Nuevo Zafira

batracio
ForoCoches: Miembrillo
Este es mi primer mensaje y espero que no el último. Os pregunto por el nuevo Operl Zafira.

En principio me parece un buen candidato para sustituir a mi viejo coche pero no sé que tal resultado dan los Zafiras.

A ver si alguien ya ha preguntado por él en algún concesionario, yo no he tenido tiempo.

Saludos y gracias.
dark33
ForoCoches: Miembro
Pues el diesel de 150 CV esta por unos 25000 euros.
A mi no me gusta nada, pero reconozco que tiene una gran capacidad de maletero. La boca de carga es bastante ancha y alta.
Los interiores no son de mi agrado, con mucho plastico que no es de mi agrado. Por lo demas es como todo.Si te gusta mal coche no creo que sea. Pero yo me pillo antes el Verso de 136cv o el de 177cv que este.
cardriver
Invitado
Me pareció que la sensación de calidad interior era algo baja, la modularidad algo justa y el equipamiento de la versión Enjoy bastante tacaña.
En cuanto a la linea exterior me gustó su nuevo aspecto.
Salu2
pepe_60
... pero me parece muy conservador estáticamente respecto al anterior y, en mi opinión, la flexibilidad interior hoy en día está superada por otras marcas.

Saludos,
batracio
ForoCoches: Miembrillo
Y, aunque no estemos hablando del mismo segmento ¿qué os parecería pagar 5.000 euros más (25 frente a 30 mil) por una Espace 2.2 150 CV?
Zanika
Con todos mis respetos hacia los poseedores de una Zafira yo no me creo que sea igual que una espace.Sobre todo en la holgura de las plazas traseras y el maletero con dichas plazas "en uso".
Si vamos a utilizar casi siempre 5 plazas y recogemos los asientos sobrantes no tengo nada que decir,pero hasta que alguien no me lo demuestre,pues como que no.
Cuando pruebo vehiculos de 7 plazas lo primero que hago es ajustar la distancia de la primera y segunda fila y luego sentarme en la tercera y evaluar si yo aguantaría ahi metido un viaje de un par de horas. No he probado el Zafira,pero con el Trajet me sentí como en un blister.Luego abro el maletero y veo el sitio que queda.
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
es una gozada...mi padre está pensando en que nos saquen otro de direccion por aqui en zaragoza por la fabrica y tal..este de 100cv de maravilla...lo unico que se nota que le falta tiron en adelantamientos de estos en nacional de 3-4 coches seguidos XDDD
← A Monovolúmenes