Muerte y venta por 1000 euros de mi Phedra
01-jul-2012 16:47
|
Muy buenas compañeros, después de mucho tiempo sin poder escribir nada pq no había forma de recordar mi usuario y contraseña, al fin lo he encontrado. Al final mi Lancia Phedra con problema de FAP esta muerta, se le fue la distribución y esta jodida total, la he vendido por 1000 e para quitarmela. Que penaaaaa¡¡¡¡¡¡ La compre de segunda y creo q me engañaron en el concesionario. Pregunte si le habian cambiado la distribución y me dijeron q sí, pero no me lo certificaron, y al final ROTAAAA. Bueno amigos seguiré visitando el foro y leyendo vuestros mensajes. Un abrazo a todos, y un RIP a mi PHEDRA. |
01-jul-2012 17:55
|
Muy buenas compañeros, después de mucho tiempo sin poder escribir nada pq no había forma de recordar mi usuario y contraseña, al fin lo he encontrado.
Al final mi Lancia Phedra con problema de FAP esta muerta, se le fue la distribución y esta jodida total, la he vendido por 1000 e para quitarmela. Que penaaaaa¡¡¡¡¡¡ La compre de segunda y creo q me engañaron en el concesionario. Pregunte si le habian cambiado la distribución y me dijeron q sí, pero no me lo certificaron, y al final ROTAAAA. Bueno amigos seguiré visitando el foro y leyendo vuestros mensajes. Un abrazo a todos, y un RIP a mi PHEDRA. Saludos. |
01-jul-2012 18:31
|
Gracias compañero, pues se supone q sobre los 180.000 estaba cambiada, y el coche me ha petado a los 213.000 Una Pena |
03-jul-2012 15:10
|
Javi, siento este desenlace...uno de los que mas rabia puede dar. No hay que fiarse nunca de lo que te diga un concesionario si no te lo puede demostrar. Las palabras no valen nada y por una venta hacen cualquier cosa. Al menos le has podido hacer mas de 30mil km que lo mismo son 2 añitos de uso... Aprovecha y cuentanos en general lo bueno y malo de este coche, sin cortapisas, total ya... |
05-jul-2012 10:01
|
Un saludo compañero. Podrias decir si la.has vendido a un particular o a un desguace???. Perdona por el buitreo..pero estoy buscando piezas para una ulyssey no encuentro ninguna. Gracias |
05-jul-2012 13:48
| pues bienvenido al buitreo,,,,que a mi me acaba de romper esta mañana la correa tb....escucho ofertas....navegador,,,focos,,,asientos,,,etc... |
09-jul-2012 11:03
| Hola, lamento vuestra desgracia, es una pena que estos coches tengan tan mal final a veces por la cutrería de los concesionarios, pero para colaborar en la causa me apunto al buitreo, alguna de las phedras a buitrear es con exterior gris y con interior en alcantara azul, si es así me interesan varias cosas, por favor enviadme un mp, , saludos. |
07-ago-2012 20:15
|
Estoy buscando un faro de xenon izquierdo ... mandar por mp precio y foto a poder ser. Gracias a todos. Estoy en Murcia |
11-sep-2012 23:07
|
La mia me dijo adios a mediados de agosto, y me he quedado con dos asientos traseros y el cubremaletero enrolable. si estas interesado, enviame un privi. saludos |
11-sep-2012 23:09
|
La mia era exactamente como la tuya, y está en el desguace para mas señas en este de Burgos. Te paso el link del mismo: http://www.desguaceseduardo.com/ |
18-sep-2012 23:09
|
Me interesaria la pantalla del navegador Por si alguien puede saber de alguna disponible Es una putada que se tenga que vender este coche por esos precios!!!! |
19-sep-2012 21:01
|
Siempre que se compre un coche de segunda mano y no haya ninguna factura es recomendable cambiar la distribución pk sino luego pasan estas cosas... No has pensado en meter un motor de desguace?? |
24-sep-2012 23:27
|
La mia era exactamente como la tuya, y está en el desguace para mas señas en este de Burgos.
Te paso el link del mismo: http://www.desguaceseduardo.com/ Ya la han vendido??? ofu! que pena! |