado en muchos vehiculos, ademas de primas, furgonetas, C-5 , peugeot y tambien en Suzuki.

Eso
Nearan
ya ,,ya se que sale mas a cuenta reparar el motor,,,pero despues de tantas batallas con la furgo,,,siempre tenia algo,,,aparte de todas las batallas con el FAP,, la direccion completa se cambio el año pasado,,,,tuve un cortocircuito en los cableados debajo de los asientos,,,,de ambos asientos,,,uno solo tiraba fusibles,,,el otro casi prende fuego en medio de la autopista,,,,,y un largo etc,,, los ultimos 3 veranos me ha dejado tirado por un motivo o otro,,,,ya deseando cambiarla,,,,y sinceramente no me apetecia gastarme 3000 en repararla para que dentro de unos meses le salga alguno otro ostia y a seguir gastando....

asi que esperando la confirmacion del desguace,,,y en caso que no me convezca la despiezo y abro el mercadillo....
LUIS-R
Echando chispas
Antes de nada siento mucho lo de tu coche , es una putada en toda regla ........

Yo si me vendes los dos paneles de las puertas delanteras me vendría muy bien para un invento.

Pasame la respuesta por privado que ando desconectado ultimamente .
elpit
al final se al ha quedado el desguace por 800 euretes,,,no esta mal,,a esto hay que sumar los 1400 que me dan en la casa por dar de baja al comprar la c4 nueva....asi que dentro de lo malo no ha salido tan mal...con el coche funcionando no creo que me la hubieran valorado en mas de 3000....

lo que si me ha quedado son los dos asientos de la tercera fila que esta casi sin usar y una butaca del asiento del conductor de repuesto sin calefaccion....todo en alcantara beige.......
opeito
suerte con el c4, gracias por contestar!!!
elpit
Ahhh...se me ha olvidado comentar que se la llevan a desguaces videaurreta...en irun.....por si alguno necesita piezas.....
javimor1971
Invitado
Compañero lo siento mucho, a mi me paso igual y la he vendido por 1000 euros a un particular, la verdad q me dio mucha mucha pena por q ahora mismo no puedo comprarme algo parecido, pero bueno lo q tu dices, yo no me atrevía a gastarme 3000 euracos para q luego le saliera algo mas. Mi distribución se rompió con 212000 y me quedaban 15000 o por ahí para nuevo cambio de correa.
lybra333
Mis condolencias, y bueno si ya estabas cansado de las pegas pués eso ha sido la traca final y al desguace,te entiendo.

suerte con la picasso y si no haces muchos kms planteate las gasolinas van de miedo y motores BMW mira la 5008 es lo mismo y a veces más barato
elpit
Cita de lybra333
Mis condolencias, y bueno si ya estabas cansado de las pegas pués eso ha sido la traca final y al desguace,te entiendo.

suerte con la picasso y si no haces muchos kms planteate las gasolinas van de miedo y motores BMW mira la 5008 es lo mismo y a veces más barato
pues la 5008 con el mismo equipamiento me salia 3000 pavos mas que la c4....
elpit
comentar que tengo a la venta los asientos de la 3º fila y una butaca del asiento del conductor que se les olvido a los del conce cuando me lo fueron a cambiar en garantia y lo trajeron equivocado ya que el mio tenia calefaccion y este no la tiene....
kokanjai
siento lo del coche. Una pregunta lo has llevado con el RT3?modelo?.

Suerte con lo que cojas
elpit
es un rt3 de los de van-bus
kokanjai
perdona que te haga mas pregreguntas.¿navegador monocromo?¿funcionaba? es que he preguntado en vidau y 300€ que me piden, me queria asegurar que son pelas
elpit
navegador con pantalla de 7" a color, funciona perfecto,,,eso si,,,asegurate que te dan el cable de fibra,,,,que une la pantalla con la parte de abajo,,,

te lo dan con los dos relojes y todo o la pantalla suelta?
kokanjai
Gracias por contestar majo. Estube ayer, me habian dicho que era la otra pantalla la monocromo y me encontre con la sorpresa, me pedian 300 solo por la pantalla sin relojes ni nada y 90 por el mando del regulador de velocidad en Navarra pedian 60 y en Ebay me parece que eran 30 y nueva, me dijo un compañero del foro que el habia cambiado relojes y todo (de un NAV- que es el que tengo a un NAV+ que es el tuyo) pero ahora no doi con el y no me atrevi, tendria que cambiar el aparato y todo. Intente negociar y uno de los que estaba me aceptaba dejarle mi RT3 y cojerme el tuyo con pantalla, relojes y lo que me hacia falta y me lo dejaba en 300 y un compañero suyo me dijo que ni hablar que habia que hacer cuentas. Querria sacar mas.

Me dio pena ver tu coche, estaba impecable
elpit
un asiento vendido,,,,solo me queda uno y la butaca del conductor
← A Monovolúmenes