Muerte y venta por 1000 euros de mi Phedra

javimor1971
Invitado
Muy buenas compañeros, después de mucho tiempo sin poder escribir nada pq no había forma de recordar mi usuario y contraseña, al fin lo he encontrado.

Al final mi Lancia Phedra con problema de FAP esta muerta, se le fue la distribución y esta jodida total, la he vendido por 1000 e para quitarmela. Que penaaaaa¡¡¡¡¡¡
La compre de segunda y creo q me engañaron en el concesionario. Pregunte si le habian cambiado la distribución y me dijeron q sí, pero no me lo certificaron, y al final ROTAAAA.
Bueno amigos seguiré visitando el foro y leyendo vuestros mensajes.
Un abrazo a todos, y un RIP a mi PHEDRA.
birutas
ForoCoches: Miembro
Cita de javimor1971
Muy buenas compañeros, después de mucho tiempo sin poder escribir nada pq no había forma de recordar mi usuario y contraseña, al fin lo he encontrado.

Al final mi Lancia Phedra con problema de FAP esta muerta, se le fue la distribución y esta jodida total, la he vendido por 1000 e para quitarmela. Que penaaaaa¡¡¡¡¡¡
La compre de segunda y creo q me engañaron en el concesionario. Pregunte si le habian cambiado la distribución y me dijeron q sí, pero no me lo certificaron, y al final ROTAAAA.
Bueno amigos seguiré visitando el foro y leyendo vuestros mensajes.
Un abrazo a todos, y un RIP a mi PHEDRA.
Mi mas sincero pésame ,con cuantos km rompio la correa y cuando se supone que te la cambiaron ,te lo pregunto para saber lo que aguanto de mas la correa.
Saludos.
javimor1971
Invitado
Gracias compañero, pues se supone q sobre los 180.000 estaba cambiada, y el coche me ha petado a los 213.000
Una Pena
oscarsaba
ForoCoches: Usuario
R.i.p.
arroyos72
Javi, siento este desenlace...uno de los que mas rabia puede dar. No hay que fiarse nunca de lo que te diga un concesionario si no te lo puede demostrar. Las palabras no valen nada y por una venta hacen cualquier cosa.

Al menos le has podido hacer mas de 30mil km que lo mismo son 2 añitos de uso...

Aprovecha y cuentanos en general lo bueno y malo de este coche, sin cortapisas, total ya...
pablopol
Un saludo compañero.
Podrias decir si la.has vendido a un particular o a un desguace???.
Perdona por el buitreo..pero estoy buscando piezas para una ulyssey no encuentro ninguna.

Gracias
elpit
pues bienvenido al buitreo,,,,que a mi me acaba de romper esta mañana la correa tb....escucho ofertas....navegador,,,focos,,,asientos,,,etc...
opeito
Hola, lamento vuestra desgracia, es una pena que estos coches tengan tan mal final a veces por la cutrería de los concesionarios, pero para colaborar en la causa me apunto al buitreo, alguna de las phedras a buitrear es con exterior gris y con interior en alcantara azul, si es así me interesan varias cosas, por favor enviadme un mp, , saludos.
rabizlancia
Hola, una pena. me interesa el cubremaletero enrollable.
kokanjai
descanse en paz. Me uno al buitreo, ¿llevaba RT3?
Yelo
Invitado
Estoy buscando un faro de xenon izquierdo ... mandar por mp precio y foto a poder ser.
Gracias a todos.
Estoy en Murcia
flemillas
Lo siento mucho, es una putada....
Streicher
sacarla xmis muerto
Cita de rabizlancia
Hola, una pena. me interesa el cubremaletero enrollable.
La mia me dijo adios a mediados de agosto, y me he quedado con dos asientos traseros y el cubremaletero enrolable.
si estas interesado, enviame un privi.

saludos
Streicher
sacarla xmis muerto
Cita de pablopol
Un saludo compañero.
Podrias decir si la.has vendido a un particular o a un desguace???.
Perdona por el buitreo..pero estoy buscando piezas para una ulyssey no encuentro ninguna.

Gracias

La mia era exactamente como la tuya, y está en el desguace para mas señas en este de Burgos.
Te paso el link del mismo: http://www.desguaceseduardo.com/
Keops
Me interesaria la pantalla del navegador
Por si alguien puede saber de alguna disponible
Es una putada que se tenga que vender este coche por esos precios!!!!
quattro-t
Siempre que se compre un coche de segunda mano y no haya ninguna factura es recomendable cambiar la distribución pk sino luego pasan estas cosas...

No has pensado en meter un motor de desguace??
Keops
Cita de ZAPI
La mia era exactamente como la tuya, y está en el desguace para mas señas en este de Burgos.
Te paso el link del mismo: http://www.desguaceseduardo.com/
Mande un mensaje al desguace y me dijeron no tener pantalla
Ya la han vendido???
ofu! que pena!
← A Monovolúmenes