Nuevo y flamante opel zafira
04-sep-2005 17:12
Algún colega que se haya comprado ya el nuevo opel zafira para hablar del tema. Yo ta tengo el mío.
|
04-sep-2005 19:29
|
yo estuve viendolo en la Opel y la habitabilidad en todas las pazas parecia bastante satisfactoria, salidas de aireacion centrales, huecos para dejar bebidas y descansar los brazos detras, etc me gusto bastante el interior. eso si, fue un contacto estatico, pero supongo que ira bien. eso si suficiente 120cv? porque yo lleve el GTC 3 dias con ese mismo motor de 120cv... y si que andaba, pero vamos, no era un cohete S2 |
05-sep-2005 23:09
| 21.000 Euritos de nada. Incluye Pack promocional con Climatizador, Llantas Aleación 17", antiniebla delanteros, organizador de maletero y pintura metalizada. Me salió más barato por descuento en impuesto de matriculación (familia numerosa y plan prever). |
07-sep-2005 20:17
| mi padre le sacaron por figueruelas el 2.0 dti elegance anterior hace 5 años y de maravilla...1 millon menos con 18000 kms y ademas sabiendo de que manos venían...ahora el hombre este se ha sacado un zafira 1.9 cdti 120cv y a ver que tal va...tira bien?? es que este pa adelantar 3-4 coches seguidos en nacional es un show de humos negros |
07-sep-2005 20:32
|
Cita de Dj_XoXi_zgz
mi padre le sacaron por figueruelas el 2.0 dti elegance anterior hace 5 años y de maravilla...1 millon menos con 18000 kms y ademas sabiendo de que manos venían...ahora el hombre este se ha sacado un zafira 1.9 cdti 120cv y a ver que tal va...tira bien?? es que este pa adelantar 3-4 coches seguidos en nacional es un show de humos negros
|
11-sep-2005 22:42
|
He encargado el nuevo opel zafira 1.9 cdti 120 cv. cosmo con mp3 y quisiera saber si alguno sabeis como son las lunas tintadas q ofrecen de fabrica...son muy oscuras?Lo pregunto xq la he encargado en negro... saludos y ya os contaré...me la dan en diciembre...por cierto con plan prever 21998 € en alcorcón Prizán....PERDÓN PERO ME EQUIVOQUÉ EN EL PRECIO, YA QUISIERA YO Q ME HUBIERA COSTADO 21000.....SALUDOS |
Editado: 13-sep-2005 22:37 -
12-sep-2005 16:09
|
¡Hola amigos!, tambien yo estoy mirando la posibilidad de comprar un zafira 1.9 cdti, ¿hay mucha diferencia en bajos entre 120 y 150?, hay mucha diferencia entre estos dos motores y el 20. tdi del touran?. ¿sabeis si son fiables los cdti?, por cierto tienen correa o cadena de distribución, como es el mantenimiento.^Por cierto podríais indicarme concesionarios y precios si os hayan dado, no me importa recorrer algo de España si merece la pena. ¡un saludo! |
13-sep-2005 08:02
|
ûes mi primo tambien la esta mirando. El se va a comprar la Cosmo de 150cv con el pack deportivo, y le sale por 25000 euros mas o menos. Hemos mirado en varios sitios de españa y suele estar bastante igualado de precio. Yo queria que se comprara el Verso de 177 cv que lo probamos en un Avensis y es la leche ese motor, pero el necesita una capacidad de maletero mayor, su suegra va en silla de ruedas y la zafira es bastante grandota por dentro. La verdad que por 21000 euros que está ahora de promocion la de 120 cv es una opcion cojonuda, por que sale muy bien. |
14-sep-2005 13:28
| yo tambien tengo encargado un opel zafira y estoy impaciente para verlo es el cdti 150 cv enjoy con muchos extras mp3, lunas , 3 radios , pack visibilidad , etc en total me ha salido por 26500€ y estoy esperandolo xD |
Editado: 10-oct-2005 15:55 -
14-sep-2005 17:42
|
lo vemos y lo estoy esperando jejeje, ah¡ y un detalle si alguien se lo va a comprar que se ponga le techo panoramico que esta wapisimo yo no me lo puse porque se me iba de precio (1600€) pero si alguien se lo compra que se lo ponga que es muy util tiene mazo de huecos y hace el coche mas espacioso s2 |
14-sep-2005 18:05
|
Cita de victor_evo
yo tambien tengo encargado un opel zafira y estoy impaciente para verlo es el cdti 150 cv enjoy con muchos extras mp3, lunas , 3 radios , pack visibilidad , etc en total me ha salido por 27500€ y estoy esperandolo xD
me salio mas barato que el zafira... por cierto me gusta bastante, tengo ganas de verlo en directo.... a disfrutarlo........ |
15-sep-2005 20:24
|
... no lo han modificado o muy poco y creo que se les ha quedado un tanto desfasado. He leído que para acceder a la tercera fila tienen que salir del coche los ocupantes de la segunda y ahí me surge una duda, si llevas una sillita para los niños, ¿hay que quitarla para poder entrar en la tercera fila?. Luego parece que para sacar y ocultar los asientos de la tercera fila, ¿hay que desplazar totalmente hacia adelante la segunda?. Creo que deberían haber puesto tres asientos independientes en la segunda fila. No sé que creo que el sistema que, cuando salió era la leche, hoy en día ya no lo es tanto. Por lo demás seguro que será un gran coche, como todos los Opel en general. Cita de efe
JOE y luego me criticaban a mi diciendo que mi touran era caro.....
me salio mas barato que el zafira... por cierto me gusta bastante, tengo ganas de verlo en directo.... a disfrutarlo........ |
16-sep-2005 00:16
Pepe, tienes toda la razón, yo tengo sillita y me incomoda un tanto, aunque mi sillita es antigua y ocupa mucho espacio en profundidad, las modernas son mejores, creo que no tendrás problema. Por lo demás, ya digo, debería tener los asientos separados, pero aún así, no lo cambiaría por los de su misma clase, el tourán es más caro y menos actual, y el corolla verso tiene poco maletero para un coche familiar, luego los motores tienen muy buena prensa y el pack que se ofrece en promoción resulta atractivo. Yo estuve un año o más valorando el tema, y aunque no soy muy experto, me decidií y hasta ahora (tiene més y medio) contentísimo con todo. Saludos.
|
10-oct-2005 01:01
|
Cita de victor_evo
yo tambien tengo encargado un opel zafira y estoy impaciente para verlo es el cdti 150 cv enjoy con muchos extras mp3, lunas , 3 radios , pack visibilidad , etc en total me ha salido por 27500€ y estoy esperandolo xD
zafira 150 enjoy pack firt edition techo panoramico cdc 40 (cargador de cd en consola) pantalla en color alarma pintura metalizada elevalunes trasero apoyabrzados delantero lunas. Todo por 25195 matriculándolo yo. Ya sabes que el techo panorámico vale unos 1500 euros y veo en un mensaje siguiente tuyo que no lo has puesto. Tan clavao!! Yo que tu miraba la señal que has dado y preguntaba en otros concesionarios. Te dejo mi email y analizamos en precio si quieres [email protected] |
10-oct-2005 15:45
a mi me gusta mucho la nueva zafira ta de un precioso ¡¡¡¡¡ poner mas fotos porfa
|
10-oct-2005 15:57
|
Cita de luisasturias
a mi me gusta mucho la nueva zafira ta de un precioso ¡¡¡¡¡
poner mas fotos porfa , si tienes alguna duda sobre este coche pregunta
|
Saludos.
poner mas fotos porfa
, si tienes alguna duda sobre este coche pregunta