Insignia Chrysler Voyager
07-sep-2005 11:14
|
Hola a todos los de este subforo!! Bueno pues vengo aquí porque tenemos en mi familia una Voyager 2.5 CRD de las anteriores a las actuales (2002, antes del restyling este de los faros como toda la familia Chrysler), y resulta que, un amigo de lo ajeno se encaprichó del escudo Chrysler q está encastrado entre las 2 alas en el frontal. Pues ya os imaginareis mi pregunta: ¿Cuánto cuesta la p insignia?¿es difícil de conseguir?¿y de poner? Enhorabuena x este subforo!! Un saludo y gracias de antemano |
Editado: 15-sep-2005 20:05 -
08-sep-2005 20:48
|
BUF! Ante todo, mira que hay que ser cabrito. Me imagino que no tendrás problemas en pedirlo a la casa ya que esas cosas es bastante normal "que se pierdan". Ponerlo? Menos mal que existen los remaches porque seguro que estaba remachado con el mismo plástico, pero ya habrá algo. Precios? Pues a mi por el de TDI del IBIZA me pedian creo que fueron 7euros o algo así, asi que siendo la marca que es....quizas te cueste algo más. |
09-sep-2005 11:39
| a mi padre le quitaron la del mazda 6 y depende del modelo oscila entre 23€ y 50€, por suerte fue la mas economica |
15-sep-2005 14:12
|
Pues vamos a ver, ya me he informado ( más o menos, necesitan el bastidor y es pa mi hermano q tá a 250 Km. de aquí, je), y resulta que, ya de paso que os sirva a tós, es en este caso la "ovalada" que viene con las alitas de los .......... ronda las 8000 ptas. (50 €), y esperemos que no me den una sorpresa, porque al final me pasaré por allí en persona, pa confirmar. Me veo que el mínimo va a estar en 50 € (la cara Neurotyk :_( ), ya podían ser como las de Ford, pero es lo q tiene la marca (y que sólo se venda todo junto, no como el redondo, el de la antigua, que sí va aparte, como debe ser!!) Gracias por vuestras respuestas, Un saludo! |
15-sep-2005 20:09
|
Últimas novedades!! Pues no, resulta que por tlf no lo han dicho bien, sino que el 48 € es el de la antigua, sólo el redondito. Y el de la "nueva" (es la anterior a la actual), efectivamente, viene con las "alitas" y cuesta......95 € !!!! Bueno, bueno, yo me imaginaba algo caro, pero esto? Así que ahí queda eso, para los que no lo supierais, y si alguno os ha pasado esto, por favor decidme si no hay otra manera (de todos modos ya preguntaré en el deswaze) Un saludo!! |
15-sep-2005 20:20
| Joe! no lo justifico, pero ahora entiendo porqué se la han robado (es broma, eh?) |
15-sep-2005 20:21
| Aquí están los modelos de los que he hablado, pa que quede claro, antigua, "nueva" , y simbolito de los ........ de la nueva |
15-sep-2005 20:22
|
Y que lo digas!! menudo negocio, jejeje!! Lo peor que lo trincaría algún chaval pa decorar su cuarto, a saber!! (U otro que se lo hubieran mangado y supiera el precio, ya se sabe como son estas cosas) Un saludo!! |