Consejos sobre bola de remolque
05-sep-2005 17:22
|
Bueno pues si es posible me gustaria saber, los que teneis bola para el remolque, donde la montasteis?. En la casa, en un taller especializado o en Norauto, Aurgi, etc.... Acepto y deseo todas las recomendaciones posibles, sobre tipo de bola y sitio para montarlo. Tambien una vez montado, que hay que hacer para la ITV. Muchas gracias y un saludo |
05-sep-2005 19:29
|
Te recomiendo que lo montes en un sitio especializado, no me fio de un Aurgi o un Norauto, no digo que sean malos, pero esto es algo muy concreto que no lo deben hacer con mucha frecuencia. Yo lo monté en Arganda en el poligono industrial, el sitio se llama iberica de remolques, solo se dedican a fabricar remolques de todo tipo y a poner las bolas en los coches, tienen muchas naves pero donde lo montan es el la C/Bilbao 2 tfno 91 8757439, son bastante profesionales, tienes que ir a que te fotocopien la tarjeta para pedir el enganche y cuando llega tu enganche te avisan y te lo montan en unas horas, yo me quede esparando y luego puedes pasar la itv muy cerca de alli en el mismo poligono está la itv de Arganda, Me costo 270 euros con una piña de 13 pines para caravana que son mas caras. Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda ya sabes. |
05-sep-2005 19:30
|
Te recomiendo que lo montes en un sitio especializado, no me fio de un Aurgi o un Norauto, no digo que sean malos, pero esto es algo muy concreto que no lo deben hacer con mucha frecuencia. Yo lo monté en Arganda en el poligono industrial, el sitio se llama iberica de remolques, solo se dedican a fabricar remolques de todo tipo y a poner las bolas en los coches, tienen muchas naves pero donde lo montan es el la C/Bilbao 2 tfno 91 8757439, son bastante profesionales, tienes que ir a que te fotocopien la tarjeta para pedir el enganche y cuando llega tu enganche te avisan y te lo montan en unas horas, yo me quede esparando y luego puedes pasar la itv muy cerca de alli en el mismo poligono está la itv de Arganda, Me costo 270 euros con una piña de 13 pines para caravana que son mas caras. Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda ya sabes. |
05-sep-2005 21:11
|
Cita de gusi
Te recomiendo que lo montes en un sitio especializado, no me fio de un Aurgi o un Norauto, no digo que sean malos, pero esto es algo muy concreto que no lo deben hacer con mucha frecuencia. Yo lo monté en Arganda en el poligono industrial, el sitio se llama iberica de remolques, solo se dedican a fabricar remolques de todo tipo y a poner las bolas en los coches, tienen muchas naves pero donde lo montan es el la C/Bilbao 2 tfno 91 8757439, son bastante profesionales, tienes que ir a que te fotocopien la tarjeta para pedir el enganche y cuando llega tu enganche te avisan y te lo montan en unas horas, yo me quede esparando y luego puedes pasar la itv muy cerca de alli en el mismo poligono está la itv de Arganda, Me costo 270 euros con una piña de 13 pines para caravana que son mas caras.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda ya sabes. Muchas gracias y un saludo |